Primer ... 646545556575866 ... Último

Tundra 200cc de guerrero - Parte 5

• 129
      • 06/06/11
    26/06/2012
    #551 Re: Tundra 200cc de guerrero - Parte 5

Se desarmó sin sacar el pistón del cilindro! O sea, le sacas el perno y listo, de otro modo sí seria necesario hacer cambio de aros. Esa parte del motor estaba joya, no baja una gota de aceite ni ensucia bujía, tampoco tiene tantos años de uso, la moto en julio cumple el año!

Si, el tablero miente, en la GXM me marcaba casi 130 cuando iba a 100km/h! , motard no la pude medir nunca, pero iba muy fuerte, tengo entendido que poco mas de 120 alcanza. Enduro lo máximo que me levanto fue 115km/h, medido con GPS!
    Saludos!

• 255
      • 29/10/06
    26/06/2012
    #552 Re: Tundra 200cc de guerrero - Parte 5

Hola Uranio!!!!!
    Me alegro que ya tengas las cosas.
    Ya pusiste las cubiertas?
    Yo me quedé con la intriga de cómo iba a andar la Sirac atrás, pero calculo (por eso la compré) que debe ser buena, mejor que la Pirelli y la Pirelli es buena! buen agarre, desgaste parejo, etc.
    Fijate bien el tema de la presión de inflado, para que se gasten parejas ya que depende de la cubierta, porque varía según la dureza de esta, ancho, etc.

No sé qué relación tendrás vos o a cuantas rpm trepa tu motor, la mía llegó a marcar de tablero 132kph, pero eso una vez como para sacarme la duda, velocidad crucero para cuidar el motor siempre fué 90, 100 para hacer algún adelantamiento.
    Saludossssssssss

• 126
      • 26/04/12
    26/06/2012
    #553 Re: Tundra 200cc de guerrero - Parte 5

La relación de fábrica, será 17-46? 16-46? al 46 se lo leí así que ese seguro! a 112 de tablero, 100 por gps, va a unas 7600rpm si la memoria no me falla.
    A mi también me intriga cómo va a ir con las cubiertas nuevas, en especial en lluvia, que en mojado con las originales voy como abuela camino al super por miedo a patinasos.

La presión de inflado la busqué en el manual de lifan, viene en kpa, y convirtiendo a psi da 32psi atrás y 29psi adelante, y eso es lo que uso.

• 255
      • 29/10/06
    26/06/2012
    #554 Re: Tundra 200cc de guerrero - Parte 5

A mi parecer es mucha y queda muy duro, aparte de desgastarse solo el centro.
    Con las originales usaba 22 adelante y 25 atras, y ni siquiera hacia pancita con acompañante...
    Con las que tenés te diría 25 adelante y no mas de 28 atras.
    También tené en cuenta, si querés que se gasten parejo, ir girandola 1/4 de vuelta cada 5000km, siempre hay una zona de la rueda que frena mas (y se gasta mas) debido a imperfecciones en el freno (disco o tambor trasero), sino te va a pasar que en una zona se te va a gastar casi al casco y el resto de la cubierta con un par de milímetros.

Nos estamos leyendo
    Saludossssssssss

• 31
      • 07/06/04
    27/06/2012
    #555 Re: Tundra 200cc de guerrero - Parte 5
    Cita Escrito por Entrerriano2011 Ver mensaje
    Bueno parece que volvimos a la normalidad, les cuento que este finde sali de viaje de unos 440km en total, la verdad que la moto se porto bien, pero definitivamente tengo que reformarle el asiento ya que al ser muy fino, te borra la raya del c...peinado, jejej por otro lado, con el tema de las reformas que le meti voy a tener que retroceder, relacion 17-43 buena velocidad de viaje 85-95 entre 6000 y 6500 rpm, pero el motor no levanta mas revoluciones que eso, asi que volvere a la 17-46, unos km menos de crucero pero mas aliviado el motor. Parabrisas, definitivamente NOOOOO te vuelve loco el casco, no se que efecto causa pero retumba mal, se lo saque de camino y una seda. Carburador con chicleurs 110 es = a 5 litros cada 100km una barbaridad. jajajaj bueno lo demas todo de diez.
    Archivo adjunto 956
    Hola, perdon si molesto. Te cuento, yo tengo una ZTT200, la gemela de otro apellido, le puse parabrisas y renegue bastante hasta que lo deje bien. Yo mido 1.90 y la verdad no le saco el parabrisas ni mamado. Es otro en confort con el. Proba los angulos, yo la tengo en linea con los barrales, y lo tengo 2 cm por sobre el nivel de la mascara.
    Cualquier cosa subo unas fotos.
      • 103
      • 15/06/11
    27/06/2012
    #556 Re: Tundra 200cc de guerrero - Parte 5
    Cita Escrito por csa-divx Ver mensaje
    Hola, perdon si molesto. Te cuento, yo tengo una ZTT200, la gemela de otro apellido, le puse parabrisas y renegue bastante hasta que lo deje bien. Yo mido 1.90 y la verdad no le saco el parabrisas ni mamado. Es otro en confort con el. Proba los angulos, yo la tengo en linea con los barrales, y lo tengo 2 cm por sobre el nivel de la mascara.
    Cualquier cosa subo unas fotos.

