Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capítulo XIII- LAS PATAS NO TE DEJAN A PATA ! - Página 5
Primer ... 345671555 ... Último

Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capítulo XIII- LAS PATAS NO TE DEJAN A PATA !

• 1,272
      • 11/02/07
    #41 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capítulo XIII- LAS PATAS NO TE DEJAN A PA

Buenas a los pateros, consulta, sabrìan decirme en capital o zona sur donde poder conseguir la tripa del velocìmetro para la 250 y tambièn el otro cortito (no recuerdo el nombre) del bulbo del freno trasero? (es como si fuera la tripa del velocìmetro pero màs corta -perdòn por la ignorancia-). Gracias

• 24
      • 15/05/08
    31/10/2011
    #42 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capítulo XIII- LAS PATAS NO TE DEJAN A PA

yo tengo una consulta fácil para los que usan el parabrisas:
    El finn de semana lo instalé como me recomendaron Ud. y por suerte les hice caso: la diferencia es ABISMAL. Lo voy a usar cada vez que salga a la ruta, y si salgo mucho, lo dejaré puesto y a la miercoles.
    La consulta es: los dos anclajes inferiores, desde donde joraca los atornillan a la moto? Yo los anclé a las chapas "L" que venían en el juego de partes para armar el parabrisas, a los bulones externos del cristo superior, quedando las "L" como si fueran "alas" hacia afuera.

Adjunté un pedazo de una foto del finde en la que se ve muy vagamente donde quedaron los anclajes "L". Espero que sirva para interpreta

Me gustaría saber donde lo instalan Uds. porque me da la impresión de que el parabrisas me quedó un poco alto y bastante separado del faro principal (entiendo que el corte en forma de medialuna es para que calce mas o menos cerca arriba del faro).
    Espero comentarios! mil gracias!

Archivo adjunto 406182

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 5,067
      • 19/07/07
    02/11/2011
    #43 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capítulo XIII- LAS PATAS NO TE DEJAN A PA
    Cita Escrito por maxidafi43 Ver mensaje
    BETOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

putito
    MAXIIIIIIIIII !!! todo bien ?? una alegria leerte
    Cita Escrito por BOcha25 Ver mensaje
    Alojasssssssssssss... ayer a ultima hora me volvi de san pedro con la pata, mi novia, bartulos varios y un placer tanto a la ida como a la vuelta... crucereando muuuuuuy tranca a 100-110.... Ya van 45.500 km y anda cada vez mejor...
    SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSSSS
    Esaaa!!! siempre dando satisfacciones la patita.
    Cita Escrito por edufrio Ver mensaje
    Buenas a los pateros, consulta, sabrìan decirme en capital o zona sur donde poder conseguir la tripa del velocìmetro para la 250 y tambièn el otro cortito (no recuerdo el nombre) del bulbo del freno trasero? (es como si fuera la tripa del velocìmetro pero màs corta -perdòn por la ignorancia-). Gracias
    Cre que en RVM se consigue todo para la patita, en cuanto al cable del vuvlo de freno traser, creo que vas a tener que ingeniartelas con algo parecido, conseguite un cable de embrague o freno corto, y vienen las morcitas para ponerle en la punta.
    Cita Escrito por majairi Ver mensaje
    yo tengo una consulta fácil para los que usan el parabrisas:
    El finn de semana lo instalé como me recomendaron Ud. y por suerte les hice caso: la diferencia es ABISMAL. Lo voy a usar cada vez que salga a la ruta, y si salgo mucho, lo dejaré puesto y a la miercoles.
    La consulta es: los dos anclajes inferiores, desde donde joraca los atornillan a la moto? Yo los anclé a las chapas "L" que venían en el juego de partes para armar el parabrisas, a los bulones externos del cristo superior, quedando las "L" como si fueran "alas" hacia afuera.

Adjunté un pedazo de una foto del finde en la que se ve muy vagamente donde quedaron los anclajes "L". Espero que sirva para interpreta

Me gustaría saber donde lo instalan Uds. porque me da la impresión de que el parabrisas me quedó un poco alto y bastante separado del faro principal (entiendo que el corte en forma de medialuna es para que calce mas o menos cerca arriba del faro).
    Espero comentarios! mil gracias!

IMG_2967.jpg
    En esa no te puedo ayudar, fijate en alguna otra o en las imagenes que hay en el google. me parece que los anclajes superiores van en el manubrio y los inferiores en la horquilla

En otro orden de cosas les comento que el domingo "bautize la pata, me pegaron una encerrada y me comi el cordon a una velocidad bastante conciderable, la moto arrastro como 30 m y yo tambien
    Me salvo la campera (gracias Motorman!!) pero quedo destruida la camperita......
    Yo tengo la rodilla izquierda a la miseria, pero gracias a dios nada oseo, hoy me hice una resonancia para ver el estado de los ligamentyos y tendones pero parece ser solo golpe y peladura.
    Tenía puesto (como siempre) el casco, la campera con protecciones, borcegos y guantines con protec. gracias a ello la saque bastante barata, regalada diria yo.
    La moto..........
    Se estallo el parabrisas y se me rompio el acrilico del giro delantero izquierdo, el resto NADAAAA!!!!!!!! no me explico como no se hizo nada, el chisperío y la povareda que se levanto era para pensar que quedaba destruida, pero las defensas traseras y la plataforma del apoyapies delantero la salbaron.
    Bueno, saludos para todos.
      • 1,272
      • 11/02/07
    02/11/2011
    #44 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capítulo XIII- LAS PATAS NO TE DEJAN A PA

aacasa, muchas gracias.

