-
Listo, ayer a la tarde termine de colocar todo en su lugar. Y arranco al primer intento. Que hermosa sensacion tuve!!!!
Gracias a todos por la onda. -
Hola compas, hace unos dias note un ruido bastante raro en mi nena, tiene apenas 350 km. Prestandole atencion me di cuenta que viene del caliper, es como que bailan las pastillas dentro, donde peino el freno desaparece, pase por la agencia de casa central en Rosario y me dijeron que ajustaron todo, pero hoy me lo volvio a hacer, se que algunos calipers llevan una chapita que hace que las pastillas no bailen, esta no tengo idea.
Si alguno tiene idea bienvenido sea, gracias desde ya. -
hola gente... me uno alas personas que alguna vez se le borro la linea por culpa del asiento y tambien terminaron acalambrado la fabrica... jaja che que mal asta ahora me duele solo hic 200 km... a ponerle un cuerito mas para que sea mas blandito... alguien sabe si en mercado libre encuentro el velocimetro de bicicleta que lo puieron alguno? porque yo no encuentro ninguno... saludos...
-
no se muere nada el foro, solo se toma entretiempos!
Dentro de unos km se le viene service completo a la tundrita, que ahora tiene 5300km, según me sugirió un mecánico que le miró las válvulas y dice que estaban muy cerradas, que hasta regularlas bien le corrió el ¿balancín? o algo así que no me acuerdo, lo que supuestamente les da un poco más de luz... en fin, estaba complicada de arrancar y con mayor consumo, ahora mejoró el arranque. También me mostró la bujía y la comparó con una nueva, con esos 5300km ya tiene poca chispa! por suerte ahí tengo la bujía que me vino en el pack de jose luis jeje
Ayer la luz y el pitido del guiñe parpadeaban más rápidoeso puede ser por el mal regulador de carga de la batería que todavía no le cambié?
Francotilcara: el velocímetro es fácil de conseguir, en cualquier bicicletería tienen!
Pregunta: quise averiguar para cambiarle la lámpara delantera, me ofrecieron una philips 35w a 24 pesos, pero no decía que fuera halógena en ningún lado, el vendedor insistía en que "son todas iguales". ¿si es halógena lo tiene que decir?Última edición por Uranio238; 04/08/2012 a las 14:55
-
Hola gente Tundrera este foro no muere jja y menos con una Tundra en pie, aunque algunos nos tomamos nuestro tiempo en postear, franco yo tengo el bri 3 asi se llama me salió muy bueno y económico, la máquina siempre al pie del cañón la verdad es que pura satisfacción, y luz de válvulas escape recomiendo 0.10 admisión se puede un toque menos, pero en la mía la con esa luz anda joya y lo del asiento es todo un tema jja. Saludos gente querida

49