Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3

• 2,905
      • 30/07/07
    #101 Re: Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3
    Cita Escrito por matias1178 Ver mensaje
    Hola Gente!

Les comento que ya voy mas de 8000 kms. y basica'te no he tenido ningun problema mayor. Sigo cambiado focos delanteros 1 vez x semana lo que me hace pesar seria'te en poner un interruptor de luces tipo cg o bros. El resto de focos sin problemas.

Tengo un "clac" en la horquilla que lo hace cuando la rueda " cuelga" por ej. pasando x un reductor de velocidad de esos que hay al costado de la ruta. Siempre que la llevo al service la comento el ruido que hace y me dijieron que es normal. Yo no creo que sea asi. La moto la probaron y doy fe de eso, pero el ruido lo hace mas habitual'te que antes.
    ¿Alguna sugerencia de que puede llegar a ser?
    Saludos!

A mí me vinieron con poco aceite los barrales. Medio litro entre ambos y listo el pollo.
    Tema cerrado
    • chaman2480
      Invitado
    27/09/2011
    #102 Re: Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3

Hola muchachos, no tengo ni Bros, ni XR, pero me intereso el tema de la iluminación extra a LED que menciono Nadlor

Nadlor lo que le colocaste es un faro auxiliar a LED de 18W? o una lampara que se pone en la misma optica de la moto? cuanto te costo?
    la armaste vos? o compraste algo listo para colocar? tenes fotos?

yo también le estoy por poner una a mi moto para usarla cuando me voy a andar a las sierras, pero no conseguí nada armado asi que compre un modulo de LEDs de 3x3W que me salio 50 pesos mas 3 lentes de 30°, y aun estoy en el armado del soporte para colocarlo en la moto, aunque aun no lo coloque hice algunas pruebas y parece que ilumina bien para usarlo como busca huellas, y solo son 9W me imagino que con 18W, debe iluminar una barbaridad
    me interesa el tema principalmente por el consumo, mi moto es una 125 y el alternador no tiene mucha capacidad como para ponerle halogenas extras
    si quieren después les subo fotos si alguno le sirve

perdón por offtopic
    Saludos

• 106
      • 06/09/11
    27/09/2011
    #103 Re: Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3
    Cita Escrito por GeoCampo Ver mensaje

Y no te caiste?
    Gracias a Dios no me cai, no entiendo como pero no me cai, encima venía con mi novia hablandole y me colgue y no me mire al espejo que el camion venía atras y segun mi novia después del incoveniente me dijo que el camion me toco bocina pero en ningun momento escuche venía con el casco y hablandole a mi novia, así que el chabon paso tan finito que me dio justito en el espejo porque justo el soporte del espejo quedo intacto ni doblado ni nada, solo q me arranco el espejo no más, y la palanca de embrague me la doblo pero sigue andando sin problema :P, ya a principio de mes la cambio por una nueva, se ve que no me cai porque justo cuando senti que me arranco el espejo me tire un poco a la derecha y deje que el camion pasará, si no me tiraba a la derecha seguro que me tiraba a la mierda.. Fue todo muy rapido.. Gracias a Dios no paso nada y los espejos los saque y lo puse en la mochila..

Che estuve viendo, que me recomiendan, me gusto los espejos del xtz, compro esos?, en Fas motos me ofecieron no originales? que hago? compro esos no originales del xtz?

Gente acá saque foto del cubre puño, salio 100$ lo vendo a 70$ como minino porque realmente ta NUEVO, lo puse pero no me gusto!! Soy de villa luro si alguién le interesa se los llevo.

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

• 326
      • 14/09/08
    27/09/2011
    #104 Re: Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3
    Cita Escrito por Warmaz0r Ver mensaje
    Gracias a Dios no me cai, no entiendo como pero no me cai, encima venía con mi novia hablandole y me colgue y no me mire al espejo que el camion venía atras y segun mi novia después del incoveniente me dijo que el camion me toco bocina pero en ningun momento escuche venía con el casco y hablandole a mi novia, así que el chabon paso tan finito que me dio justito en el espejo porque justo el soporte del espejo quedo intacto ni doblado ni nada, solo q me arranco el espejo no más, y la palanca de embrague me la doblo pero sigue andando sin problema :P, ya a principio de mes la cambio por una nueva, se ve que no me cai porque justo cuando senti que me arranco el espejo me tire un poco a la derecha y deje que el camion pasará, si no me tiraba a la derecha seguro que me tiraba a la mierda.. Fue todo muy rapido.. Gracias a Dios no paso nada y los espejos los saque y lo puse en la mochila..