• 5,067
      • 19/07/07
    02/11/2011
    #45 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capítulo XIII- LAS PATAS NO TE DEJAN A PA
    Cita Escrito por edufrio Ver mensaje
    aacasa, muchas gracias.
    Matu-k dice que en capital tenes STI que tienen casi todo para las patas, la dire Googleala porque no la se.
      • 1,272
      • 11/02/07
    02/11/2011
    #46 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capítulo XIII- LAS PATAS NO TE DEJAN A PA

Ok, gracias nuevamente.

• 409
      • 15/11/10
    02/11/2011
    #47 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capítulo XIII- LAS PATAS NO TE DEJAN A PA

Buenas, me meto en su tema para hacer una pregunta, hay una pata, no se si la 150 o la 250 que viene con unos "enbellecedores" de barrales, como se llaman? y saben cuanto $ podrian costar aprox? Quiero ver si se los puedo adaptar a mi gorda, me gusta como quedan.

Saludos y buenas rutas.
    Foca

• 787
      • 05/08/06
    02/11/2011
    #48 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capítulo XIII- LAS PATAS NO TE DEJAN A PA
    Cita Escrito por aacasa Ver mensaje
    MAXIIIIIIIIII !!! todo bien ?? una alegria leerte

Esaaa!!! siempre dando satisfacciones la patita.

Cre que en RVM se consigue todo para la patita, en cuanto al cable del vuvlo de freno traser, creo que vas a tener que ingeniartelas con algo parecido, conseguite un cable de embrague o freno corto, y vienen las morcitas para ponerle en la punta.

En esa no te puedo ayudar, fijate en alguna otra o en las imagenes que hay en el google. me parece que los anclajes superiores van en el manubrio y los inferiores en la horquilla

En otro orden de cosas les comento que el domingo "bautize la pata, me pegaron una encerrada y me comi el cordon a una velocidad bastante conciderable, la moto arrastro como 30 m y yo tambien
    Me salvo la campera (gracias Motorman!!) pero quedo destruida la camperita......
    Yo tengo la rodilla izquierda a la miseria, pero gracias a dios nada oseo, hoy me hice una resonancia para ver el estado de los ligamentyos y tendones pero parece ser solo golpe y peladura.
    Tenía puesto (como siempre) el casco, la campera con protecciones, borcegos y guantines con protec. gracias a ello la saque bastante barata, regalada diria yo.
    La moto..........
    Se estallo el parabrisas y se me rompio el acrilico del giro delantero izquierdo, el resto NADAAAA!!!!!!!! no me explico como no se hizo nada, el chisperío y la povareda que se levanto era para pensar que quedaba destruida, pero las defensas traseras y la plataforma del apoyapies delantero la salbaron.
    Bueno, saludos para todos.
    Una alegria que la hayas sacado tan barataaa!!! Primero por tu salud y en segundo por la moto.... igual cuidate y hacete ver no hagas grandes esfuerzo con esa rodilla y mas aun si estas tomando algun remedio para el dolor..
    Que te recuperes al 100% asi despues la recuperas la pata al 100%...
    Abrazo enorme..
    -----Agregado el 2/11/2011 a las 06 : 09 : 27-----
    Cita Escrito por focametal2010 Ver mensaje
    Buenas, me meto en su tema para hacer una pregunta, hay una pata, no se si la 150 o la 250 que viene con unos "enbellecedores" de barrales, como se llaman? y saben cuanto $ podrian costar aprox? Quiero ver si se los puedo adaptar a mi gorda, me gusta como quedan.

Saludos y buenas rutas.
    Foca
    La 150 viene con esos embellecedores... la 250 no... a mi en lo personal me gusta mas sin.. pero bueh.. gustos son gustos... si no recuerdo mal la cerro tambien los tiene..
    Saludos
      • 787
      • 05/08/06
    02/11/2011
    #49 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capítulo XIII- LAS PATAS NO TE DEJAN A PA

Aca le mando una par de fotos de mi patita hermosa...
    En una foto esta sola (porque se lo remereceeeeeee... de tantas alegrias que me da)
    Y en la otra esta con mi novia y yo..
    Saludos a todossssssssss!!
    EXITOSSSSSSSSSSS

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    a Szeged le gusta esto.
      • 4,497
      • 26/10/11
    02/11/2011
    #50 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capítulo XIII- LAS PATAS NO TE DEJAN A PA

no se ven las fotos, tenés que subirlas a algún otro lado y pasar el enlace

Primer ... 345671555 ... Último