-
Calano maestro de los maestros, yo conoci el foro buscando info en google de la moto de mi suegra (una motomel clipper) y llegue a un post tuyo que decia la posta, los 2 millones de problemas que decias que tenia la moto eran los mismos que tenia la clipper que yo conocia, y dije uh este foro es groso
(bueno ya se imaginan como me desilusione con el tiempo
)
Pero lo tuyo es excelente y con este laburo te pasaste, ademas de la onda que le pusiste, todo por amor a los motores
Si te postulas a algo avisa que te votoCalanin, si no consiguen las cachas nuevas y tenés alguien que venga para Bs. as. en estos días, mandámelas asi arreglo la animalada que hizo el tragasable este... te las dejo con imprimación ya listas para pintar.
Felicitaciones!!!!!, excelente!
uuuu la p
a madre como esta quedando esa motoo! te felicito calano!
Felicitaciones Calano La Rosa Negra Ruge de nuevo.
SaludosQue caño! como ruge ese escapecito!
Un grosso Calano! Felicitaciones para el dueño que va a recibir una nave espacial.
-----Agregado el 15/9/2011 a las 04 : 28 : 37-----
Esta libre ese escape?Le afanemos el nombre de ave fenix a la yl de Roly , y se lo ponemos a la rosa negra !
grande calanoUff que tremendo!!! y ese cachivache hace ruido a moto y todo (lo que hacen unos buenos escapes). Calano, espectacular lo tuyo, te vamos a hacer un monumento en San Luis. Abrazos!!!!
Poldin andá poniéndote las pilas y elongando las cachas que se viene la ruta de los 5 lagos.-
Saludillos
Albertofelicitaciones ..... la verdad lo mejor que vi, que buen sonido
Ale, que raro lo del CDI che.. estaba nuevito!!! jaja
Tengo un asiento de tractor... de esos con agujeritos!!! queres ponerselo??? No mejor el orto me queda a la miseria luego...
El tema del tornillo, fijate cuando presentas el asiento trasero, el pequeño... tiene dos tornillos.. bien del lado de la corona, hay uno metido cortado dentro del guardabarros..
No te permito que le digas "poronga" a la Rosa al final del video, porque me vere obligado a dejarte la Rosa y me traigo la Fazer!!!
Abrazos
Te va a empomar!!! te lo digo yo... mejor que la bendiga el Padre Grassi!!!
Un poco mas de respeto para un trabajo debidamente estudiado, como es lograr mas aerodinamia en las cachas!!!
No diria libre... es un colin de auto, de los que le ponen a los falcon... es una camara recubierta por dentro con fibra de vidrio..
Nuuuuuuuuuuuuuu Es Rosa Negra o Black Rose Special Edition 1500cc
No es mala idea amigo para una asentada por esos hermosos caminos y paisajes!!!
Saludetes

68