BondiolASS semANALES: Fiesta Peroncha, Asado de Kira, Panchitos y bebida Sin Halcon.

• 1,581
      • 30/01/11
    #41 Re: BondiolASS semANALES: Fiesta Peroncha, Asado de Kira, Panchitos y bebida Sin Halc
    Cita Escrito por elpumaadrian Ver mensaje
    Pero en el NOA las mujeres son muy fáciles! Te conviene! Podés debutar, pensalo
    ¿Qué tan al NOA hay que ir?
    ¿Me dejan acompañarlos?
    ¿Puedo ir en micro? Los veo allá y me guían hacia las chicas fáciles
    Tema cerrado
      • 18,270
      • 29/01/03
    24/10/2011
    #42 Re: BondiolASS semANALES: Fiesta Peroncha, Asado de Kira, Panchitos y bebida Sin Halc

No una, sino dos!!! Es una oferta que no podes dejar pasar!
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• elpumaadrian
      Invitado
    24/10/2011
    #43 Re: BondiolASS semANALES: Fiesta Peroncha, Asado de Kira, Panchitos y bebida Sin Halc
    Cita Escrito por Matu-K Ver mensaje
    No una, sino dos!!! Es una oferta que no podes dejar pasar!
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    +1
    Aparte si les caés bien, te dejan darle besos de lengua.
      • 1,710
      • 29/01/07
    24/10/2011
    #44 Re: BondiolASS semANALES: Fiesta Peroncha, Asado de Kira, Panchitos y bebida Sin Halc

Que dificil va a ser organizar un asado con tanto desvirtúe !!!

• 5,625
      • 04/09/05
    24/10/2011
    #45 Re: BondiolASS semANALES: Fiesta Peroncha, Asado de Kira, Panchitos y bebida Sin Halc
    +1
    Aparte si les caés bien, te dejan darle besos de lengua.
    Que asco!
      • 5,141
      • 10/04/10
    24/10/2011
    #46 Re: BondiolASS semANALES: Fiesta Peroncha, Asado de Kira, Panchitos y bebida Sin Halc
    Pero en el NOA las mujeres son muy fáciles! Te conviene! Podés debutar, pensalo
    te digo que lleves detergente, los camioneros hacen eso para ligar "lagartijas" (porque se te cruzan en la ruta). Aparentemente es algo que escacea en el norte y te hacen un pete por un bidoncito. Igual eso no es en todo el norte, aparentemente es en pueblitos muy alejados y pobres, además son comentarios que traía mi vieja cuando trabajaba en una empresa de transporte, nada de eso me consta fehacientemente.

Cita Escrito por diegohammett Ver mensaje
    Que asco!
    si conoces las mujeres del norte te digo que si. No voy a generalizar, hay minas muy lindas, pero también hay casos como estos

Registrarse Inicia sesión

bueno, este es hombre, pero la unica diferencia con las mujeres que digo son un par de tetas.

• 5,625
      • 04/09/05
    24/10/2011
    #47 Re: BondiolASS semANALES: Fiesta Peroncha, Asado de Kira, Panchitos y bebida Sin Halc

Bueno pero entonces mano va a poder tocar un par de tetas, sean de hombre o de mujer

• 1,710
      • 29/01/07
    24/10/2011
    #48 Re: BondiolASS semANALES: Fiesta Peroncha, Asado de Kira, Panchitos y bebida Sin Halc

jajaja sos el peor mirrr

• 5,141
      • 10/04/10
    24/10/2011
    #49 Re: BondiolASS semANALES: Fiesta Peroncha, Asado de Kira, Panchitos y bebida Sin Halc
    Cita Escrito por panchiito Ver mensaje
    jajaja sos el peor mirrr
    me voy a cansar de decirlo, pero las mejores minas están en Entre Rios y Resistencia (chaco). El resto son medio pelo.
      • 3,529
      • 28/02/08
    • Siempre rodando!!
    24/10/2011
    #50 Re: BondiolASS semANALES: Fiesta Peroncha, Asado de Kira, Panchitos y bebida Sin Halc
    Cita Escrito por MIR-hjotero Ver mensaje
    me voy a cansar de decirlo, pero las mejores minas están en Entre Rios y Resistencia (chaco). El resto son medio pelo.
    Te invito a que recorras Misiones y Mendoza
    en Posadas las minas sontremendas!!!!
    y perdón para la que lea y se ofenda, pero Puma tiene razón, son muy fáciles.
    Ha de ser la virilidad porteña lo que las encandila...........
    o se querrán rajar del pueblo?
    Tema cerrado
Primer ... 3456715 ... Último
IR ARRIBA