Che estuve viendo, que me recomiendan, me gusto los espejos del xtz, compro esos?, en Fas motos me ofecieron no originales? que hago? compro esos no originales del xtz?

Gente acá saque foto del cubre puño, salio 100$ lo vendo a 70$ como minino porque realmente ta NUEVO, lo puse pero no me gusto!! Soy de villa luro si alguién le interesa se los llevo.

Convengamos que suena a escusa para sacarle los espejitos. jej. Como que es dificil imaginar que un camion te arranque el espejito, y te doble la palanca de embrague y vos sigas andando como si nada. Tampoco se entiende, si el camión te arranco un solo espejo. Porque le sacaste los dos y los guardaste en la mochila??????

Si le sacaste los espejos, no nos debes ninguna explicacion, sea por el motivo que sea. Sos libre de hacer lo que sea con tu moto. Pero, convengamos, estas advertido! Los espejos no son adornos! tampoco el casco, ni los guiños! saludos!

agrego: estan buenos los cubre puños. Lastima que estamos lejos, sino te los compraria. Salutes!
      • 106
      • 06/09/11
    27/09/2011
    #105 Re: Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3
    Cita Escrito por olbap87 Ver mensaje
    Convengamos que suena a escusa para sacarle los espejitos. jej. Como que es dificil imaginar que un camion te arranque el espejito, y te doble la palanca de embrague y vos sigas andando como si nada. Tampoco se entiende, si el camión te arranco un solo espejo. Porque le sacaste los dos y los guardaste en la mochila??????

Si le sacaste los espejos, no nos debes ninguna explicacion, sea por el motivo que sea. Sos libre de hacer lo que sea con tu moto. Pero, convengamos, estas advertido! Los espejos no son adornos! tampoco el casco, ni los guiños! saludos!

agrego: estan buenos los cubre puños. Lastima que estamos lejos, sino te los compraria. Salutes!
    Convengamos que escusa es con "x"..
    No tengo porque mentir (Obvio que me gusta la moto sin espejos, pero igualmente siempre viajo por autopista y es arriesgado viajar sin espejos obviamente!), ahora le saco foto a la palanca de embrague, a ver si me tratás de mentiroso.. No tengo porq meter excusas, si algo no me gusta lo hago y listo..

Saque el otro espejo porque de lo caliente que estaba lo saque, aparte era el espejo derecho ya que el flaco me arranco el más importante de todos el de la izquierda.

Ahi le saco foto al embrague y la posteo.

Ahí la tenés,
    Registrarse Inicia sesión
      • 326
      • 14/09/08
    27/09/2011
    #106 Re: Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3
    Convengamos que escusa es con "x"..
    No tengo porque mentir (Obvio que me gusta la moto sin espejos, pero igualmente siempre viajo por autopista y es arriesgado viajar sin espejos obviamente!), ahora le saco foto a la palanca de embrague, a ver si me tratás de mentiroso.. No tengo porq meter excusas, si algo no me gusta lo hago y listo..

Saque el otro espejo porque de lo caliente que estaba lo saque, aparte era el espejo derecho ya que el flaco me arranco el más importante de todos el de la izquierda.

Ahi le saco foto al embrague y la posteo.

Ahí la tenés,
    Registrarse Inicia sesión
    Ok.
      • 106
      • 06/09/11
    27/09/2011
    #107 Re: Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3

Obvio que es como que uno se pone a pensar como no me hice poronga la mano, q se yo.. Después de eso, le dije a mi novia que ni se como no me arranco la mano o como que no nos tiro a la mierda, pero realmente para Dios nada es imposible y le doy gracias..

• 326
      • 14/09/08
    27/09/2011
    #108 Re: Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3
    Obvio que es como que uno se pone a pensar como no me hice poronga la mano, q se yo.. Después de eso, le dije a mi novia que ni se como no me arranco la mano o como que no nos tiro a la mierda, pero realmente para Dios nada es imposible y le doy gracias..
    Realmente es una situación milagrosa hermano!

