Comunidad Xr`s. La leyenda continua!!!
-
No vamos a ser discrimantorios ni mucho menos. Esto esta pensado para los que tenemos un Xr como mi caso y darle un nombre. No vamos a discriminar ni a entrar en discuciones con colegas que tengan similares de otras marcas! POr ej: Xr 250 R vs tornado. Si lo queres hacer, tenes que saber que no es este el lugar! =)
La idea es no perder el tiempo, en si el vaso esta medio lleno o vacio sino en participar de todo lo que tenga que ver con los tractores japoneses que hoy en dia siguen vigentes y que algun somos felizmente poseedores.
Me pone muy feliz saber que hay gente que las cuida, ya quedan pocas en buen estado por el gran castigo que sufrieron en los 90.
Se pueden postear salidas enduro y todo lo que tenga que ver con el movimiento este, motorizacion, modificaciones, puestas a punto y demas yerbas.
La idea basica es conocer gente en argentina, como disfrutar de nuestras motos sea cual sea su uso.
Solo te pido que te presentes y que digas tu primer experiencia, mas que nada para saber el xq de tu gusto
Lo ideal seria postear la foto de tu moto, pero sino con que tengas ganas de participar sos mas que bienvenido!!!! -
Hace años me hice de una de estas para poder acceder a lugares donde haun no habia caminos, la experiencia fue fantastica, su entrega y robustes te brindan la confianza necesaria para afrontar cualquier circunstancia, hoy ya pruebo las bomdades de productos mas modernos, y sin embargo cada tanto, con dos patadas ya estoy listo para una buena dosis de adrenalina
By oss99 at 2011-08-10
By oss99 at 2011-08-10

3