Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3

• 2,905
      • 30/07/07
    #71 Re: Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3
    Cita Escrito por Arioria10 Ver mensaje
    Hola a todos los foreros, saludando desde resistencia chaco, el jueves me entreagaron mi nueva moto o sea la xr 125l y para sorpresa de muchos... viene con patada!!! Quiero aprovechar y hacer dos consultas y desde ya agradezco a los que se tomen el trabajo de responder:
    1) Vengo de usar una storm y me acostumbre al tacometro y al indicador de marchas, por lo que me esta costando encontrarle la relacion marcha-velocidad!! es decir, a que velocidad debo ir en que marcha? se entiende?
    2) Tuve el primer dia un problea, deje la moto enb mi trabajo por tres horas y me costo arrancarla. Al segundo dia, ayer, me paso lo mismo pero esta vez fue mas tragico...intente todas las convinaciones con patadas y todo y nada... como trabajo a unas seis cuadras de la consecionaria la estaba llevando y en el camino prove el arranque electrico sin sebador y gualaaa aranco...alguien sabe que puede estar pasando?
    Insisto mi moto tiene dos dias y como hoy esta lloviendo en el chaco no la saque osea tiene 40km hechos...jejeje! ya que esta pregunto...se puede hacentar la moto llevando dos personas? quiero salir con mi novia pero no quiero cagar la moto, asi que esta noche vuelvo a mi fiel stormcita! desde ya gracias a todossss!!!!
    El tema es que, no le pongas el cebador. Me pasaba a mí hasta que me dí cuenta que la podía arrancar sólo con el arranque, sin siquiera apretar el acelerador.

Lo que pasa es que, poneiendo el cebador y acelerando la ahogaba y no me arrqancaba. Ahora le toco el arranque y enciende!!!

Casi nunca necesito el cebador.

Eso sí, cuando no me arranca de una con el arranque eléctrico, le pongo una medida del cebador y arranca al toque.

Pero yo también tuve una Storm y uno se mal acostumbra a apretar el arranque y acelerar para que encienda y no se te apague. Haciendo lo mismo en ésta lo único que hacés es ahogarla.

Ya vas a ver que cuando te acostumbres no te va a dar nunca más ese drama.

Saludos.
    Tema cerrado
      • 892
      • 14/03/10
    18/09/2011
    #72 Re: Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3

nadlor tuviste storm tmb? jajajaja

• 2,905
      • 30/07/07
    18/09/2011
    #73 Re: Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3
    Cita Escrito por alex_junin18 Ver mensaje
    nadlor tuviste storm tmb? jajajaja
    Mi señora, ya hace unos años, de las primeras que salieron. Viajamos a varios lados, ella en esa y yo en la mía ( una Tornado). Lenta pero llegaba a todos lados.
      • 892
      • 14/03/10
    18/09/2011
    #74 Re: Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3
    Cita Escrito por Nadlor Ver mensaje
    Mi señora, ya hace unos años, de las primeras que salieron. Viajamos a varios lados, ella en esa y yo en la mía ( una Tornado). Lenta pero llegaba a todos lados.
    y que tal te parecio la storm?
    porque no entiendo porque si la storm es varillera hecha en sundiro, sea distinta que la xr.. para vos son muy distintos los motores?
      • 186
      • 25/09/10
    18/09/2011
    #75 Re: Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3

Gracias muchachos por las respuestas, ya que esta... alguien sabe cuanto rinde la xr por litro de combustible?

• 186
      • 25/09/10
    19/09/2011
    #76 Re: Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3

Una mas: tengo un re quilombo con la cuestion de la presion de las ruedas. En la moto dice 22 delantera y 29 trasera con pasajero, el temas es que en la gomeria me dicen que es 30 delatera y 40 la trasera!!! chan!!! no entiendo nada, alguien que se apiade!!!! porfaa!!!

• 1,829
      • 16/10/09
    19/09/2011
    #77 Re: Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3

29 adelante y 30 atras... libras

Rinde mas o menos 18 km por litro

• 4
      • 04/05/11
    19/09/2011
    #78 Re: Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3
    Gracias muchachos por las respuestas, ya que esta... alguien sabe cuanto rinde la xr por litro de combustible?
    la xr el consumo anda entre los 32 a 35 km por litro..
      • 186
      • 25/09/10
    19/09/2011
    #79 Re: Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3
    Cita Escrito por kuara Ver mensaje
    la xr el consumo anda entre los 32 a 35 km por litro..
    Cita Escrito por GeoCampo Ver mensaje
    29 adelante y 30 atras... libras

Rinde mas o menos 18 km por litro
    Gracias por las respuestas!!! Che hay diferencias en lo que dicen...GeoCampo dice que rinde 18km/L y Kuara entre 32 y 35km/L...cual seria la realidad!!! Hay mucha diferencia!!! o sacamos el promedio?
      • 435
      • 07/01/07
    19/09/2011
    #80 Re: Honda XR 125L y Honda Bros 125 CAPITULO 3
    Gracias por las respuestas!!! Che hay diferencias en lo que dicen...GeoCampo dice que rinde 18km/L y Kuara entre 32 y 35km/L...cual seria la realidad!!! Hay mucha diferencia!!! o sacamos el promedio?

Jajajaj!!! pónganse de acuerdo che...

Lo están desorientando al muchacho....

Aprox. 100 kms. con 3 litros es lo que "yo" tengo calculado, ojo depende de como la andes también , velocidad, viento en contra, etc. etc.
    Tema cerrado
Primer ... 67891018 ... Último
IR ARRIBA