Moto fuera de punto

• 383
      • 18/01/11
    #1 Moto fuera de punto

Buenas gente... me pregunto que pasa cuando una moto esta fuera de punto ? y como saber si esta fuera de punto ? (hablando de una cub 110cc) desde ya muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 4958 Visitas

• 4
      • 31/07/11
    17/08/2011
    #2 Re: Moto fuera de punto

cual es la falla q hace la moto .....porq decis q esta fuera de punto alguna vez la desarmaron o tocaron algo

• 17,039
      • 23/02/07
    17/08/2011
    #3 Re: Moto fuera de punto

Las motos de hoy en dia,no se salen de punto de encendido...es fijo.Eso lo maneja electrónicamente,el CDI,TCI ó ECU

• 838
      • 01/05/11
    17/08/2011
    #4 Re: Moto fuera de punto

si se le corre un un diente a mas a la cadena de distribucion se sale de punto .
    Por lo que leo de lo que postea el pibe sobre problemas, su moto esta mas toqueteada que una trola. Asi que vaya a saber que problema esta teniendo.

• 17,039
      • 23/02/07
    17/08/2011
    #5 Re: Moto fuera de punto
    Cita Escrito por mati2112 Ver mensaje
    si se le corre un un diente a mas a la cadena de distribucion se sale de punto .
    Por lo que leo de lo que postea el pibe sobre problemas, su moto esta mas toqueteada que una trola. Asi que vaya a saber que problema esta teniendo.
    Por eso yo puse que "no se sale de punto de encendido"
      • 34,916
      • 27/04/08
    17/08/2011
    #6 Re: Moto fuera de punto
    Es muy dificil que se "salte" un punto la cadena , tiene que estar hecha aca, antes de eso se corta o se sale tanto de punto que no anda.
      • 11,572
      • 01/09/09
    18/08/2011
    #7 Re: Moto fuera de punto

Ahhh
      • 136
      • 01/06/11
    18/08/2011
    #8 Re: Moto fuera de punto

mi moto se atraso un punto una vez que la recalente, me quede sin aceite, una gla 110... rompi el tensor dela cadena de distribucion tambien,,, si se te atraso vasa sentir que la moto esta mas achanchada, que no tiene mucha fuerza...

IR ARRIBA