Gracias por el dato, si tenes alguna foto subila, siempre es bueno y me sirve a mi y a todos los que les interese el tema, te cuento que a la moto la tengo casi vendida pero si todo sale comotengo pensado no llega a fin de año que me compro otra. Saludos
      • 126
      • 26/04/12
    01/07/2012
    #557 Re: Tundra 200cc de guerrero - Parte 5

Con las cubiertas nuevas

Lo más notorio en estos primeros km es la mejora en la frenada de la rueda de adelante, es mucho más segura. También hubo una patinadita en arena que creo que con las originales no la hubiera hecho

A ver si me ayudan, no se si llevarla a revisar o no, por el tema de que llega a 100km/h de máxima (gps), cuando dicen que varias llegan a 115km/h. 100km/h es la máxima de las 125cc, o sea, esos 15km/h representan bastante diferencia de potencia... a esos 100 va a unas 7000rpm (había recordado mal antes), o sea que le queda un resto en rpm, no creo que esté ahí el tema. Y para la ruta que la máxima sea de 100 o de 115 también hace una diferencia en la velocidad de crucero... ¿la llevo a revisar carburación, luz de válvulas, etc.? vale la pena?

• 282
      • 29/09/10
    01/07/2012
    #558 Re: Tundra 200cc de guerrero - Parte 5

Uranio, cuanto te consume? es algo a tomar en cuenta para ver si la tenes que llevar

• 126
      • 26/04/12
    01/07/2012
    #559 Re: Tundra 200cc de guerrero - Parte 5

anda en los 29-28km/litro, bajo mi mando nunca subió de los 30km/l, siempre hablando de manejo en ciudad

• 255
      • 29/10/06
    01/07/2012
    #560 Re: Tundra 200cc de guerrero - Parte 5

Hola URANIO!!!!!!!!!!!!
    Felicitaciones! la trasera es la Sirac? "mi" Sirac?, jajajaja
    Quedaron muy buenas!!!! Está hermosa tu morocha!
    Cómo extraño la flacaaaaa!!!!!

- Yo opino que cuando hay arena, sea la marca y el modelo que sea, patina. Ya no depende del compuesto de la cubierta, hay arena entre la cubierta y el asfalto.........depende de la cantidad de arena y el granulado de esta.....o no?
    - A mi parecer dejaste muy tensa la cadena. Ojo que a pesar que el manual diga que tiene que tener 1,5 a 2 cm de juego, yo opino que hay que dejar 3cm, porque se tensa cuando va cargada, y: se estira la cadena, fuerza piñón y corona, fuerza el rodamiento del piñón en el motor...... mejor suletita que tirante.
    - Yo le sacaría ese hierro que lleva el barral del lado derecho, que es para la patente en otros países, que aparte de quedar feo no sirve para nada.
    - La mía hacía 33-34km por litro con relacion 17-46, uso mixto ciudad ruta.
    Hay un indicio que tiene lógica en lo tuyo, si anda muy rica (mayor consumo) le cuesta llegar a altas rpm cuando esta caliente (temperatura de trabajo).......

- tema aparte: si llego a ir por tus pagos te robo una de esas naranjas que se las ve riquísimas!!!!! jajajajajajaja

Saludosssssssssssssssssss

Primer ... 646545556575866 ... Último