-
pero dice que no hay carbon .si fuera aros fumaria
-
Yo dije compresion al carter, no aceite a la culata, si el rasca aceite funciona bien no necesariamente tiene que subir aceite, segun el le cambiaron todo, cilindro, piston, aros, tapa y valvulas, si armaron mal y partieron un aro de compresion y quedo cerrado dentro de la ranura del piston o le dieron mal el cruce va a pasar compresion al carter y no va a subir aceite arriba, eso sucede en motores con desgaste de aros y ovalizacion en el cilindro donde el rasca aceite ya no cumple su funcion y deja una pelicula excesiva que pasa para arriba.
-
Compare el venteo de la moto mia con otra moto igual y el venteo soplan iguales las dos la cantidad de aire pero la mia lo ace con aceite limpio no tira ni humo ni nada ni por el escape aumea solo pierde aceite por la junta de la base del cilindro donde apolla enel block mas lo que pierde por el venteo... hoy a la tarde la tengo que llevar espero que lo solucionen el cilindro es nuevo al igual que el piston tapa completa sigueñal y viela.... la moto aranca lo mas bien tiene mucha fuerza levanta rapido solo quedo ese detalle del aceite que me esta quemando la cabeza ajajaja cuando la aregle les cuento que tenia y que me dijieron
-
esta al nivel correcto es mas si estuviera pasada tendria que largar el aceite de sobra pero no 500 cc de aceite dejando a la mitad de aceite la moto y sin llegar a medir con la barilla e tiene visor de aceite... ya deje la moto en el servi el jueves a la mañana tengo que llamar av er que honda
-
si el aceite es el problema .muerto el perro muerta la rabia..sacaselo todo..y sino proba en atarle un piolin asi no se pierde.o ponerle un collar para que vuelva...yo probaria con grasa de litio.esa no va a salir!!!! y que pensas hacer?.si te das maña se te puede guiar.que esperas para reclamar??

4