-
matisilva, yo con lo que tube drama es con el faro delantero , nos giro no tube drama , se me vivia quemando el foco , pro todas las marcas y se me quema , por que ? no se ..
-
-
entonces quizas la perdida del eje balanceador no afecta tanto
Hace un rato hice cambio de aceite, le puse elf ratio20w50, entro toda la botella (1 litro).
Tenia aceite guerrero antes, que con 2100km no bajo nada el nivel.
Tambien le subi un poco el ralenti y arranca mas facil ahora. -
No para nada, necesitaba una moto para todos los dias y un amigo se compro la Skua 150, averigue y por 200 morlacos mas estaba la Tundrita y le apunte asi porque si.
La verdad que estoy recontento, para todos los dias es una opcion mas que interesante, no gasta nada, es reagil, medio durazno el asiento, pero va como piña.
Le clave un baul tamaño para dos cascos y alli llevo el equipo de agua y la mochila que me cargaba encima.
Saludos. -
Unos posts atras dije que tenia problemas con el arranque... bueno, fue empeorando. No podia dar con la falla. Saque la bujia para chequear, y despues de eso parecio mejorar, sin haber hecho "Nada". En realidad, el problema era que no estaba bien ajustada la bujia!! entonces no tenia compresion el motor jajaj. Pobre tundra, no tenia nada de culpa en el problema!

50