-
Hola strato como vatanto tiempo ? como anda esa beta 300
veo que por aca ya no postean , es una lastima ver que no estan moca y tantas otras personas que posteaban seguido como poldin un icono de las GMX .
un abrazo gente y aguanten las GMX que aunque ya ande enlatau como la extraño a mi chinita -
Hola Pablo, y si viste todo se va renovando. La Beta la tengo en boxes con una rotura, se jodio el anclaje del eje del piñon que engrana la corona con el bendix, asi que va a estar un tiempito parada. Saludos y estate atento que se viene el encuentro nacional de gmx muy pronto.
-
si poldin o alguno del club tiene contacto con la gente de guerrero, por favor avisenle que los chinos ya hacen motores contrabalanceados ... lo cual haria PERFECTA a la gmx 150 ¡¡¡¡ lo demas que dejen todo igual que es hermosa ¡¡¡
-
Hola amigos... les voy dejando la primicia que el 2012 no se va a ir sin que tengamos nuestro encuentro del Club GMX con la particularidad que he sido invitado por la gente de Guerrero a que lo hagamos en la ciudad de donde salen nuestras maquinas...
Sera en San Lorenzo en el mes de Octubre y luego diremos donde lo haremos...
Seguramente sera en el Camping de la ciudad, y parece que tendremos una visita a la Planta de Guerrero...
A poner las maquinas listas para encontrarnos amigos!!!
Abrazos
PD: Pablo Pol, siempre me doy una vuelta, leo y sigo... / Tucu, creeria que no la hacen mas.. bah nose.. en Octubre averiguo...

6