Zanella Rx 150 R ???
-
hola dejo unos link del grupo y de you tube de unos videitos que hice un abrazo
http://www.facebook.com/groups/160662364024297/
http://www.youtube.com/watch?v=aE4BGorwKuw
http://www.youtube.com/watch?v=W_t8JRYtY94
http://www.youtube.com/watch?v=SSd4f_4_yMQ -
la moto es buena por el precio anda bien pero siempre va a pasar algo,,cuando es nueva no va ni para atras hasta los 500 no pasa los 50 ,gran susto ,cuando la compre agarre gral paz a 60 y queria pegarse,despues de los 200 la cosa cambia,haora tiene 3700 con problemas pequeños hasta el momento,peroo!!aparecio una vibracion brutall en los pedales que temo se rajen los espejos ,pasados las 5000 se desarma,buscando un poco un poco el problema pude ver que es comun ese problema pero hasta el momento no se que es,hay que abrir y buscar,,el embrague de original es un desastre,pero con 150 se puede cambiar por uno de 6 resortes y chau problema..para ruta NO!! no es una moto que soporte mas de 1 hora a pleno .por lo menos ami siempre que agarre autopista algo se desarmo,y en la ultima aparecio esta vibracion rara,,la moto la uso solo para hacer compras por el centro o ir hasta coto.si me preguntan si comprarla les digo que si !cuando empezo lo de la vibracion me calente y dije ,mo compro una honda y se va a la m la zanella ,pero cuando vi los precio de las honda y los precio de los repuestos,volvi en mi..yo creo que mejorando algunos detalles mecanicos del motor como embrague la cadena ,el piñon ,y ajustar todo sobre todo valvulas que son bastante delicados,o siempre golpean,el resto de la estructura es muy robusta van dos personas de 100k sin problema.,ahi nomas no?pero 110k ni en p2 conformarse con 80 con 16 dientes o 70 k con 15 original ,mas es una licuadora.la vivracion del motor despues de los 50 k desaparecepor completo,con 16 dientes 100 sin problemas pero un tramo en autopista,mas no me animo..en resumen ,es buena moto pero con algunos problemas inevitables,y el service de caseros no es efectivo,ni hablar de los locales concesionarios que cuentan con un pibito para ajustar cadenas,los mecanicos lo vemos asi,yo prefiero hacerle el mantenimiento preventivo arriesgandome a un problema grave casi imposible,las tuercas se van aflojando de apoco y los services son muy costosos como para obtener algun beneficio importante,ojo que la moto vieno con un aceite chino que hay que cambiarlo de inmediato,pero fabrica se limita a cambiarlo por ser original,,un castrol actevo 20 50 con $35 va muy bien,
-
Hola les cuento que yo tengo esa moto hace 5 meses y estoy teniendo un dolor de cabeza con esta moto ahora mismo estoy pensando en cambiarla.... les cuento que tan solo con 3500 kms se rompio una valvula y me destroso el motor piston partio el cilindro y la tapa la destroso.... la garantia la cubrio y me cambiaron sigueñal con viela ya que se doblo piston cilindro tapa nuevas ahora la moto esta andando pero ahora pierde el aceite por el venteo es decir lo escupe por el venteo y me quedo perdiendo aceite por una junta del cilindro ahora el martes la tengo que llevar nuevamente a la agencia para ver porque pierde el aceite por el venteo y para que areglen la fuga de aceite que tiene el cilindro...otra cosa el escape se rompio el soporte que lo sujeta abajo del motor el tacometro me fallo y dejo de funcionar. la moto vibra como un secaropas...velocidad final 110 a 9000 rpm.frenos exelentes suspenciones muy comoda aciendo comodo cambios muy blandos espetacular. buena luz bajo consumo de nafta 100 km por 4 litros de nafta...
en sintesis muy linda moto lastima el motor... -
Que raro amigo que te pase eso .. Con tal solo pocos km .. Mi vecino tiene una 2007 diseño viejo cuadro estilo Honda Cg fan , la compro usada con 6000 km , la ando un poco y le hizo cambios de aros , viajo a Chile , le metio mas de 1500 km con el cambio de aros y ando el año entero , el año pasado le hicieron una rectificada al cilindro , aros y valvulas y viajamos a Termas de Rio Hondo 600 de ida y vuelta , solo quemo un foco que es normal en la moto .. De que vibra vibra . Ahora en marzo tiene que hacerle otra rectificada mas y tiene 35.000 km .. Solo la usa para hacer domicilios porque es cerrajero ...
-
Ami se me rompio una valvula es increible ahora no me siento seguro con el motor despues de esa fundida.... me gustaria desarmar yo el motor y armarlo bien pero al estar en garantia dependo de la agencia xDDD igual ahora esta andando bien solo que pierde aceite no se cual sera la razon por la cual la escupe por el venteo prove con un aceite mineral y lo tiro de toque ahora esta usando un sintetico castrol 10w50 y es el que mejor resultado le esta dando no lo tiende a escupir por el venteo tira un poco pero no tanto como el mineral ahora veremos que me dicen en el servicio espero que sea algo sensillo ya que la quiero usar para viajar... ya le meti un viaje de 500 km 250 ida y 250 vuelta en la vuelta fue donde se rompio jeje veremos que me dicen y publico
-
hola ,el tema de la rotura es rara.pero veo que tirastes 110 a 9000rpm con 3500km y ese puede ser el problema..es un motor que es bastante durito mas si decis que vibra peor aun..con respecto a lo del service .si esta en garantia y te quedo mal .lo mejor es ir directo a zanella en la calle juan zanella y lisandro de la torre en caseros.si tenes problemas con la concesionaria ahi mismo hablas con gonzalo sanguineti que es el jefe de garantias ,un tipo comun bien tallerista. y le comentas el problema.eso si lleva el manual con los services firmados a rajatabla ,sino dejate el casco puesto.lo del venteo no es nada normal.por mas que digan se tiene que asentar.no existe motor que recien rectificado fume.va no existe sobre la tierra ,en algunos planetas los e visto,como en este caso que vos mencionas.el tema de la vibracion es posible que esten flojos los tornillos traseros del motor.sacando la tapa del piñon..el tema del escape es por la vibracion seguramente.el tacometro es comun que falle la electronica pero busca algo flojo.a mi me paso con el indicaor de marchas y habia una ficha floja..yo tengo la roja full 2011 fines de enero..tiene 4100km se asento a- 4000rpm 50kmh por 1000 km -4500rpm 60kmh 2500km- 5200rpm 80km 4000km rodados-aceite castrol actevo 20/50 tres cada 500 el resto cada mil..no la moje nunca no tiene tierrita ni mascas de salpicaduras.no soy incha solo la uso como se debe.no te duermas con el mecanico porque te pasan para el fondo de toque..
-----Agregado el 15/1/2012 a las 10 : 18 : 30-----
hay que cambiar el piñon por 16 para todos los dias.y 17 para ruta..15 solo para el ablande -
lo de ponerla 110 la puse una sola ves viste como todos las ganas te superan despues siempre la anduve tranquilo respetando el tema las rpm para el acentamiento el cambio de aceite lo hace el servi no se cual le abran puesto.... soy de bahia blanca la llevo a la agencia que esta en mi ciudad autral motos se llama con respecto al piñon la mia tiene un piñon 13 y una corona 41 le quise poner un piñon 14 pero despues no entra el cobertor que tapa el piñon mañana la llevo al servicio espero que me la den impecable la moto sino tengo que romper todo a patadas jajaja

4