-
que te dejen ver bien ,y deciles que hablastes con sanguineti gonzalo y te dijo que si no te dan solucion le avises que el los llama.que la moto tiene que quedar bien..te lo dice un ex zanella.
-
zanella ultimamente no esta haciendo las cosas bien. no son como antes. cada vez peor los ensambles como asi tambien la calidad de los componentes. no lo recomiendo. trabaje 1 año en zanella y lo unico que veia es clientes quejandose de que no se consiguen repuestos y motos nuevas mal armadas y plsticos que se rompen de la nada
-
-
si por cada zanella que se vende los compradores se concentraran en la fabrica a reclamar ,seria un problema de alcance nacional...
-----Agregado el 18/1/2012 a las 04 : 34 : 18-----
la mayoria de las motos zanella son chinas.lo bueno es que a diferencia con otras mascas que se cansaron de vender lavarropas y ahora se dedica a vender motos ,es que zanella sabe de que se trata el negocio..los repuestos originales se pueden pedir en la concesionaria o bien encargarlos en fabrica..yo tengo un rx 150full .y cualquier repuesto lo consigo en mercado libre .o en cualquier casa de motos ..y no pastillas de freno.tanque cachas llanas .todo lo que hace a la moto.es cuestion de buscar..pero lo mismo me dijeron antes de comprarla..y hoy no me arrepiento..hay que tener en cuenta que hay un mundo mejor pero es mas caro..los motores.FJM-161.si se busca en china tambien los una honda ,como asi mas de 30 marcas mas..los invito a ver una rx con 5000 km sin gotitas en los guardabarros,sin marquitas en la pintura y un motor que suena como un reloj..solo pastillas de freno..saludos y a ponerle honda!!! -
Bueno gente ya me dieron la moto tenia 2 tornillos flojos de los 4 que apretan la tapa de cilindro al liclindro y al block todo junto por eso tenia una fuga por la base del cilindro al block y otra fuga en la parte superior del cilindro a la tapa de cilindro por lo que me explico por ahi se ganava un poco de compresion a los conductos que tiene el cilindro y ese era el motivo por el cual ventiava aceite mas la perdida vidente que tenian las juntas ahora no tira aceite por AHORA ahora voy hacerme una escapadita de 200km el finde a un lago veremos que tal se comporta el que me dejo los tornillos flojos ya no es mas el mecanico de la agencia pusieron otro nuevo valla a saber porque o no seria el unico con problemas jeje
-
pero alguien te dijo que si estaba flojo el cilindro asociado a la perdida por la base se juntaban los conductos y posiblemente hasta no llegara el aceite a la cabeza..por ahi lo lei..o no se si lo escribi!!!trabaje 20años en el servicio tecnico de zanella.pero las cosas ya no son como antes..como las mujeres
-
puede ser que ahora vienen las mujeres en frasco de vidrio de china al igual que las motos son chinas berretas xD supuestamente el mecanico me dijo asi
recien le hice un viaje de 100 km y me tiro un poquitito de aceite por el venteo grrr.... no se si estaria pasada porque se le completo aceite por el cilindro hasta ahora todo piola no pasa nada estoy pensando en venderla ya y comprarme aunque sea una Honda Storm

4