Zanella Rx 150 R ???
-
hola gente.. estuve mirando el otro dia una zanella rx 150 r y la verdad que me gusto
... alguien sabe algo de como es ? alguien del foro la tiene ?
velocidad final 100km segun zanella ? sirve para rutear un poco ?
dejo unas fotos que encontre por internete -
hola lindo formato tiene la maquina,si no me equivoco es el viejo motor cg que fabricaban los japoneses para su modelo 125 pero con un cilindro 150cc .es muy bueno a pesar que no sea japones aca en uruguay vienen todos los modelos chino con estos motores y aguantan mucho en una marcha normal conosco varios que han pasado los60.000 km,hay 125cc 150cc y 200 no creo que tengas ningun problema ,saludos
-
hola yo estube en el armado de esa moto ya q soy empleado de dicha marca en una de sus fabricas en cordoba ....es muy buena maquina como toda la linea de ahora de zanella .....en si el manual dice q levante 100 pero hay q ver desp cuando se asienta el motor ...para rutear no me parece mejor iria de 200 para arriba saludos .....
-
si.. lei cosas buenas de estas rx... el tema es que cada vez aumentan mas las motos, y paralelamente me cuesta mas juntar plata, gaste plata por unos problemas... por lo que no llego a una 200... solo tengo 8000 pesos hoy en dia mas papeles y esas cosas. iba a comprar una ybr pero se fueron a la mierda
-
holaa esa moto la tengo en casa ahora porque soy de la zona de esa concesionaria que esta en san martin a una cuadra de panchos 46 la acabo de comprar lo poco que la probe no vibra nada yo tambien tenia miedo porque la carcaza es igual a la patagonica 2008 pero segun me dijo el agenciero fue mejorado el tema de la vibracion es muy estable y muy buenos frenos .. tiene la re facha te cuento que ya estaba 8500 + 500 patentamiento y para mediados de octubre volvia a subir es una moto para andar crucero tranqui 110 km x h ..a medida que la valla ablandando les cuento como va
un abrazo -
-
hola no me ofendes para nada
jaja buenisimo aparte de una moto voy a tener un electrodomestico tambien . no hay q romper la ilusion de alguien que pregunta algo con un simple escuche por ahi y coincido con vos que el skua es un cañotodavia por el ablande no la pude probar considere esa velocidad porque trae la corona mucho mas grande que la xr 150 comun por lo que conte trae 41 dientes ,debe ser q al ser mas pistera le cambiaron la relacion y el velocimetro marca en rojo a partir de 120, vos mismo lo estas diciendo que maximo puede dar 120 yo no hable de maximo en ningun momento ,,y por ahora no tengo ganas de tirarla de un avion
seria bueno que otro usuario ya la haya probado bien asi le puede dejar un mejor comentario al amigo softmaster
un abrazo
-----Agregado el 6/10/2011 a las 08 : 26 : 21-----

4