Honda Econo C-90 vs Honda Biz

• 6
      • 15/10/09
    #1 Honda Econo C-90 vs Honda Biz

Buenas, abro este tema para consultarle a la comunidad qué me conviene comprar. Estoy entre una econo de $2.500 / $3.000 o una biz de las viejas de $4.000. Me gusta más la econo pero la duda viene por el lado del mantenimiento y los repuestos. Se consiguen repuestos de las dos? Qué les parece que me conviene?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 3373 Visitas

• 1,465
      • 12/04/11
    30/08/2011
    #2 Re: Honda Econo C-90 vs Honda Biz

la econo es hermosa en mi opinion...de la biz se consigue todo, de la econo no se...

• 136
      • 01/06/11
    30/08/2011
    #3 Re: Honda Econo C-90 vs Honda Biz

te va a ser mucho mas facil conseguir repuestos dela biz que del econo

• 3,480
      • 12/05/08
    31/08/2011
    #4 Re: Honda Econo C-90 vs Honda Biz

Hola!

Vengo a desmentirte la vida, ajaj!

Vas a conseguir todo de las dos..

Tenés que tener en cuenta la diferencia entre la C90 de faro redondo (que venía con encendido por platinos) y la C90 de faro cuadrado, más nueva de la que después hicieron las copias las Guerrero y similares con ese motor...

Las motos son masomenos lo mismo y a mi gusto es más linda la C90 de faro redondo, luego la de faro cuadrado y después la Biz..
    Si querés sacarte la duda andá para alguan casa de repuestos a averiguar, pero repuestos para la C90 te puedo asegurar que conseguís hasta en el quiosco, igual que con la Biz. Hasta le podés adaptar cosas de motor y otras boludeces de alguna de las 110 chinas..

Puesto que los motores de esas motos son en su mayoria copias del Biz, o del C90...

Suerte con eso!
    Cualquier cosita mandá un mp o avisá!
    PD: Tuve una G50, le fui comprando cosas que se le iban rompiendo aprendí mecánica básica con ella, y te digo que hay repeustos de todo porque anduve por las repuesteras y son conseguibles y baratos. Comparte casi todo con las C90 salvo la parte del cilindro y la máscara, lo otro es tooooodo igual. De paso, participé bastante en foros sobre las Econo y se como viene la mano.

• 6
      • 15/10/09
    31/08/2011
    #5 Re: Honda Econo C-90 vs Honda Biz

gracias gente, me voy a hacer un censo en las casas de repuestos de còrdoba. y a buscar una econo, acá hay varias alrededor de $3000. Què serìa lo màs importante a tener en cuenta a la hora de elegir la moto? casi todas las que vi son faro redondo.

• 3,480
      • 12/05/08
    31/08/2011
    #6 Re: Honda Econo C-90 vs Honda Biz

Mmmm

Vos la querés para andar, como para todos los días y pasear los fines de semana o como para laburar?

Me parece que la mejor opción sería buecar alguna de las de faro cuadrado por si las moscas alguna cosa es diferente...

Las verdes son espectacularmente lindas, jej!

• 6
      • 15/10/09
    31/08/2011
    #7 Re: Honda Econo C-90 vs Honda Biz

es cierto, las verdes son las que màs me gustan. las de foco cuadrado son un tanto menos lindas. estoy por ir a ver esta: Registrarse Inicia sesión no sé bien qué fijarme, qué cosas se les suele romper. Saludos

• 1,559
      • 14/09/07
    31/08/2011
    #8 Re: Honda Econo C-90 vs Honda Biz

Econo de una, ni lo pensaría.

• 3
      • 21/01/09
    07/11/2011
    #9 Re: Honda Econo C-90 vs Honda Biz

me compre una econo c90 94 por $500 y pense que me iba a gastar una fortuna en repuestos y que no iba a conseguir, pero no es asi, sale re barato y encima hay en la mayoria de las casas de repuestos, pero obvio que hay diferencia en un repuesto original a uno chino, la mia es de faro redondo y tiene el velocimetro y me dijeron que sale $1200 solo eso, los plasticos $1400 y los chinos que son iguales $60 hay diferencia cuando la termine subo fotos

• 1,954
      • 08/05/09
    07/11/2011
    #10 Re: Honda Econo C-90 vs Honda Biz

la econo c-90 ,sin duda

12 Último
IR ARRIBA