Yamaha DT 175, 125, 200, Parte 2

• 3,480
      • 12/05/08
    #91 Re: Yamaha DT 175, 125, 200, Parte 2

Che gente, miren estas reformas en facha hechas a las DT, están parecidas a las TTR 230 pero con motores 2t!

Registrarse Inicia sesión

Está bien que son DT 180 pero están muy buenas..
    Una pregunta a todo esto... Me parece a mi o tienen barrales más gruesos que las 175 comunes que hay por acá?

Che aparte de esto paro la oreja para escucharte loco, entre Willy y vos son una biblia de las DT, jaja!

Che Willy, y una pregunta para vos...
    Para un estilo de conducción por senderitos de las sierras y pasando por los caminos grandes de ripio/arena, andarán bien unos tacos Rinaldi o vos decís alguna cubierta más dual como las que tengo en la NX?

Saludos!
    PD: Preguntonta, la DT tiene tanque de plástico o de chapa?
      • 214
      • 13/12/10
    22/11/2011
    #92 Re: Yamaha DT 175, 125, 200, Parte 2
    Cita Escrito por Leo.G Ver mensaje
    Che gente, miren estas reformas en facha hechas a las DT, están parecidas a las TTR 230 pero con motores 2t!

Está bien que son DT 180 pero están muy buenas..
    Una pregunta a todo esto... Me parece a mi o tienen barrales más gruesos que las 175 comunes que hay por acá?

Che aparte de esto paro la oreja para escucharte loco, entre Willy y vos son una biblia de las DT, jaja!

Che Willy, y una pregunta para vos...
    Para un estilo de conducción por senderitos de las sierras y pasando por los caminos grandes de ripio/arena, andarán bien unos tacos Rinaldi o vos decís alguna cubierta más dual como las que tengo en la NX?

Saludos!
    Muy buenos videos Leo!!!, pareciera ke son un poco mas anchos esos barrales che, yo opino ke las cubiertas con tacos andan muy bien, pero haciendo la salvedad de ponerle a las llantas el prensa talon, para poder usar presiones de inflado bajas, la mala noticia es el poco tiempo de duracion de las cubiertas con tacos en el uso en asfalto, un abrazo.
      • 4,471
      • 31/01/09
    22/11/2011
    #93 Re: Yamaha DT 175, 125, 200, Parte 2
    chapa
      • 214
      • 13/12/10
    22/11/2011
    #94 Re: Yamaha DT 175, 125, 200, Parte 2
    Cita Escrito por elcabe_25_87 Ver mensaje
    chapa
    Olvide decir eso, de hecho mi DT tiene el tanke abollado, calculo ke fue el cristo o el manubrio kien lo abollo en una caida, por eso la tengo con una funda puesta en el tanke, ademas esta rayado asi ke mejor ke tenga funda, elcabe esta andando ya esa kawa??? un abrazo.
      • 4,471
      • 31/01/09
    22/11/2011
    #95 Re: Yamaha DT 175, 125, 200, Parte 2
    Cita Escrito por willykdx200 Ver mensaje
    cabe esta andando ya esa kawa??? un abrazo.
    que haces willy como va
    aunque no lo creas no, todavia no esta andando
    tuve que encargar la bomba de agua y el bendix de arranque y algunas juntas,y tardaron como 40 dias en llegar. recien el fin de semana que paso no, el otro, le alcanze todos los repuestos al mecanico. pero ahora estaba complicadisimo con el laburo , asi que me dijo que para antes de fin de año sale,mientras tanto me da tiempo para juntar plata- una vez terminado eso me falta el tema pintura , que lo hago en mi casa con mi viejo, y hacer la transferencia. unos meses mas y ya andare pisteando.cualquier cosita lleva tiempo pero es lindo ver como va quedando todo nuevo . mientras tanto me muevo en el xlr , que de por cierto ahora le tengo que cambiar la cubierta trasera y la transmicion .
    un abrazo
      • 3,480
      • 12/05/08
    22/11/2011
    #96 Re: Yamaha DT 175, 125, 200, Parte 2

Buenas!

Perdón si llegué tarde!

La idea sería meter algo así Registrarse Inicia sesión

Pero ya veremos...
    Por los lugares donde vos transitás es muy necesario Willi?
    Quiero tener compañero de enduro/travesías eh! jaja!

Ya me voy a armar una DT guerrera, denme tiempo y unos pesos, más unos ratos al pedo en los que no tenga ganas de sentarme a estudiar, jaj!
    De última no los pesos, pero laburo para que me traigan motos a hacerles pelotudeces, ej!

• 214
      • 13/12/10
    23/11/2011
    #97 Re: Yamaha DT 175, 125, 200, Parte 2
    Buenas!

Perdón si llegué tarde!

La idea sería meter algo así Registrarse Inicia sesión

Pero ya veremos...
    Por los lugares donde vos transitás es muy necesario Willi?
    Quiero tener compañero de enduro/travesías eh! jaja!

