Kikai 250 coustom - Parte 4
-
Hola Checho, en una oportunidad te dije que si lo pintás igual que la moto te van a quedar de 10!!!, has hecho alguna salida luego de Necochea?. yo estoy medio guardado
[/QUOTE]
Hola juan!!! si la idea de pintarlas me la diste vos ... pero no me decido ...
Yo tampoco he salido , aunque tengo pendiente conmigo(promesa) una escapada a lujan pero no es para ir y volver en el dia ...lo voy a hacer si puedo el finde del 25/5 aunque tenga q ir solo ... -
El que me los vendió los tenía en una CBR 650 y me dijo que los usaba la policía en EUA. El chapista me dijo que cuando las lijó se veía que decía "police", así que seguramente es cierto. De que moto, ni idea.
Checho, si podés pintalos. Te va a quedar fantástico.
En ruta no la probé. Traen 3 anclajes y por ahora sólo uso los dos de arriba, pero se mueven un poco. Voy a llevarlas a algún herrero para ver de que manera poder usar el anclaje inferior. -
Hola, no puedo ver la pagina 2 donde hay un mensaje de killtheclown,
a ustedes les pasa lo mismo?Última edición por juan-61; 15/05/2012 a las 13:52
-
perdon muchachos, pero desde que cambio el formato de la pag, no puedo ver las imagenes que suben....alguien me puede dar una mano??? los sigo siempre en la manera que puedo...algun dia comprare otra dos ruedas para compartir con uds...saludos.
-
Funciona bien la página?
---------- Mensaje agregado a las 11:35 ---------- Mensaje anterior a las 11:31 ----------
Gracias por los comentarios.
Creo que eran de alguna moto de policía, imagino que de EUA.
Yo se las compré a un cordobés que las tenía en una cbr 650.
Checho pintalas cuándo puedas, vas a notar cómo lucen mas. -
está muy raro este foro...
¡Nuevas características de Psicofxp! en este tema están todos puteando