Kikai 250 coustom - Parte 4
-
Hola David, mirá en el carter al lado del tapón para poner el aceite dice 1.400cm3. cuando la llevo para hacer el servis (yo estoy bastante haragán) el mecánico directamente le pone 1.500cm.3, la verdad que no se que decirte si lo afecta o no al ponerle 2lts. Si bien le has andado poco... como la ves?
-
Si le ponés mucho aceite de más, lo importante es que no le des rosca al acelerador (lo que descuento, dado que la tenés en ablande). El exceso de presión en el cárter haría ceder a alguna junta, y verías "transpirar" aceite por éstas.
-
Gente no me perdi , pero aun que uds no lo crean todavia no llegue a los 200 km y casi ya la tengo hace un mes (Tengo otras motos y viaje con las otras) vamos a ver si hacemos el primer service la semana que viene previo hacerles los kms que le faltan. Lo que note hasta ahora a comparacion de un lineal de la misma cilindrada :En el transito, el pique que tiene es barbaro ante una encerrada de coches . Lo que noto no se si estoy mal acostumbrado con la posicion pero siento que me quema las gambas el motor estoy pensando , en adelantar las pedaleras A comparacion de las otras chinescas el neutro entra de maravillas. Hasta ahora eso es todo Saludos