Ya me voy a armar una DT guerrera, denme tiempo y unos pesos, más unos ratos al pedo en los que no tenga ganas de sentarme a estudiar, jaj!
    De última no los pesos, pero laburo para que me traigan motos a hacerles pelotudeces, ej!
    Mira Leo, en realidad la Dual es una cubierta ON- OFF ke se mueve medianamente bien en asfalto y tierra, pero a vos te habra pasado ke en el primer barrito empezas a peludear con esas gomas, ni hablar a la hora de frenar en calles de tierra, arrastran bastante, en cambio las ke tienen tacos te dan un excelente desempeño en tierra y barro, brindandote agarre y control.

Te cuento ke mientras el suelo este seco y no halla guadal con la Dual vas a moverte sin problemas, pero si llovio y hay barro y/o piedras mojadas vas a renegar un poco, pero nada ke no se pueda manejar, yo en la DT tengo una Dual adelante por ke me cansa los hombros la vibracion de la cubierta con tacos en suelos duros y atras una con tacos para disminuir las cruzadas de rueda trasera en algun barrial, lo ke me parece muy util es llevar prensatalon, para poder desinflar las cubiertas para ke se haya mas superficie de contacto con el piso, un abrazo
    -----Agregado el 23/11/2011 a las 09 : 04 : 34-----
    Desde ya conta conmigo para ir a endurear o a alguna travesia Leo!!, en cuanto pinte se arma el viaje y a otra cosa, diciendo y haciendo, un abrazo.
    -----Agregado el 23/11/2011 a las 09 : 07 : 31-----
    Cita Escrito por elcabe_25_87 Ver mensaje
    que haces willy como va
    aunque no lo creas no, todavia no esta andando
    tuve que encargar la bomba de agua y el bendix de arranque y algunas juntas,y tardaron como 40 dias en llegar. recien el fin de semana que paso no, el otro, le alcanze todos los repuestos al mecanico. pero ahora estaba complicadisimo con el laburo , asi que me dijo que para antes de fin de año sale,mientras tanto me da tiempo para juntar plata- una vez terminado eso me falta el tema pintura , que lo hago en mi casa con mi viejo, y hacer la transferencia. unos meses mas y ya andare pisteando.cualquier cosita lleva tiempo pero es lindo ver como va quedando todo nuevo . mientras tanto me muevo en el xlr , que de por cierto ahora le tengo que cambiar la cubierta trasera y la transmicion .
    un abrazo
    ya estara rodando esa makina, paciencia!!! lo bueno de la XLR es ke no son caros los repuestos, con poca plata la dejas lista para escupir tierra de nuevo, un abrazo
      • 33
      • 12/04/09
    23/11/2011
    #98 Re: Yamaha DT 175, 125, 200, Parte 2
    Cita Escrito por willykdx200 Ver mensaje
    Excelente!!!! por fin alguien con conocimientos en motos dos tiempos, podremos hacerte consultas sobre nuestras makinas supongo, no?, yo arranco con la primera: seria muy jugado llevar el motor a 175 usando el mismo cilindro de la 125? yo opino ke si, pero en mi caso ke peso unos 90 Kgs estaria muy bueno, ke opinas vos, podria meter la pata? hay ke cambiar el carburador???, gracias por la info, un abrazo.

Se puede llevar y queda en 170 aprox! queda medio jugado en el sentido que te quedan pocas rectificaciones! pero la maquina te queda confiable! Las camisas de las yamaha son bastante gruesas por lo general! Se usa la misma biela! y el carburador se puede usar el mismo cambiando gicleurs (chiclers). Es una reforma que se hizo en el taller donde laburo y anda bien! Lo hicimos con varias motos!
      • 214
      • 13/12/10
    23/11/2011
    #99 Re: Yamaha DT 175, 125, 200, Parte 2
    Cita Escrito por sk8er_n1 Ver mensaje
    Se puede llevar y queda en 170 aprox! queda medio jugado en el sentido que te quedan pocas rectificaciones! pero la maquina te queda confiable! Las camisas de las yamaha son bastante gruesas por lo general! Se usa la misma biela! y el carburador se puede usar el mismo cambiando gicleurs (chiclers). Es una reforma que se hizo en el taller donde laburo y anda bien! Lo hicimos con varias motos!
    Eso me trankiliza sk8er ya ke dudaba como podria kedar, pienso en ke cuando tenga ke cambiar piston podria hacerlo nikasilar ya a la medida de un cilindro 175, en Rio Cuarto esta tecnicyl, ke es una empresa muy seria a la cual le llevo cuando hace falta el cilindro de mi kdx a nikasilar, ellos te lo entregan ya con el piston y aros correspondientes, me parece una opcion muy interesante, un abrazo,
    -----Agregado el 23/11/2011 a las 11 : 44 : 03-----
    PD: a ke te referis con 170? perdon por mi ignorancia amigo, un abrazo.
      • 90
      • 28/04/11
    23/11/2011
    #100 Re: Yamaha DT 175, 125, 200, Parte 2

Una pregunta: el nikasil que ventaja tiene? y cuanto te cobran mas o menos?

Si conocen a alguien interesado en una XR 200r japonesa tengo una en venta a la que no hay que hacerle nada. SALUDOS!!

Primer ... 8910111220 ... Último
IR ARRIBA