Financiacion: Storm a $16500 o Skua 150 a $10500
-
Buen dia a todos, quiero una moto para ir a trabajar (Hasta ahora voy en auto con mi Sra pero por unos meses voy a viajar solo y me gustaria comprarme una moto porque siempre quise una)
El tema es que no tengo nada de plata por lo que tengo que financiar el 100% y las opciones que tengo son estas:
Motomel Skua 150 patentada en 24 cuotas sin interes con TC en Garbarino de $440 TOTAL: $10500(Me queda comoda por mi altura y porque la veo mas maniobrable, lo malo es que no se como llegará a 20mil kms como para venderla)
Honda Storm 125 patentada en 36 cuotas con prestamo bancario $460 TOTAL: $16500(Si bien la forma me gusta menos y me resulta mas chica de tamaño soy conciente que es mas moto y cuando tenga 30mil kms esta perfecta para vender)
Calculo hacer 800kms x mes (siempre por calles en regular estado y avenidas)
No puedo ahorrar nada, y si lo hiciera seria para pagar otras deudas
En 2/3 años con 20 o 30 mil kms la idea seria reemplazarla
Cual creen que puede ser la mejor opcion entre estas dos?
(Gracias de antemano) -
tengo una storm lo unico q sirve es para reventa y hasta hay nomas ... skua sin dudas , pensa q vas a pagar el doble por una moto y despues perder 8 lucas cuando la vendas en cammbio con la skua perderas a los sumo como mucho 4 mil en la reventa si la cuidas la vendes bien ponete a pensar q es la mitad , si fuera q la storm t la financian = q la skua lo pensaria pero ni hablar . espero q te sea util mi punto de vista
,,.,,,.,,,, aca estan los puntos y comas q me comi -
Skua.... y no solo por el precio.
Lo que si vas a tener que poner mas atencion en detalles de esta moto:
- Buloneria, fijate que no siempre viene bien ajustada y con la vibracion suele aflojarse tambien., o ideal seria cambiar todo por autofrenantes y te olvidas del tema.
- Es una moto que vibra.... pero en eso no tenes diferencia con la storm porque tambien es una licuadora.
- A los 20000km ambas motos te llegan bien, manteniendolas no tienen problemas serios. Ese kilometraje no es nada.
- Comodidad: Para mi es mucho mas comoda la skua, el asiento no es de enduro sino mas grande y comodo, incluso para llevar pasajero es mejor.
- Maniobrabilidad: seria el punto que mas tendria en cuenta..... con la skua y en el estado que estan las calles de bs as, creo que te olvidas de los pozos.. graaan punto a favor.
Ademas con la skua podes salir a joder un poco los findes al campo, no es una enduro pero para divertirse en tierra esta buenisima.....
Reventa: creo que la storm tiene mejor reventa pero por que la gente es media idiota, y ve una alita y te la compran..... la Skua quizas pierda mas valor de reventa, pero quien sabe un poquito de motos sabes que es una de las mejorcitas opciones chinas que hay en el mercado... por lo que dificil de vender no va a ser..
- Gusto: fundamental es ver que es lo que te gusta mas...... ambas motos son muy fieles, pero muy distintas...... yo en mi caso.. Ni en PEDO pago esa guita por una storm.... con lo que me sobra de la skua... puedo romperla toda y arreglarla que me sobra plata aun.....
Yo voto por la skua... -
Opino lo mismo, la Skua económicamente es mas conveniente!
Ademas como dijeron, te olvidas de los pozos y podes salir al campo o a lo que sea a boludear, y lo del asiento también es verdad. SIN DUDAS la Skua.

13