Primer 1234513 ... Último

Usuarios Motomel Skua 150 Cap 28

• 3,299
      • 16/01/09
    18/10/2011
    #21 Re: Usuarios Motomel Skua 150 Cap 28

A mi moto se le rompieron dos engranajes del arranque, asique hasta que Motomel me mande los repuestos, estoy a pata....

Pero puedo ir en mi Kikai 110....salgo una semana antes....

• 76
      • 09/03/10
    18/10/2011
    #22 Re: Usuarios Motomel Skua 150 Cap 28

EL cilindro,piston y biela se consiguen..lo que no tengo es el manual de desarme de la moto..

• 2,408
      • 13/03/07
    18/10/2011
    #23 Re: Usuarios Motomel Skua 150 Cap 28
    Gabo, aunque no es muy facultativo, no creo que tengas problemas complejos para desarmar-armar el motor. Generalmente lo que yo hacía era tomar imágenes con mi celu a medida que desarmaba. De todas maneras me pongo en campaña de buscarlo.

Gerar, por lo que leo, no tiene patada de arranque la 250??? O si no correla un poco en cambio con embrague o si no te voy a buscar

Fernan: Vos hablás del sábado a la tosquera o en Noviembre a la costa??
      • 800
      • 15/07/11
    18/10/2011
    #24 Re: Usuarios Motomel Skua 150 Cap 28

estoy con la gran duda,SKUA 150 o APPIA STRONGER 150 ,de las 2 me lei los capitulos y de las 2 se habla bien

• 412
      • 27/02/09
    18/10/2011
    #25 Re: Usuarios Motomel Skua 150 Cap 28

Hola amigos como va, les comento que si va todo bien como hasta ahora, estare realizando un viaje de 5700 km aprox. con mi skua 200, estare loco? puede ser, pero voy a probar si sirve la maquina. les dejo la ruta que hare si Dios quiere.

se aceptan consejos.
    gracias

• 3,299
      • 16/01/09
    18/10/2011
    #26 Re: Usuarios Motomel Skua 150 Cap 28
    Cita Escrito por javierantonio Ver mensaje
    Gabo, aunque no es muy facultativo, no creo que tengas problemas complejos para desarmar-armar el motor. Generalmente lo que yo hacía era tomar imágenes con mi celu a medida que desarmaba. De todas maneras me pongo en campaña de buscarlo.
    Gerar, por lo que leo, no tiene patada de arranque la 250??? O si no correla un poco en cambio con embrague o si no te voy a buscar
    Fernan: Vos hablás del sábado a la tosquera o en Noviembre a la costa??
    Hola Javi!!

La Skua SI tiene patada, pero me cagué la cadera después de estar media hora pateándola sin poder arrancarla.
    Y de tanto correrla quedé duro de la espalda!!

No es una moto preparada para ser arrancada por la patada, después que el motor calentó es más fácil arrancarla con patada, pero sino se complica bastante.

Uno de los mecánicos del taller tiene un DR-350 y se cagaba de risa de mis intentos de arranque y se la dí a él.....estuvo 10' para poder arrancarla, de cuarta la patada que tiene.

No te preocupes que tenga o no los repuestos, la llevo igual!!

Este sábado tengo que poner unos alambres de púa en la medianera, porque el pitbull del vecino le tomó el gustito a mi fondo y tiene ganas de comerse a mis hijos cuando juegan afuera, pero no tengo problemas en ir el otro finde, aunque sea a tomar unos mates.

Gury, te felicito por el viaje que te querés mandar!!

Yo lo hice muy parecido, pero cruzando por el desierto pampeano.
    No te vas a arrepentir y la moto se la va a bancar bien si la llevás tranquilo.
    Tengo un amigo que se fué hasta Chile con su Honda Biz, a vos con la 200 te sobra!!!

Saludos para todos!!!

• 438
      • 19/05/10
    18/10/2011
    #27 Re: Usuarios Motomel Skua 150 Cap 28

gerar como es eso, te cagaste yo pense que ibas a ir, quiero ver si puedo ir aunque sea en el auto porque dos motos tengo y ninguna sirve para ir, una por ruidosa y sin luces y la otra porque pierde aceite y tengo que desarmar el motor, pero por ahi vaya en auto a comer un asadito minimo, igual no esta pronosticado un buen clima, aunque estaría bueno una lluvia antes de ir, mas barro para guss, jajaja
    saludos
    http://espanol.weather.com/weather/1...mpana-ARBA0010

• 412
      • 27/02/09
    18/10/2011
    #28 Re: Usuarios Motomel Skua 150 Cap 28
    Gury, te felicito por el viaje que te querés mandar!!

Yo lo hice muy parecido, pero cruzando por el desierto pampeano.
    No te vas a arrepentir y la moto se la va a bancar bien si la llevás tranquilo.
    Tengo un amigo que se fué hasta Chile con su Honda Biz, a vos con la 200 te sobra!!!

Saludos para todos!!!

[/QUOTE]

Gracias Gerar de a poco estoy preparando y equipando la morocha, le puse portaequipaje y baul mañana subo fotos, y la semana que viene empiezo tranqui a prepara el anclaje y los baules laterales.

un abrazo
      • 182
      • 24/05/10
    18/10/2011
    #29 Re: Usuarios Motomel Skua 150 Cap 28
    Cita Escrito por javierantonio Ver mensaje
    SE ARMÒ UNA Mini SALIDITA A LA TOSQUERA ESTE SÀBADO, bien tempranito Tipo 8 en YPF Escobar, salimos para allà. Los que quieran vengan a la hora que deseen. En principio Vamos Juanjo, Gustavo (un amigo mìo con la 200) y Yo con la Enduro Bajaj Rouser 220F jajj
    Solo se acepta gente de la Plata que vengan con Bondiola

que animal llevando la coloradita hasta la tosquera no como yo que si no es autopista iluminada no salgo
    y si no vean las fotos del sabado pasado
    a el sabado voy no se a que hora pero voy
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Usuarios Motomel Skua 150 Cap 28-arre-1001.jpg   Usuarios Motomel Skua 150 Cap 28-arre-1002.jpg   Usuarios Motomel Skua 150 Cap 28-arre-1003.jpg  
      • 182
      • 24/05/10
    18/10/2011
    #30 Re: Usuarios Motomel Skua 150 Cap 28
    Cita Escrito por gury_pilar Ver mensaje
    Hola amigos como va, les comento que si va todo bien como hasta ahora, estare realizando un viaje de 5700 km aprox. con mi skua 200, estare loco? puede ser, pero voy a probar si sirve la maquina. les dejo la ruta que hare si Dios quiere.

src="http://i53.tinypic.com/16is5tw.png" border="0" alt=""

se aceptan consejos.
    gracias
    hola gury algo asi ise yo en auto y lo unico que te puedo decir es que bajes de esquel al mar nunca del mar a la montaña mas en esta epoca porque los vientos que baja hasta el mar son fuertes pomedio 80/100 KM/h no es broma

ganas no me faltan de acompañarte
    suerte y espero fotos
Primer 1234513 ... Último