Kikai 250 coustom - Parte 4
-
hola atodos hace un par de meses compre una kikai 250 me parece buena moto hasta ahora pero no tengo informacion de consumo velocidad final donde comprar resspuestos soy de tucuman y aqui no se consigue nada si alguien sabe me avisa gracias
-
chechorojoescribió ayer¿Mensaje inapropiado?
#501 Re: Kikai 250 coustom - Parte 3
Una consulta respecto del tema de la luz hoy charlando con un muchacho q tiene una kikai me decia q hay una lampara de xenon de 35/35 watts q ilumina mucho mejor y q no son muy caras ( unos 35 pesos ) aparte lo unico q se coloca es la lampara sin ningun equipo adicional .Yo recuerdo q aca se habia hablado del tema y si no recuerdo mal habia un problema de temperatura teniendo en cuenta q el farol original es de plastico . Queria saber si alguien tuvo ese problema con estas lamparas o son las q tienen mas potencia (watts) las q levantan excesiva temperatura
llenamos otro tema más! muy bien
checho, durante un año no tuve problemas, pero al hacer un viaje largo me derritió el porta lámparas... cambié todo por algo más cojudo y me lo volvió a hacer, por ende, cambié el farol completo -
BIEN ARRANCAMOS CON EL CUARTO !!!!!
Hola rgbattipiedi hoy con un poco mas de tiempo me puse a " revolver" en el foro y vi todos los pormenores del tema opticas y lamparas. Tambien probe la lampara de xenon y la luz es bastante buena ( bue... a comparacion de la original....)y la temperatura q levanta es importante .La idea q tengo es separar el reflector (no se si dice asi) q sostiene el portalamparas del visor donde esta el vidrio (plastico) para q por ahi "respire" o suelte un poco de calor y a su vez hacer un par de agujeritos en el farol del lado de abajo como para q tome aire , y tambien del lado de arriba un agujero con una proteccion (q hay q fabricar)con la boca hacia atras para q no entre agua y a su vez pueda liberar el calor .
Voy a tratar de dejarle el farol original( con esas modificaciones) y si no va le pondre ese q pusiste vos q la verdad le va bastante bien -
Después de mucho tiempo reaparezco.
Quería mostrarles los valijones que conseguí. Después de dar muchas vueltas y no decidirme x alforjas (xq buscaba algo que pudiera dejar en la calle y no llevarlo a cuestas) o rígidas (nada de lo que hay en comercios me gustaba) encontré en ML unas antiguas con armazón cromado y me dije "son las que quiero", aunque eran blancas las llevé a un taller de chapa y pintura y las hice pintar. También les tuve que hacer llaves a los cerrojos y después de dar vueltas x varias cerrajerías encontré una dónde hicieron el laburo y funcionan perfecto.
Al fin de cuentas los valijones cuestan el 20% del valor de la moto, pero están preciosos y seguramente si algún día la Kikai se va los valijones se quedarán (a menos que la kikai se vaya con los valijones sin mi permiso, cosa improbable en éstos días en nuestro país).
Aprovecho para saludar a los nuevos poseedores de éste gran clan Lifan 250. -
MUY BUENOS LOS VALIJONES !!! Parecen q hubieran venido con la moto !!!! y ademas con el faro adicional ,te felicito muy bien le queda a la kikai . yo le puse unos de marca kappa q son mas "genericos" y da vuelta por mi cabeza pintarlos del color de la moto (bordo) creo q quedaria mejor despues subo unas fotos asi ven q les parece
-
Muy buenos los valijones... Harley? tal vez?
-----Agregado el 8/5/2012 a las 03 : 42 : 22-----
Hola Checho, en una oportunidad te dije que si lo pintás igual que la moto te van a quedar de 10!!!, has hecho alguna salida luego de Necochea?. yo estoy medio guardado