Tundra 200cc de guerrero - Parte 5
-
hola a todos, mi nombre es Alejandro y queria contarles que tengo reservada mi Tundra 200 color Negra, despues de leer y leer me convenci, asi que la estoy esperando con ganas para poder salir a la ruta a encontrarme con mas amantes de las 2 ruedas.
Saludos Ale... -
que tal, te comento eljo47500 que la original de tundra con 46 dientes la tienen en libertador 1200, la sucursal guerrero, fijate que la corona tiene un rebaje que va contra la masa para que traben los tornillos que agarran la corono, la masa no tiene gomas ni nada en los tornillos.
aprovecho para suscribirme, les cuento que yo estaba por cambiar por una euromot, pero no lo hice por cuestiones de guita, (tengo que cambiar la chata y no da el cuero para las dos cosas) la tundra va por otro año mas!!! -
Me presento, soy de Neuquen y tengo mi tundrita desde hace 5 días, fueron ustedes los que me convencieron de comprar esta moto, ya que me leí todos los foros y parece que esta chinita se las banca muy bien. No tuve tiempo esta semana de salir mucho, recién le hice 45 km, y el neutro es un verdadero parto... a los cuantos km se empieza a ablandar???
SALUDOS -
Hola fertux felicitaciones por la maquina y bienvenido, te cuento que la mia va para los 15000 km y recien puedo decirte que encuentro mas facil el punto muerto, ahora no se si es porque se hablando o porque le encontre la vuelta, yo busco punto muerto antes de detenerla por completo y no reniego mas, saludos que la disfrutes y esta como para darle una vueltita por la "manzana" verdad, hermosa ciudad neuquen, no se si sos de ahi precisamente pero alguna vez anduve por el valle y paraba en Villa Regina, un abrazo

50