-
-
Deberían venir con garantía de pérdida y de préstamos
Yo para el taller compré las Crosmann que dice Calano, buena calidad y un precio muy accesible, de todas maneras me parece que en la comparativa Sata estaba un poco arriba en calidad -
Hoy pase por una ferreteria a comprar unos tornillos y de casualidad pregunte por llaves de medidas relativamente chicas que me hacen falta,y me sorprendio la oferta,era una marca totalmente desconocida,marca FMT,segun el ferretero la trabajan solamente ellos en su cadena de ferreterias,y me dijo que te dan garantia de por vida,en caso de que se rompa la llave te la cambian,eso me llamo la atencion ademas de su precio,por ejemplo una llave combinada de 6mm $6.50,la de 7 $7,que opinan ustedes? Me convencio al decirme que tienen garantia de por vida,ademas tienen buena presentacion,habra alguna trampa ahi?
-
Con el tema de las pérdidas por préstamos no tengo grandes problemas, NO PRESTO!!!
Mis herramientas las puede usar el que quiera, pero dentro de mi propiedad.
Las Stanley de esas medidas estan 12 o 15 pesos no es taaanta diferencia como pa andar probando. -
Hace rato que no compro, pero no creo que una llave de 6mm salga mucho mas que eso. Es cuestión de preguntar.
Los dos juegos de llaves que tengo son Stanley, ninguna queja en cuanto a la calidad, la forma presenta algunos inconvenientes pero nada grave, pero si tuviera que comprar llaves conbinadas hoy no dudaría en comprar Bremen, son imitación exacta de la forma de bahco y de muy buena calidad. Ademas son baratas.

1