-
-
Electrónica y mecánica -
29/02/2012#41 Re: Motomel CG 125 - Capítulo VII. "BIENVENIDOS LOS CLONEROS" - Parte 3Vamos muchachos, se están por ir la CG y la Motomel y me gustaría que se las quedara alguien del foro, saben que las vendo porque tengo que hacerlo y están buenas de verdad.
-
-
- MondialitaInvitado
04/03/2012#42 Re: Motomel CG 125 - Capítulo VII. "BIENVENIDOS LOS CLONEROS" - Parte 3 -
-
-
Junior Member -
29/06/2012#46 Re: Motomel CG 125 - Capítulo VII. "BIENVENIDOS LOS CLONEROS" - Parte 3buenas!! saludos desde mza, mi clon lleva 27.000km a cuestas me parece q ya va siendo hora d cambiarla, hoy kise encenderla y staba muerta, sake la bateria para medirla con el multimetro y me da 26volts no se q carajo significa, supongo q la bateria esta en corto, stuve googleando un poco pero no encuentro nada, ayer estuve arrglando un cablecito del mando de luces q se habia desoldado yno podia poner luz baja asi q me tuve q volver del centro cruzandome mil policias por la cuestion de la reunion del narcosur, seguro q alguna me mande y cague la bateria por tratar d arrglar la huevada sin desconectarla, ... si dios kiere iremos por una 250 como para cambiar un poco y renegar mas a lo grande jajaj, saludosss
pd; si alguno me tira un dato sobre la bata aunq yo pienso q se murio y ya no se puedn recuperar o arreglar no?, gracias igual -
-
-
Electrónica y mecánica -
30/06/2012#48 Re: Motomel CG 125 - Capítulo VII. "BIENVENIDOS LOS CLONEROS" - Parte 3No entiendo lo del multímetro, te da 26v ? no serán 2,6v ? fijáte que esté en la escala para medir DVC es decir, corriente continua, necesitarías un cargador y darle una carga lenta y después medirla, con la bateria desconectada, dejarla unas horas y volver a medir, si sigue marcando 12v o un poco mas y lo mantiene está bien.
-

2