Primer ... 2101112131422 ... Último

Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo VIII

• 441
      • 02/12/10
    22/11/2011
    #111 Re: Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo VIII

Fabro, vos sabes que el mismo bolso que pusiste la foto yo lo vi por MLibre y fue el que me disparo la idea. El tema es que vale....800 mangos!!!, asi que lo suplantaria por uno similar que tengo hace años. Mi idea es colocar entre el bolso y la moto, una placa de aluminio, para darle rigidez. La medida es de 65 x 30 cm (en funcion de mi equipaje). Cuando lo tenga listo subo fotos. Saludos

Tema cerrado
      • 2,692
      • 17/04/08
    • Senior Member
    22/11/2011
    #112 Re: Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo VIII

buena idea gyodo, esa la del bolso tuyop y la placa

Tema cerrado
      • 282
      • 17/11/05
    22/11/2011
    #113 Re: Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo VIII

sobre el tema yo ya he puesto fotos de mi huacha, con sus maletas de aluminio fijadas en la parrilla, evito dejar el peso solo en la cola tambien lo reparto en los pedalines.

Tema cerrado
      • 441
      • 02/12/10
    22/11/2011
    #114 Re: Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo VIII

no quiero estar todo el tiempo escribiendo en el foro... pero no puedo dejar de recomendar que miren este video, para los amantes de la mecanica es un placer ver la dedicacion y la habilidad - de relojeria - de este buen hombre. IMPRESIONANTE

(ahora si no escribo mas por unas paginas, chau)

http://youtu.be/3YfTtGCsiD8

Tema cerrado
      • 1,417
      • 21/12/08
    22/11/2011
    #115 Re: Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo VIII
    Cita Escrito por FabroXTZ Ver mensaje

Este tipo de bolso me gusta, son para motos enduro-trail-dual propose
    src="http://img52.imageshack.us/img52/1030/1014267.jpg" border="0" alt=""

src="http://www.motofoss.com/Imagen_principal_bolso_trasero_para_sillin_t464.jp g" border="0" alt=""

http://www.motofoss.com/

Ahí pueden ver varios, en la parte de equipaje.
    Abrazos gente.
    no conocia ese sistema... esta bueno eh! me gusta mucho mas que al costado, aunque eso si...tenes menos capacidad.

Cita Escrito por Gyodo Ver mensaje
    no quiero estar todo el tiempo escribiendo en el foro... pero no puedo dejar de recomendar que miren este video, para los amantes de la mecanica es un placer ver la dedicacion y la habilidad - de relojeria - de este buen hombre. IMPRESIONANTE

(ahora si no escribo mas por unas paginas, chau)

http://youtu.be/3YfTtGCsiD8

jajajaja no hay limite de post por dia o semana escribi nomas todo lo que quieras!!!

Habia visto un video de ese motorcito funcionando, pero no habia visto como lo armó.... que locura!!!!
    Tema cerrado
      • 3,299
      • 16/01/09
    22/11/2011
    #116 Re: Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo VIII

Hola Zeteros mayores!!!

Cómo va todo por acá??

Les cuento que el Patriarca ya me arregló la moto y mañana estoy llendo a buscarla.

Un groso Vhalkita!!!
    Les transcribo el laburo que se mandó:

"Gerar !!!! la moto está lista
    los dos rulemanes jodidos (y de mala calidad) pero no fué esa la razón de la rotura... en el alojamiento de la pista externa tenia como una falla de fundicion y el ruleman cuando apretabas la rueda se ponia de costado porque no apoyaba con el distancial que hay entre los dos (o sea al ajustarla en casa la cagamos peor ...

Con el tornito le saque la rebaba y el ruleman nuevo entró como los dioses ...

Tenías a parte el freno trasero mal armado ... no sentias que estaba gomoso y que no frenaba nadajQuery152015950948686880062_1321913587238??? la pastilla del lado del cilindro estaba pasada para el otro lado entonces solo frenabas con una pastilla torciendo el disco...

La rueda quedó ahora que gira solita y frena muy bien

Te puse rulemanes SKF blindados, Cuando quieras la podes pasar a buscar pero debemos combinar que yo esté en casa."

Un genio!!!

Se los paso porque es una forma de homenajear a alguien que se brinda sin pedir nada a cambio, queda poca gente tan solidaria porque sí!!

Mañana salgo para allá.....y como lo pasé taaaan bien en el viaje de vuelta a la Plata, pensé que por ahí el Kbza ya me extrañaba y quería repetir la experiencia.......hasta podemos cambiar de lugar!!!

Naaaaaaaaaaaaaaaaaa.......jodita!!

Y no se metan con Tongo que se arma la podrida acá!!!

Te felicito Badi por el viaje que te mandaste, el próximo lo hacemos llendo a tus pagos!!

Les dejo saludos a todos y disfruten de sus máquinas!

Tema cerrado
    • FabroXTZ
      Invitado
    23/11/2011
    #117 Re: Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo VIII

Qué grande don Ice!

Cita Escrito por Gyodo Ver mensaje
    Fabro, vos sabes que el mismo bolso que pusiste la foto yo lo vi por MLibre y fue el que me disparo la idea. El tema es que vale....800 mangos!!!,
    Gyodo, acabo de ver en ML y efectivamente está 199 dólares el bolso.

En la página que yo puse, en la parte de equipajes, el precio acusado es $450 (o por ahí). Evidentemente está MUY desactualizado el precio...$800 pesos es carísimo

Badi, tu zerda quedó re guerrera con el parabrisas...eso que a mi no me agrada mucho, pero ese es bien ancho y mas alto (ojo al chiste ), y le queda bien. Qué modelo de parabrisas es? (solo por curiosidad).
    También todo el ploteo blanco y los cubremanos blancos le quedan excelentes, vos si sabés! (viste Kbe, te dije que los cubremanos blancos en moto azul Yamaha resaltan la impronta )

Todo muy lindo pero....

Aguanten las rojas!
    Tema cerrado
      • 2,692
      • 17/04/08
    • Senior Member
    23/11/2011
    #118 Re: Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo VIII

fABRO, EL PARABRISAS ME LO PRSTO UN AMIGO, QUE LE VINO NO SE EN QUE MOTO, PERO AHORA SE LO VOY A SACAR, PARA EL VIAJE ES EXELENTE, DEPSUES PARA ANDAR POR EL PUEBLO Y HACER PROESAS, MOLESTA UN POCO, EL PLOTEADO QUEDO BINE LA CAMBIO MUCHO A LA MOTO.

Tema cerrado
      • 150
      • 28/01/08
    23/11/2011
    #119 Re: Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo VIII
    Cita Escrito por badi Ver mensaje
    fABRO, EL PARABRISAS ME LO PRSTO UN AMIGO, QUE LE VINO NO SE EN QUE MOTO, PERO AHORA SE LO VOY A SACAR, PARA EL VIAJE ES EXELENTE, DEPSUES PARA ANDAR POR EL PUEBLO Y HACER PROESAS, MOLESTA UN POCO, EL PLOTEADO QUEDO BINE LA CAMBIO MUCHO A LA MOTO.
    Che y donde estan las imágenes para ver el parabrisas y el ploteado?
    Tema cerrado
      • 2,692
      • 17/04/08
    • Senior Member
    23/11/2011
    #120 Re: Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo VIII

con el parabrisas no tengo una que se vea bien, te dejo la del ploteado, y me faltaria la parte delantera del mascarin.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo VIII-dsc01844.jpg  
    Tema cerrado
Primer ... 2101112131422 ... Último