Cuánto cuesta la verificación Policial

• 1,174
      • 20/09/07
    #1 Cuánto cuesta la verificación Policial

Buenas tardes,

Queria averiguar cuanto cuesta la verificación policial.. Mi moto esta en capital... Un amigo de provincia dijo que le costo solo 10$ la verificiación policial, y a mi otro amigo me dijo que la verificación cuesta 130$

Alguién que ya haya hecho, me podría decir cuanto cuesta la verificación policial tanto en capital y tmb en provincia.

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 26106 Visitas

• 20,762
      • 14/11/08
    08/08/2011
    #2 Re: Cuánto cuesta la verificación Policial

La hice hace 2 meses en la calle Cazadores.
    $10,50 el formulario + $10,50 el tramite = $21

• elpumaadrian
      Invitado
    08/08/2011
    #3 Re: Cuánto cuesta la verificación Policial

El formulario depende donde lo compres, tiene un valor fijo que figura en el mismo, creo que son 10$, pero si lo comprás en alguna librería sale un poco mas (por lo general en las librerias cercanas a donde hacés la verificación te los venden y te los llenan por una propina).
    El sellado sale 10.50 $ en Prov.

• 4
      • 28/07/07
    • Junior Member
    08/08/2011
    #4 Re: Cuánto cuesta la verificación Policial

La hice hace una semana en la calle Moliere N° 250 (bajo autopista)
    Atienden de Lunes a Viernes de 07:00 a 18:00 Sabados 07:00 a 12:00
    $10,50 el formulario + $10,50 el tramite = $21
    si queres saber donde queda la platanta verificadora mas cerca de tu casa entra a la pagina del D.N.R.P.A aca te dejo el link

Registrarse Inicia sesión

• 1,174
      • 20/09/07
    09/08/2011
    #5 Re: Cuánto cuesta la verificación Policial

Claro pasa que es así, tengo q hacer la policial de una moto que yo vendí hace 3 años y que todavía no hice la transferencia al nuevo dueño.. Fuimos hacer la transfe pero faltaba la policial, lo que el me dijo es que ya pago la transferencia por más que no tenía la policial pago 320$ y dice que tiene comprobante de que está en trámite, voy a ver ese comprobante mañana, como puede ser que te cobren la transferencia cuando no presentás la policial, y bueno me dijo que cobran 130$ la policial porq su cedula verde esta vencida, pero bueno nose que hacer.. La transferencia se hizo cargo el obvio, pero de la policial me tendre que hacer cargo yo, ya que lo debería de haberlo hecho yo eso, cuando la vendí al primero.

• halconnegro2006
      Invitado
    09/08/2011
    #6 Re: Cuánto cuesta la verificación Policial

Puede tranquilamente ser asi, porque el tramite FUE ABONADO Y QUEDO EN OBSERVACION (tiene otro nombre pero no recuerdo) y es cuando falta algun pelpa o aparece algun martes 13 que el vendedor nunca aviso.

Te sale 21 mangos toda la verificacion, y hacela cuanto antes, porque si pasa 30 dias del tramite que hizo tu comprador, pierde validez y tiene que volver a hacer todo de nuevo, y a pagar de nuevo otra transferencia al divino boton

IR ARRIBA