Primer ... 23456 ... Último

Zanella Rx 150 R ???

• 59
      • 29/12/07
    16/01/2012
    #31 Re: Zanella Rx 150 R ???
    Cita Escrito por Calano Ver mensaje
    Como se cortó la válvula?
    eso mismo me pregunto se corto asi como asi donde esta la cabeza y nase el perno que sube ahi se corto con 2000Km la moto es algo que no intiendo pero se ve que vino fallada de fabrica tienes mail?
    • Matias_Latinax
      Invitado
    16/01/2012
    #32 Re: Zanella Rx 150 R ???

Que raro que se corte una valvula ... En el caso de una Cerro Colt 200 Motard le hicimos poner valvulas nuevas , la ando fuerte del comienzo nomas , y ahora volvio con el problema que se le volvio a doblar valvula .. Y eso que las Cerro son peores que las Zanellas ..

• 59
      • 29/12/07
    16/01/2012
    #33 Re: Zanella Rx 150 R ???
    Cita Escrito por Matias_Latinax Ver mensaje
    Que raro que se corte una valvula ... En el caso de una Cerro Colt 200 Motard le hicimos poner valvulas nuevas , la ando fuerte del comienzo nomas , y ahora volvio con el problema que se le volvio a doblar valvula .. Y eso que las Cerro son peores que las Zanellas ..
    esta se corto perfectamente la vi parecia que la abian cortado xD es rarro pero me paso jaja
    • Matias_Latinax
      Invitado
    16/01/2012
    #34 Re: Zanella Rx 150 R ???

Ponele nuevas , y cuando la disfutes bien y la puedas cambiar metele nomas ja ..
    -----Agregado el 16/1/2012 a las 11 : 01 : 26-----
    Pero pasa que despues que vas a comprar .. Ahora en dia que motos buenas podes saltar de 150 para arriba .. Tenes que pensar a aunque sea un Bajaj 220 o Beta Chrono 250 .

• 59
      • 29/12/07
    16/01/2012
    #35 Re: Zanella Rx 150 R ???
    Cita Escrito por Matias_Latinax Ver mensaje
    Ponele nuevas , y cuando la disfutes bien y la puedas cambiar metele nomas ja ..
    el motor esta hecho nuevo cilindro tapa piston valvulas la moto esta andando anda bien ya le meti 1400 km desde que me hicieron el motor pero ahora empeso a perder aceite por el venteo y por la junta del cilindro mañana tiene servi por ese tema en la agencia por la garantia
    • Matias_Latinax
      Invitado
    16/01/2012
    #36 Re: Zanella Rx 150 R ???

De una

• 43
      • 20/02/11
    16/01/2012
    #37 Re: Zanella Rx 150 R ???

es raro porque si fuera aros fumaria..puede que haya quedado algo dado vueltas.pero si no fuma .no se puede saber..igual por aros fumaria por el venteo pero no salir aceite.el venteo es el respiradero del carter,si pones la mano en un motor sano sopla...pero este sale de la parte alta del motor.lejos del aceite..y encima tiene bomba que lleva el aceite a traves de conductos a todo el motor..por eso yo creo que algo quedo mal y esta filtrando por una junta o algo.y por eso sale el aceite por ahi.fijate si podes poner una botellita en la salida para juntar algo de aceite.y compararlo con el del carter,aver si tiene algo de carbon. para poder determinar si pasan gases que impulsan al aceite a salir por la descarga,,si te ventea mucho echale sae 40 normal hasta resolver el problema..

• 59
      • 29/12/07
    16/01/2012
    #38 Re: Zanella Rx 150 R ???
    Cita Escrito por technomecanica Ver mensaje
    es raro porque si fuera aros fumaria..puede que haya quedado algo dado vueltas.pero si no fuma .no se puede saber..igual por aros fumaria por el venteo pero no salir aceite.el venteo es el respiradero del carter,si pones la mano en un motor sano sopla...pero este sale de la parte alta del motor.lejos del aceite..y encima tiene bomba que lleva el aceite a traves de conductos a todo el motor..por eso yo creo que algo quedo mal y esta filtrando por una junta o algo.y por eso sale el aceite por ahi.fijate si podes poner una botellita en la salida para juntar algo de aceite.y compararlo con el del carter,aver si tiene algo de carbon. para poder determinar si pasan gases que impulsan al aceite a salir por la descarga,,si te ventea mucho echale sae 40 normal hasta resolver el problema..
    el aceite lo larga limpio porque le fui completando tenia un mineral castrol 20w50 que lo escupio casi todo lo saque le puse un sintetico castrol 10w50 y con ese tube mejor resultado no lo tiro como el otro pero de apoco lo escupe dura mas pero sigue con la falla tambien me pierde aceite por la junta de la base del cilindro donde apolla en el block no se si una cosa tendra que ver con la otra
      • 43
      • 20/02/11
    17/01/2012
    #39 Re: Zanella Rx 150 R ???

y bueno ahi tenes el problema si todas las venas pasan por ahi.como la tapa de cilindro cuando quema junta se mezcla el agua la compresion y el aceite en los autos,,en estos motores por una va y por la otra vuelve para todos lados..si no apolla bien y se juntan los conductos en la base del cilindro .no solo puede ventear sino que podria faltar lubricacion en la cabeza ,ya que el aceite es desviado hacia otro lado..ese aceite que sale por el venteo quiza este destinado a lubricar alguna parte del motor,mas la parte altay con respecto al sintetico .puede que justo en el momento de la prueba el problema se estaba asentando,,y dio la casualidad que con el sintetico mejoro.consejo.mineral sae 40 y si lo podes recuperar por el venteo con un frasquito lo colas y se lo agregas.o podes acoplarlo a la tapa del nivel de aceite y dejar que circule..que si sacas el tapon tambien tendria que tirar aceite por ahi.porque los dos agujeros estan a la misma altura.si no sopla enton es la junta del cilindro

• gustavochispa
      Invitado
    17/01/2012
    #40 Re: Zanella Rx 150 R ???

Si el aceite sale por el venteo tenes compresion al carter, aros o piston.

Primer ... 23456 ... Último