Primer ... 3456715 ... Último

La Rosa Negra Recuperada!!!!!

• 3,434
      • 28/02/08
    14/11/2011
    #41 Re: La Rosa Negra Recuperada!!!!!
      • 3,207
      • 30/09/09
    14/11/2011
    #42 Re: La Rosa Negra Recuperada!!!!!
    Cita Escrito por Mir_hjotero Ver mensaje
    Una cosita que me olvidé de mencionar.

MI MOTO ES UNA TORTA y sus intentos de hacerme creer que llegó a 143 km/h se fueron al carajo cuando el anfitrión pisó el palito, fue una ford ranger negra la que alcanzó esa velocidad, MI MOTO ES UNA TORTA y ya mismo voy a ver como hago para ahorrar unos pesos, esta situación es insostenible, le perdí el amor a mi moto, no la quiero mas.
    Una Ford Ranger es lo que necesitás para que te tire si seguís comiendo...
      • 4,497
      • 26/10/11
    14/11/2011
    #43 Re: La Rosa Negra Recuperada!!!!!

y 5kg de dinamita para hacerla volar a la mierda. Que moto torta, por dios!!! decí que me tenía que traer a casa, porque sino la prendía fuego ahí mismo en casares.

• 7,093
      • 03/08/08
    14/11/2011
    #44 Re: La Rosa Negra Recuperada!!!!!
    Cita Escrito por manowar_arg Ver mensaje
      • 5,625
      • 04/09/05
    14/11/2011
    #45 Re: La Rosa Negra Recuperada!!!!!

Grande Pablo, muy emotivas tus palabras!

Espero disfrutes esa moto que tanta amistad trae consigo!

• 8,700
      • 17/04/08
    14/11/2011
    #46 Re: La Rosa Negra Recuperada!!!!!
    Cita Escrito por Calano Ver mensaje
    [SIZE=4][B]Hoy terminó la recuperación de la Rosa Negra...gracias a los que colaboraron,gracias a los que se interesaron en el tema,gracias a los que quisieron colaborar y no pudieron y gracias a todos los que vinieron...nos hicieron pasar un final de obra increíble!!!Gracias en nombre de Silvia y mio!!!

Gracias a vos y Silvia que se pasaron!!!

Cita Escrito por AlakisYL150 Ver mensaje
    PERO YO QUIERO LAS FOTOS DE POLDIN LLORANDO COMO NENA
    Fueron en privado amigo!!!

Cita Escrito por Calano Ver mensaje
    No importa...ya van a subir fotos!!Y se van a contar anécdotas.
    Conta de la caida que llorabas en el suelo para que con Mir te sacaramos la Fazer de arriba!!! jajaja aun me rio verte ahi tirado!!! (Acordate... Portela enseña a frenar con el delantero todos los principio de mes en el Parque Roca!!!!)

Cita Escrito por Alexioenator Ver mensaje
    buen trabajo Cala!! no se porqué flasheé con un video de Poldin montando la rosa negra naranja hacia el orizonte saludando con su mano izquierda a medida que se fundía con el sol....
    Pasame guacho lo que fumas!!! jajaja, pero fue asi, falto el video nomas amigo!!!

Cita Escrito por niqee90 Ver mensaje
    Poldin ya la vió a la moto? ya la arrancó? ya la montó?
    Filmen eso si todavía no ocurrió!
    GROSO CALANO!!
    Ya esta en mi poder!!!

Cita Escrito por hportela Ver mensaje
    tenía la esperanza de poder viajar, no estoy en baires estos días y no me daban los tiempos para llegar (estoy como a 1500km de Casares)
    me hubiera gustado verle la cara a Poldin si llegaba aunque fuera en auto y tarde.... no llegué. Mañana debo seguir laburando y volveré en la semana
    pero me acordé de ustedes todo el finde!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aguante la Rosa!!!!!
    Lastima que no pudiste estar amigo... pero era para los que tienen moto!!! jajaja...
    Al menos me llamaste esa mañana!!!
    Abrazos

