-
Gente, gentuza y demases,
Ya se que falta mucho para las vacaciones, pero ya estoy ansioso planificandolas!
Este año pienso encarar con la moto para la patagonia, mas precisamente la idea es hacer San Martin de Los Andes, Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche y El Bolson en 15 dias.
Estuve buscando en el foro y encontre el thread de las vacaciones de Mano por SMA (Mano's trip), pero no dice nada de alojamientos y cosas asi.
Mis dudas basicas son:- Fecha
- Campings/Hostels
- Lugares a recorrer
Fecha: Mi idea es ir en Febrero, todavia no se si la primera o segunda quincena. Basicamente no me decido por el clima, no se cual es el tiempo adecuado para ir, ya que fui solo una vez en septiembre y de viaje de egresados. Conviene febrero o es mejor enero/marzo??
Campings/Hostels: Me gustaria descansar bien, pero tampoco quisiera gastar mucho dinero en alojamiento, por lo que estas son las dos opciones que estoy manejando. Cualquier camping, hostel u hotelucho barato que me recomienden me viene barbaro.
Lugares a recorrer: Por ultimo, lo mas importante. Como puse mas arriba, mi idea es empezar por San Martin de Los Andes, bajando a Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche y El Bolson. Si bien con agarrar el Google Maps ya se encuentran muchos lugares interesantes, me gustaria que la gente que tenga que ya haya visitado esos lugares dejen el tip.
Desde ya, cualquier otra recomendacion será agradecida tambien. Espero que puedan ayudarme, no solo a mi, sino a todos los que piensan viajar para esos lugares paradisiacos.
Gracias! -
-
what dreams may come -
06/09/2011#5 Re: Planeando vacaciones a la Patagonia (Zona SMA, Bariloche, El Bolson)creo q siempre estara un poco fresquito...pero como si fuera el comienzo del otoño sera?viajecito largo si los hay.yo espero hacer algo asi para fines de diciembre....san luis y un poco mas abajo...hasta donde de el bolsillo y la moto.
-
-
-
Hijo del viento -
06/09/2011#6 Re: Planeando vacaciones a la Patagonia (Zona SMA, Bariloche, El Bolson)Obvio, mientras mas, mejor! Igual no puedo asegurar una fecha, estoy con bastante quilombo, por eso empiezo a averiguar tanto tiempo antes.
Creo que en marzo ya va a estar mas frio, por eso mi idea era febrero, pero no se como sera el tema con las lluvias. Aparte la primera quincena de marzo no puedo, tengo entradas para ver a Roger Waters
Vamos gente, nadie que haya ido nos quiere ayudar?? -
-
-
what dreams may come -
06/09/2011#7 Re: Planeando vacaciones a la Patagonia (Zona SMA, Bariloche, El Bolson)me sumo pero avisame 3 semanas antes al menos asi pido con tiempo mis vacaciones.
igual entras a una pagina de alla...algun diario de la zona y sale el clima.maso...no daran el clima del mes entero pero ves maso como andara la cosa...igual iremos unos dias por un lado y el resto para el otro.asi que..yo hice eso con la salida a tandil q toy organizando.entre a la pag de tandil y te dice maso como anda el clima.igual equipo de lluvia es inflatable che!pasar con lluvia en una carpa ya lo hice y no es muy lindo..pero,donde esta entonces el espiritu de aventura y motero? -
-
-
Senior Member -
06/09/2011#8 Re: Planeando vacaciones a la Patagonia (Zona SMA, Bariloche, El Bolson)Hola comunidad
Vivo en la zona de la Comarca andina del paralelo 42 (Bolson (RN)-El Hoyo-Epuyen (Chubut).....no se si en la fecha que mencionan estare en zona....pero lo que pueda brindar como info...no tengo problem....Un cordial saludo
Klb35 -
-
-
Senior Member -
06/09/2011#9 Re: Planeando vacaciones a la Patagonia (Zona SMA, Bariloche, El Bolson)Yo fui siempre a hotel porque soy delicado
En Enero de día hacia calor y con remerita y campera de verano estaba de 10. Aun así a la noche en la ruta el frío patagonico te cula, así que supongo que en Marzo debe ser mas frío aun.
-
-
-
Hijo del viento -
06/09/2011#10 Re: Planeando vacaciones a la Patagonia (Zona SMA, Bariloche, El Bolson) -

3