Opinión sobre Motomel Blitz 110 tuning (o similar)

• 17
      • 06/11/07
    #1 Opinión sobre Motomel Blitz 110 tuning (o similar)

Buenas gente. Estoy queriendo comprarme una moto Motomel Blitz 110 tuning para moverme en el centro de mi ciudad sin hacer grandes distancias, qué referencias tienen sobre esta moto? Me dijeron que si va cargada, la rueda toca el guardabarros, saben algo de eso? Dice que el peso máximo es de 150 Kg, dos adultos masculinos digamos que 170 Kg ya sería demasiado y la estaría matando o no cambiaría mucho? Se agradece cualquier respuesta de esta moto o una similar, ya que por lo que tengo entendido son lo mismo con otra marca y unos detalles de diferencia.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 6279 Visitas

• 5
      • 08/07/09
    07/05/2012
    #2 Re: Opinión sobre Motomel Blitz 110 tuning (o similar)

hola como estas, mira te cuento que me compre una motomel blitz 110 tuning hace unos 3 meses en febrero del 2012, a la moto la compre para ir a estudiar a un pueblo que esta a 40 km de donde vivo, a la moto la cargo con mi novia :P (60kg), yo medio gordo soy (91kg) ademas llevamos bolsos de ropa y 2 mochilas estimo unos 50kg, la motito se la aguanta jeje viajo en velocidad normal se 70 siempre ( de noche los viernes a 50 por los animales) la moto nunca descansa ja ya que alquilo en el otro pueblo y estoy re lejos de los negocios ( imaginate las cañerias ni el cable de tv llega, tengo pozo de agua) la moto ahora tiene 4521km y en 3 meses O.o. La primera vez no me gustaba pero era a lo que llegaba mi plata, queria una 200 pero sin pagar cuotas, al final mi novia me dijo la blitz para asi aprender a manejar ella, con los dias le tome amor a la moto, no vibra para nada (exepto llegando a 80 o 90 que es lo maximo, la velocidad lo medi con gps garmin y con mi celu el xperia x10 y no miente el velocimetro). La conclusion una hermosa moto, si me tocara volver a elegir ahora no dudaria y la compraria ya que la motito me lleva a todos lados, aveces la llevo 90 km sin parar y cargada asta donde vive mi novia (cafayate/salta). un gusto espero haber ayudado en algo
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 3
      • 28/04/08
    29/05/2012
    #3 Re: Opinión sobre Motomel Blitz 110 tuning (o similar)

hola ,decis que vale la pena la motito me interesa comprarla ?

• 1,061
      • 24/05/12
    29/05/2012
    #4 Re: Opinión sobre Motomel Blitz 110 tuning (o similar)

estas re loco en gastarte semejante guita en esa porqueria!!

• 5
      • 08/07/09
    06/06/2012
    #5 Re: Opinión sobre Motomel Blitz 110 tuning (o similar)
    Cita Escrito por poder_rojo_2012 Ver mensaje
    estas re loco en gastarte semejante guita en esa porqueria!!
    Mira si no te guste la moto no comentes! si sos de esos que tiene guita y tira abajo todo lo que no le gusta sos un asco de persona, de gustos no hay nada escrito y a lo que alguien mas elija no te da derecho a despreciarlo porque no es tuyo.
    Cambiando de tema, la moto para moverse sirve y no te dejara a ''pata'' imaginate el uso que yo le doy y sigue como el primer dia, solo cambio de aceite cuando dice el manual y cargar nafta. Para mi la moto me vino al ''pelo'' y es barata no es tan cara.
    Saludos
      • 145
      • 04/12/09
    06/06/2012
    #6 Re: Opinión sobre Motomel Blitz 110 tuning (o similar)

yo creo que en esas motos la suerte juega un gran papel. Mientras que le des bola al manual y la cuides, te va a andar bien...

• 5
      • 08/07/09
    06/06/2012
    #7 Re: Opinión sobre Motomel Blitz 110 tuning (o similar)
    Cita Escrito por jonah_la12 Ver mensaje
    yo creo que en esas motos la suerte juega un gran papel. Mientras que le des bola al manual y la cuides, te va a andar bien...
    es verdad si la cuidas y no te haces el pistero y no tiras por la borda la seguridad se tiene moto para rato
      • 1,061
      • 24/05/12
    07/06/2012
    #8 Re: Opinión sobre Motomel Blitz 110 tuning (o similar)
    Cita Escrito por franchuu0610 Ver mensaje
    Mira si no te guste la moto no comentes! si sos de esos que tiene guita y tira abajo todo lo que no le gusta sos un asco de persona, de gustos no hay nada escrito y a lo que alguien mas elija no te da derecho a despreciarlo porque no es tuyo.
    Cambiando de tema, la moto para moverse sirve y no te dejara a ''pata'' imaginate el uso que yo le doy y sigue como el primer dia, solo cambio de aceite cuando dice el manual y cargar nafta. Para mi la moto me vino al ''pelo'' y es barata no es tan cara.
    Saludos

pero con la guita de una biztz tuning okm podes comprarte algo mucho mejor usado.. aparte el tuning es caro al pedo porque no tiene ningun beneficio en el motor
      • 5
      • 08/07/09
    07/06/2012
    #9 Re: Opinión sobre Motomel Blitz 110 tuning (o similar)
    Cita Escrito por poder_rojo_2012 Ver mensaje
    pero con la guita de una biztz tuning okm podes comprarte algo mucho mejor usado.. aparte el tuning es caro al pedo porque no tiene ningun beneficio en el motor
    mmm no es tan asi, yo compre la blitz a 6700 con seguro de un año y patente, ademas todos los servis son gratis no gaste nada mas, la blitz 110 que no es tuning esta en 6000. Para comprar algo usado es por suerte ya que no sabes el uso que le dio el otro dueño, es otra cosa si es conocido y ves lo que le hace y que no. Para comprar algo usado toda la vida es lo japones de antes un ejemplo seria una honda xr 250 del 94 o alguna 2t que este ''buena'' pero el rango de precio es mucho mayor y por la plata de la blitz combiene una 0 sobre alguna usada
      • 3
      • 28/04/08
    25/06/2012
    #10 Re: Opinión sobre Motomel Blitz 110 tuning (o similar)

A mi me anda muy bien hay que tener para saber.muy buena moto !!

12 Último
IR ARRIBA