Primer ... 56789 ... Último

Zanella Rx 150 R ???

• gustavochispa
      Invitado
    21/01/2012
    #61 Re: Zanella Rx 150 R ???
    Cita Escrito por VicRattle Ver mensaje
    puede ser que ahora vienen las mujeres en frasco de vidrio de china al igual que las motos son chinas berretas xD supuestamente el mecanico me dijo asi
    recien le hice un viaje de 100 km y me tiro un poquitito de aceite por el venteo grrr.... no se si estaria pasada porque se le completo aceite por el cilindro hasta ahora todo piola no pasa nada estoy pensando en venderla ya y comprarme aunque sea una Honda Storm
    Mira, sin verla y a traves de un teclado es muy dificil encontrar el problema, pero ese sintoma que mencionas es recurrente con un soplido de compresion al carter y batido de aceite. Cuando el colega Technomecanica te dijo que si la junta de abajo del cilindro pierde ya te estarian cantando las valvulas tiene razon, una transpiracion o una fuga de compresion por una junta, va a fallar la moto no va tener polenta, se va a calentar mas, pero no te tira aceite por el venteo, salvo que tenga la junta rota o hayan colocado una usada (seria muy de animalitos).
    Para mi o no le dieron el cruce a los aros de compresion (no es la primera vez que lo veo) o bien cuando colocaron el piston con los aros se les quebro uno y quedo metido adentro de la ranura del piston. No desesperes y si podes llevala a dos o tres mecanicos que te hagan un presupuesto y escucha que diagnostico te dan, no te quedes solo con la palabra del servis
      • 59
      • 29/12/07
    21/01/2012
    #62 Re: Zanella Rx 150 R ???

eso mismo estoy por acer me tiene podrido el servi se la voy a llevar a mi mecanico que siempre me atendio mis motos despues de los periodos de garantia aver que me dice y que me sale porque para renegar con el servi que me la tengan 4 dias y me la den y siga asi a la mierda.... ahora queda pobrar el areglo que me hicieron aver si funca y sino voy a mi mecanico que se cague la chancha que la areglen la vendo y me compro una honda storm... polenta tiene la moto hace 30 minutos venia en la tura con viendo en contra con mi señora y una mochica que pesa 45 kilos porque estamos de viaje jejeje y la moto iva a 80 90 como si nada a medio acelerador con margen para darle mas pero viajo a 80 siempre jeje trankil pero seguro viajo
    -----Agregado el 21/1/2012 a las 09 : 39 : 56-----
    es mas no se si comprarme una honda storm o una guerrero 200 que valen lo mismo la honda es 125 contra la 200 de guerrero pero dicen que guerrero no vale la pena o si? que moto es mejor zanella o guerrero?

• gustavochispa
      Invitado
    21/01/2012
    #63 Re: Zanella Rx 150 R ???
    es mas no se si comprarme una honda storm o una guerrero 200 que valen lo mismo la honda es 125 contra la 200 de guerrero pero dicen que guerrero no vale la pena o si? que moto es mejor zanella o guerrero?
    Con la mano en el corazon no podria decirte cual, siempre vas a encontrar quien te diga, la guerrero es mas maquina, y otro Honda es Honda y conserva mejor el precio de reventa, yo a las motos las veo de otra manera, no me importa ni la marca ni la cilindrada hoy hay de todo y para todos, cuidarlas y hacerles el mantenimiento es lo importante, si se entiende para que fue echa el modelo de moto elegido seguramente la vas a disfrutar, si erras o no entendes la filosofia de diseño, le vas a encontrar solo los defectos. Si te sirve de consuelo, tengo un amigo que compro una V-Storm 1000 2011, bueno segun el la moto lo desepciono el chiflado es el no la moto
      • 7,093
      • 03/08/08
    21/01/2012
    #64 Re: Zanella Rx 150 R ???

Me vas a cagar a puteadas Vic, pero que tu proxima moto no sea Zanella.

Zanella, Motomel, Gilera, Brava, Guerrero, etc, solo traen maquinas chinas a bajo costo, sin importarles si son buenas o no, total el que se caga es el comprador.

Ah, tengo una Rouser 220, y antes una Rouser 200.
    Si podes pasate a una Rouser 135 cuando puedas, te va a dar solo satisfacciones, saludos.

• 59
      • 29/12/07
    21/01/2012
    #65 Re: Zanella Rx 150 R ???

las Rouser no son de guerrero? http://www.bajaj-guerrero.com.ar/ quiero alguna moto que ande sin problemas tuve 4 zanellas y 0 problemas y esta wacha me esta violando jajajaja las guerreros las veo linda aunque siempre dicen aka donde vivo yo que guerrero es segunda marca de Honda ( no lo creo ni loco ) pero he visto hondas con diez mil y un problemas y zanellas 0 problemas yo apunto a zanella honda yamaha susuki y para de contar jajajaja veremos que puedo comprar en 200 de zanella honda

• 7,093
      • 03/08/08
    21/01/2012
    #66 Re: Zanella Rx 150 R ???
    las Rouser no son de guerrero? http://www.bajaj-guerrero.com.ar/ quiero alguna moto que ande sin problemas tuve 4 zanellas y 0 problemas y esta wacha me esta violando jajajaja las guerreros las veo linda aunque siempre dicen aka donde vivo yo que guerrero es segunda marca de Honda ( no lo creo ni loco ) pero he visto hondas con diez mil y un problemas y zanellas 0 problemas yo apunto a zanella honda yamaha susuki y para de contar jajajaja veremos que puedo comprar en 200 de zanella honda
    Las Bajaj si son importadas por guerrero pero son indias, no chinas, igual hay chinas buenas eh! como vos bien decis, guerrero no es segunda marca de honda, solo deben tener algun convenio y guerrero vende honda y nada mas.

Comprate una Rouser 220 o se te va mucho del presupuesto?
      • 59
      • 29/12/07
    21/01/2012
    #67 Re: Zanella Rx 150 R ???

aka no la venden no las vi nunca y en 2 lugares no me supieron decir.... que moto era xD voy a ver si puedo ir por la honda twister o la zanella 250 o 350 que no son muy caras ajajajaja asi sigo renegando con la zanella... cuando esta la rouser?

• 7,093
      • 03/08/08
    21/01/2012
    #68 Re: Zanella Rx 150 R ???
    http://listado.mercadolibre.com.ar/A...JAJ-ROUSER-220

Twister 250, lastima que sean tan caras, de donde sos?
      • 59
      • 29/12/07
    21/01/2012
    #69 Re: Zanella Rx 150 R ???
    Cita Escrito por Deathtank Ver mensaje
    http://listado.mercadolibre.com.ar/A...JAJ-ROUSER-220

Twister 250, lastima que sean tan caras, de donde sos?
    de un pueblito serca de bahia blanca
      • 43
      • 20/02/11
    21/01/2012
    #70 Re: Zanella Rx 150 R ???

no amigo las japonesas.las chinas la tienen dilatada..si te distes cuenta las kawa vienen con el motor cruzado.poralgo sera

Primer ... 56789 ... Último