Tundra 200cc de guerrero - Parte 5
-
a mi tambien , m hacian ruido las pastillas originales, las cambie y listo el problema
-
Hola muchachos, queria saber si alguien le puso xenon a la moto? o alguna modificacion para que alumbre mas? empece a usar la moto para ir a trabajar, siempre o entro de noche o salgo de noche, y no me gusta como alumbra. Espero que alguien me ayude.
Saludos -
FERTUX: Respetando los valores de 35w para no joder cableado o interruptores, tenés como opción poner una halógena común marca Philips ($30) ya mejora bastante, y mejor todavía, de la misma marca, el modelo VISION, ($70) que viene de 35W y de 50W, pero la de 35 nomás mejora muchísimo la luz.
Para poner las halógenas con base H4 hay que hacer una pequeña modificación en el zócalo del faro, pero con un poquito de ingenio es fácil .
Slds -
-
Hola Tundreros!!
GERMAN: el ruido estás seguro que es el amortiguador? Lo normal es que hagan ruido los bujes por falta de grasa. Me juego que es eso, porque yo desarmé y era poco o nada la lubricación que tenían los movimientos, los bujes del monoshock, y los tres que tienen las bieletas que están debajo del amortiguador.
Marky: No había escuchado ningún caso como el tuyo. Si bien el tanque debería tener un respirador, la tapa no es totalmente hermética, la tuya será que si?
Mi vieja NX (no me charlen) tenía una manguerita que salía de la tapa del tanque e iba al cristo. Era bien larga para que si se tumbaba la moto no salía nafta y permitía que el tanque "respirara": que entrara aire en la medida que hacía falta o salieran los gases producidos por el calor o el moviento.
Si es ese realmente tu problema, habría que hacerle un orificio ínfimo (muy ínfimo, como de una aguja) a la tapa o ponerle una manguerita.
A mi me pasó algo por el estilo. Iba por circunvalación con viento en contra (mayor consumo) y no a fondo pero sí bastante rápido, y en un momento empezó a "ratear". Pensé que, o tenía una basurita el carburador, o me quedaba sin nafta. Antes de eso y después ningún problema. Ahora que lo pienso debe haber sido eso, un trayecto de una media hora a una velocidad constante, que estaba consumiendo más de lo normal y no entraba el suficiente aire. Pero solo en esas condiciones se dió.
Saludosssss
PD: he tenido la oportunidad de ver en vivo y en directo la SKUA 200, supongo que es un modelo nuevo. A la vista tiene "pinta", está buena, peeeeeero: no tiene protector de bajo-motor, no tiene tacómetro RPM, cambiaron por el motor como el de las nuestras, con balanceador, y parecería que el cuadro es un poco más reforzado, al menos en la zona del motor bajan dos caños y no que el motor hace de cuadro. -
Hola gente tundrera
fertux, yo le puse la motovision 35/35 y cambio muchisimo te la recomiendo y como te comento joluis no entra de una pero con un poco de ingenio la colocas.
german=yaka, coincido con lo de los bujes en la mia no tenian una gota de grasa y le entro agua al lavarla y me tenian podrido el ruido, desarme la bieleta esa que tienen los bujes engrase y no embromo mas.
Marky, yo habia comentado hace tiempo que me pasaba que la tapa en la mia es hermetica, tanto es asi que yo voy al laburo unos 30 km y cuando me tengo que volver, tengo que destapar el tanque si o si porque no deja bajar nafta al carburador y me quedo cuando se termina la que tiene el carburador en la cubeta, me hace el efecto de un bidon
cerrado si lo agitas se liberan los gases y se expande, pero al dejarla reposar se chupa produciendo vacio, al menos en la mia me pasa esto y ya tome la costumbre de abrir el tanque antes de poner en marcha y listo.
Felicidades fabian esto recien empieza, te va a dar muchas satifacciones.
Saludos gente hoy participe de la carabana del dia del niño y no se imaginan la cantidad de motos que habia, pasen por el post y vean las fotos y creo que hay un video tambien. Hasta pronto -
hola... tengo un problema a ver... cuando dejo la moto en contacto no mas de 15 min la bateria se me va ala mierda y tengo que arrancar a patadas, pero me imagino que no es problema de la bateria porque la dejo como 3 dias paradas y arraca a bateria de ley y la verdad no entiendo solo cuando uso la bateria se me descarga al toque
-
FRANCO: La verdad nunca probé, solo pongo contacto cuando la voy a arrancar.
Buscá un buen electricista. Debe tener algún tipo de pérdida, corto o algo.
Mi loca: 21.700km, 2 años y medio y sigue con la batería original,

52