Dale gracias a Dios que estas aqui para contarlo, y no debajo del camión vos y tu novia. Dios te dio otra oportunidad!

Aprovechala, y empezá por ponerle de nuevo los espejitos a la XR, asi sean los de XTZ, si es que le calzan.

Por lo general cuando se dobla asi un embrague o un espejo es por una caida fuerte. En donde el conductor tambien se hace pelotas, jej. Es por ello que despierta suspicacia tu situación. Es rara. Pero como vos decis para Dios nada es imposible!

Saludos!
      • 106
      • 06/09/11
    27/09/2011
    #109 Re: Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3

Si gracias amigo, realmente hasta creo que si me hubiera tirado el camión poco le importaria y seguro se iba a la mierda sin ver nada, de la bronca q tenia lo alcanze al camión y vi que era un tremendo negro cabeza, dije ya fue!, no le di cabida y segui mi camino, ya ni pienso gastarme en putear en la calle, una vez con una moto q tenia antes me puse a discutir con un taxista mientras manejabamos y el flaco me atino a tirar el auto encima, no paso nada pero es como que me puse a pensar y dije arriba de la moto somos vulnerables y no da hacerse el pija! jaja..

Bueno, espero que calcen los del xtz o otro q se yo, realmente los originales redondo no me gustan mucho y cada dia q meto la moto la moto en el garage le da contra la pared, voy a pasar por fas motos a ver q espejos tienen..

Al q le interese el cubre puño q me avise que se los alcanzo..

• 326
      • 14/09/08
    27/09/2011
    #110 Re: Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3
    Si gracias amigo, realmente hasta creo que si me hubiera tirado el camión poco le importaria y seguro se iba a la mierda sin ver nada, de la bronca q tenia lo alcanze al camión y vi que era un tremendo negro cabeza, dije ya fue!, no le di cabida y segui mi camino, ya ni pienso gastarme en putear en la calle, una vez con una moto q tenia antes me puse a discutir con un taxista mientras manejabamos y el flaco me atino a tirar el auto encima, no paso nada pero es como que me puse a pensar y dije arriba de la moto somos vulnerables y no da hacerse el pija! jaja..

Bueno, espero que calcen los del xtz o otro q se yo, realmente los originales redondo no me gustan mucho y cada dia q meto la moto la moto en el garage le da contra la pared, voy a pasar por fas motos a ver q espejos tienen..

Al q le interese el cubre puño q me avise que se los alcanzo..

Si podes alcanzarmelo hasta Salta-capital, taria buenisimo! jaj.

Me paso lo mismo hace 2 meses aqui en el centro de la ciudad, pero con un viejo concheto que iva en su camioneta 4x4 hablando con su blackberry y me tiro la camioneta encima. Menos mal que yo iva despacio, pero me choco el brazo y el manubrio, maniobre y frene y me fui para el cordon y choque con un auto estacionado. Gracias a Dios todo bien, fue leve. Pasado esto, el desgraciado, me miro, se rio y siguio de largo hablando con su blackberry.

Me encabroné, y lo segui. A las 2 cuadras lo alcance en una ezquina, lo hable y se me cagaba de risa, y del impulso le pegue una piña a la puerta de su camioneta. Con lo que el maricón arrancó. Yo también por detrás. Y cuando quice ponerme al costado de él. Me hacia el amague de tirarme la camioneta encima de costado! Como 4 veces me hizo ese amague. Hasta que llegamos a una esquina, y el coso dobló y se fue hechando diablos!

Yo desistí de seguirlo. Me dije a mi mismo que no valia la pena. Gracias a Dios yo estaba bien. Pero aún asi me dio bronca la impunidad con la que anda esta gente que se cree dueña del mundo. Y con su imprudencia son capaz de matar a cualquiera. Al menos esperaba que me pidiera disculpas, pero ni eso.

En fin. Creo que de esto se puede resaltar la importancia de andar respetando las velocidades maximas. Pues, frente a situaciones como estas (en donde el imprudente es el otro), te da tiempo a reaccionar a tiempo y salvar tu vida y tu integridad fisica.

Saludos!
    Tema cerrado
Primer ... 91011121321 ... Último
IR ARRIBA