Cita Escrito por motoqro Ver mensaje
    Devuelta a las rutas..!
    Contanos los pormenores del regreso a casa..!
    Se hizo eterno, falta de costumbre y la culpa la tienen TODOS USTEDES, ya que al tirar buena vibra se paso la vibracion a la moto!!! jaja
    Solo tengo que hacer unos ajustes a la maquina, como por ejemplo donde va el retorno de la tripa quedo en "loco" y no anda, se salio la junta del caño de escape a casi 160kms y asi llego... y el encendido no funca... a empujar nomas!!! pero junto a Lobo Puntano que tuvo que aguantar que vinieramos a 90 mas o menos se hizo mas ameno el viaje!!!
    Abrazos

Cita Escrito por horero1 Ver mensaje
    Sos una mamita!!! culpa tuya debo ahora las apuestas en Cordoba a Marco, Eban, Marcielito, Lucho y demas... que me dijeron que vos sos un eterno MDT y no salis nunca a ruta, y menos para Casares!!! Mamita con caniche!!!

Cita Escrito por Mir_hjotero Ver mensaje
    Una lastima que no se pudo ir a la otra casa, el freezer estaba solito, sin llave y sin los negros de la custodia, pero solo pudimos admirarlo 2 personas y por un breve momento, la proxima lo llevo a pichi con el sidecar y me lo traigo a baires, totál hablan mucho de candados y negros custodios, pero ni siquiera saben como se usan las llaves en ese pueblo
    Fuimos testigos y Calano prefirio que le invadamos su casa a ir para el Frezer que estaba medio lleno y con eso nos conformabamos!!!

Cita Escrito por HCBILLO Ver mensaje
    No anda!
    https://picasaweb.google.com/1174420...ConLaRosaNegra

Proba ahi

Cita Escrito por diegohammett Ver mensaje
    Grande Pablo, muy emotivas tus palabras!

Espero disfrutes esa moto que tanta amistad trae consigo!
    Asi sera amigo!!!
      • 7,727
      • 17/04/11
    14/11/2011
    #47 Re: La Rosa Negra Recuperada!!!!!

Me dio fiaca de escribir lo mismo

Cita Escrito por AlakisYL150 Ver mensaje
    Que la disfrutes a la Rosa , Poldin ... pensa que ahora estas viajando con una pequeña parte de cada miembro de este foro jajaja.

Y cuidala lptm... la quiero conocer en el proximo encuentro del club gmx
      • 9,336
      • 27/09/09
    14/11/2011
    #48 Re: La Rosa Negra Recuperada!!!!!
    Cita Escrito por Poldin Ver mensaje
    src="https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/391670_10150396462349679_656424678_8149751_1781376 38_n.jpg" border="0" alt=""

Se hizo eterno, falta de costumbre y la culpa la tienen TODOS USTEDES, ya que al tirar buena vibra se paso la vibracion a la moto!!! jaja
    Solo tengo que hacer unos ajustes a la maquina, como por ejemplo donde va el retorno de la tripa quedo en "loco" y no anda, se salio la junta del caño de escape a casi 160kms y asi llego... y el encendido no funca... a empujar nomas!!! pero junto a Lobo Puntano que tuvo que aguantar que vinieramos a 90 mas o menos se hizo mas ameno el viaje!!!
    Abrazos
    Me alegro que hallan llegado bien y de apoco le vas a ir arreglando esas chiquiteces..!
    Felicitaciones..!
      • 6,657
      • 03/08/07
    14/11/2011
    #49 Re: La Rosa Negra Recuperada!!!!!

que bueno pablo, me alegro que ya tengas la moto. te lo mereces!

aguante la rosa!

• 442
      • 16/07/07
    • v23
      v23 está desconectado
      Senior Member
    14/11/2011
    #50 Re: La Rosa Negra Recuperada!!!!!

Calano un groso de aquellos, de los que cuesta encontrarlos, dispuestos a hacerle el aguante al loco que viene de quein valla a saber donde y poner sus conocimientos, casa, cuerpo y cola para ayudar. Gracias locura a vos y a tu gran jermu!!!!!

PD1: Dejen de lamer, es todo puro verso para que se arme otro rejunte jajajaja
    PD2: Poldin deja de mariconear que la proxima reunion se hace en tu casa, y esta vez con mas gente jajajjaa

Primer ... 3456715 ... Último