-
-
Gracias a vos y Silvia que se pasaron!!!
Fueron en privado amigo!!!
Conta de la caida que llorabas en el suelo para que con Mir te sacaramos la Fazer de arriba!!! jajaja aun me rio verte ahi tirado!!! (Acordate... Portela enseña a frenar con el delantero todos los principio de mes en el Parque Roca!!!!)
Pasame guacho lo que fumas!!! jajaja, pero fue asi, falto el video nomas amigo!!!
Ya esta en mi poder!!!
Lastima que no pudiste estar amigo... pero era para los que tienen moto!!! jajaja...
Al menos me llamaste esa mañana!!!
Abrazos
Se hizo eterno, falta de costumbre y la culpa la tienen TODOS USTEDES, ya que al tirar buena vibra se paso la vibracion a la moto!!! jaja
Solo tengo que hacer unos ajustes a la maquina, como por ejemplo donde va el retorno de la tripa quedo en "loco" y no anda, se salio la junta del caño de escape a casi 160kms y asi llego... y el encendido no funca... a empujar nomas!!! pero junto a Lobo Puntano que tuvo que aguantar que vinieramos a 90 mas o menos se hizo mas ameno el viaje!!!
Abrazos
Sos una mamita!!! culpa tuya debo ahora las apuestas en Cordoba a Marco, Eban, Marcielito, Lucho y demas... que me dijeron que vos sos un eterno MDT y no salis nunca a ruta, y menos para Casares!!! Mamita con caniche!!!
Fuimos testigos y Calano prefirio que le invadamos su casa a ir para el Frezer que estaba medio lleno y con eso nos conformabamos!!!
https://picasaweb.google.com/1174420...ConLaRosaNegra
Proba ahi
Asi sera amigo!!! -
Calano un groso de aquellos, de los que cuesta encontrarlos, dispuestos a hacerle el aguante al loco que viene de quein valla a saber donde y poner sus conocimientos, casa, cuerpo y cola para ayudar. Gracias locura a vos y a tu gran jermu!!!!!
PD1: Dejen de lamer, es todo puro verso para que se arme otro rejunte jajajaja
PD2: Poldin deja de mariconear que la proxima reunion se hace en tu casa, y esta vez con mas gente jajajjaa

19