Casco poronga!!!! - Página 21
Primer ... 11192021

Casco poronga!!!!

• 1,584
      • 22/02/11
    #201 Re: Casco poronga!!!!
    Cita Escrito por pachutequila Ver mensaje
    Cada vez que llegamos a una esquina con semáforo, dependemos totalmente de que el que llega por la otra calle vea la luz roja y respete la ley. Es decir, la diferencia entre cruzar con seguridad o que te lleven puesto depende de una luz. Es algo demasiado sutil como para confiar en la suerte y mi habilidad para esquivar al que cruce con luz roja. Creo que todos los elementos de seguridad que podamos sumar, ayudan.
    Perdí mi casco, lo dejé colgado en el manubrio y me fui... así que tuve que comprar uno nuevo. Tenía un Max V100, compré un Xpeed por $340. La comparación es inevitable:
    El Xpeed es más cómodo, casi no se siente puesto, al menos en estos días frescos. Tiene mejor visibilidad hacia adelante, creo que el otro me tapaba más el tablero. Hacia los laterales reducen la visual igual de poco, casi nada. Al mirar al costado, el viento no empuja nada (con el Max sí se notaba la fuerza que hacía al ponerlo de lado). Pero es bastante más ruidoso. Apenas empezás a andar el viento empieza a escucharse. Creo que es en lo único que el Max es mejor.
    aca por donde yo vivo, ya conozco los lugares donde, por mas que el semaforo este en verde, tenes que frenar igual....porque los changos pasan a mil escuchando cumbia con el parlante que sale por la puerta!!! posta....se de moda poner tipo una corneta que sale por la ventanilla del conductor....todos los R12 y los falcon estan asi de "tuneados".....por supuesto van con todo el pedo ensima
      • 10,817
      • 13/03/08
    17/12/2011
    #202 Re: Casco poronga!!!!

por donde es che????

• 337
      • 20/08/11
    • Senior Member
    17/12/2011
    #203 Re: Casco poronga!!!!

a simple vista se nota q es un casco poronga cero recomendable, yo choque x esquivar a un peaton distraido frenando me la di contra el baul de uno q iba el carril d al lado, d todas maneras me salvo de romperme unos cuantos dientitos..apenas le quedo un raspon eso si no me salve d una hermosa fractura de radio distal derecho .

• 402
      • 05/07/08
    18/12/2011
    #204 Re: Casco poronga!!!!

Hola, a mi me gustan los CID, son baratos y lamentablemente los tengo bien testeados por caidas varias, en la mas dura solo se rajo en la parte de atras pero ahi vole al diablo porque me abrieron una puerta de un auto y no llegue a esquivar, aunque ahora tengo un CAN, ya que tenia el CID con la viscera muy rayada y andar en moto sin ver bien se hace bastante peligroso, al CAN todavia no me tocó testearlo y espero seguir asi

• 1,584
      • 22/02/11
    09/03/2012
    #205 Re: Casco poronga!!!!
    Cita Escrito por PatoBM Ver mensaje
    por donde es che????
    perdon por la tardanza.....pero nunca me llegaron las actualizaciones.....

vivo en guernica.....son 40 km desde el obelisco...
    saludos
      • 10,817
      • 13/03/08
    09/03/2012
    #206 Re: Casco poronga!!!!

ya ni me acuerdo de q mierda te habia preguntado ajja asi q todo bien igual

• 1,584
      • 22/02/11
    09/03/2012
    #207 Re: Casco poronga!!!!

ajajajaj

Primer ... 11192021