honda XR125 que tal..???

• 6,878
      • 13/09/07
    #11 Re: honda XR125 que tal..???
    Cita Escrito por Nadlor Ver mensaje
    ¿Hay motos "baratas" con verdadera tecnología en Argentina?

Entiendo tecnología, para empezar, con la inyección, luego con la ergonomía, confort de marcha, cilindros recubiertos ó cilindros acortados ( tipo la tecnología que va a traer Keeway), 4 válvulas, etc.

Que yo sepa, la que trae inyección, cilindro recubierto, pistón forjado, chasis reforzado, es ergonómica, uno de los mejores confort de marcha del mercado, etc. son las Yamaha 250. Pero no son "baratas" técnicamente hablando. Y no traen 4 válvulas...

Es decir, aquí no tenemos una Varadero 125 ó toda la línea Scoopy de Scooters ó la línea Majesty completa, no tenemos la Bros a inyección, no tenemos la XRE 300, no tenemos la Yamaha Ténere 250, simplemente para dar algunos de los cientos de ejemplos...

O sea, no le pidas a la XR 125 L y a la XTZ 125 que te den lo que no te da nadie..., por lo menos en esos precios..., vamos..., como decía mi amigo: "yyyy..., qué queré..., é lo qui ay..., manotiá que se acaba..."

Es que entre verdadera tecnologia y una XR125...hay un abismo de 40 años.

Tampoco nos vayamos a los extremos...
    Aunque sea una luz en el tablero que te indique si todavia tenes nafta como tenia el Siam Di Tella de mi abuelo....

Con una mano en el corazón, decime si una XR125 vale las 13 lucas que sale...
    • diegovp2001
      Invitado
    26/10/2011
    #12 Re: honda XR125 que tal..???

Es una buena pregunta la que hacés, pero... qué moto en Argentina (menos de 250cc) vale lo que sale?

Saludos

a el_loco_longa le gusta esto.
      • 6,878
      • 13/09/07
    26/10/2011
    #13 Re: honda XR125 que tal..???

Es cierto, pero una XR125 china jamas puede salir mas que una Titan 150 brasilera, cuando fui a preguntar salí corriendo espantado....!!!!!!

• 90
      • 28/04/11
    26/10/2011
    #14 Re: honda XR125 que tal..???

yo hace 6 meses estube a punto de comprar una XTZ 125, creo que costaba 14 o 15 lucas en ese momento (ni idea lo que vale ahora),, y con mi viejo lo pensamos bien y nos parecia una locura pagar 15 lucas por esa moto, no digo que la moto sea mala; pero me parece que estan pidiendo boludeses por ese tipo motos hoy en dia porque saben que la gente HOY va y paga las 15 lucas que piden;; pero esta en uno decir "no me importa voy y pago 15 lucas y me voy contento con la xtz" o decir "me parece q estan pidiendo boludeses"

por 5 lucas me compre una DT 125 impecable de arriba a abajo 100% original por donde la mires, le gaste 1000 ensima (rectifique, cambio de piston,discos de embrague, retenes juntas) y bueno con 6 lucas soy mas que feliz y tengo moto para rato largo..

• 2,905
      • 30/07/07
    26/10/2011
    #15 Re: honda XR125 que tal..???
    Cita Escrito por lea-tdi Ver mensaje
    Es cierto, pero una XR125 china jamas puede salir mas que una Titan 150 brasilera, cuando fui a preguntar salí corriendo espantado....!!!!!!
    Te hago una aclaración: Las Titán brasileras que se están vendiendo aquí, son material de rezago de Brasil. Esto es así porque allá están prohibidas ( por las normas Pro Mot) y como habían fabricado Titán 150 como para hacer dulce, entonces las desarmaron allá, las mandaron para acá, las re-ensamblan acá y entonces las ves con flor de precio.

Cuando se acaben ( no creo, porque hay miles y miles que están fletando para todos los países latinoamericanos que no cumplimos normas anti-polución)entonces verás aparecer las Titán fabricadas en Sundiro Honda..., así de simple.

Con respecto a la XR 125 L, al principio se fabricó en Brasil para Europa y luego en China. Ya tenían todo armado así que seguir fabricando para nosotros fue sólo un trámite.

En Europa ya no se pueden vender ni las XTZ 125 ni las XR 125 L por las normas Euro actuales.

La YBR 125 china ha dado menor tasa de retorno por fallas que la YBR brasileña..., y de hecho, al igual que con la XR 125 L se fabricó en China con la intención de venderse en el mercado europeo. Eso hace que la calidad de los materiales sea por lo menos buena, ya que en Europa son más exigentes que nosotros...

La YBR 125 ya demostró que no tiene que envidiarle nada a su hermana brasileña. La XR 125 L está en eso...
      • 90
      • 28/04/11
    26/10/2011
    #16 Re: honda XR125 que tal..???

mas alla de todo eso la XR 125 es fea.. el mascarin y el asiento ese que no se entiende que quisieron hacer hacen una moto muy fea..

• Nostoc
      Invitado
    26/10/2011
    #17 Re: honda XR125 que tal..???
    Cita Escrito por gastonberrutti Ver mensaje
    mas alla de todo eso la XR 125 es fea.. el mascarin y el asiento ese que no se entiende que quisieron hacer hacen una moto muy fea..
    Jaja coincido! es una patada en las partes bajas.

PD: caño la DT!
      • 2,905
      • 30/07/07
    27/10/2011
    #18 Re: honda XR125 que tal..???
    Cita Escrito por gastonberrutti Ver mensaje
    Con los años la estética va dejando paso a la comodidad..., lo mejor, por lejos, que tiene la XR125 L es el asiento..., por más que a vos te parezca feo ( a mi no, es cuestión de gustos) es mucho más cómodo que el de la DT 125, hace años manejé una, maquinón, lástima que es dos tiempos..., llegás con olor a milanesa a todos lados, digamos que es un poco "anti-social" ja,ja, además, es gastadora y con tanque chico..., para donde debo andar no me sirve, me quedaría a pata a mitad de la nada... y también el asiento es más cómodo ( por lejos) al de la XTZ 125.

Con respecto a la óptica, te comento que la XR 125 L puede no tener una óptica bonita, pero habiendo manejado las tres motos, te aseguro que la luz de la XR 125 L es la que más alumbra.

Vos decidís: si querés pintita, ni lo dudes..., pero si querés no quedarte en medio de la nada sin combustible, no andar con olor a milangas, un asiento comdísimo como pocos y con buena luz: la XR 125 L de una...

Saludos.
      • 2,952
      • 28/04/10
    27/10/2011
    #19 Re: honda XR125 que tal..???

bla bla bla.. dejense de joder es una buena moto , yo la maneje y me gusto
    no la compararia con la xtz pero sigue siendo honda o sea un fierrito noble.
    si te gusta dale para adelante

• 3
      • 12/09/10
    19/11/2012
    #20 Re: honda XR125 que tal..???

Compraste el XR???
    Que te parecio??
    A mi me la tienen que entregar esta semana.

Primer 123 Último
IR ARRIBA