-
-
Envuelto en Llamas -
18/08/2012#81 Re: Motomel CG 125 - Capítulo VII. "BIENVENIDOS LOS CLONEROS" - Parte 3Idem anterior..!
La cubeta es la parte en forma redondeada que esta en la parte inferior del carburador..! -
-
-
Junior Member -
20/08/2012#83 Re: Motomel CG 125 - Capítulo VII. "BIENVENIDOS LOS CLONEROS" - Parte 3Hola a todos!
Pues nada, que he vuelto a usar mi chinita y como la tuve que poner en forma tras casi un año sin trabajar, le hice algunos cambios... nada del otro mundo, excepto por las cubiertas. Encontré unas city demon d Pirelli en liquidación, sólo que eran un poco grandes para la moto, pero me arriesgué:
En la delantera le puse una 2.75 y atrás una 3.5. Por supuesto, ambas por encima del rango de los rims (adelante trae uno 1.4 y atrás uno 1.6).
Al parecer ( he hecho alguna investigación) a la larga, la llanta trasera tenderá a deformarse levemente, pero supuestamente no es peligoso.
Por lo pronto, hay un mundo de diferencia entre las cubiertas 2.50 y 3.00 de nylon chino. La moto es más estable y las curvas son más fáciles de tomar.
Por supuesto, perdí un poco de salida, pero con un poco de manejo del embrague, me las arreglo cuando tengo que arrancar en una cuesta pronunciada.
En fin. Quería preguntar si alguien ha hecho algo similar con las cubiertas y cuál ha sido su experiencia.
Saludos y un abrazo! -
-
-
Envuelto en Llamas -
20/08/2012#84 Re: Motomel CG 125 - Capítulo VII. "BIENVENIDOS LOS CLONEROS" - Parte 3Hola Pipo,yo también le cambié las cubiertas a la mía como la mayoría por no decir todos los cloneros,en su momento le puse unas Pirelli MT 95 similares a las City,las medidas eran,delantera 275-18 y trasera 90/90-18 que seria equivalente a la 350-18.
No me cierra las medidas que decís del centro,porque si no fueran 18 no entrarían en la llanta..! -
-
Hola gente, hace mil que no paso, más de 2 años creo. Yo también cambié las cubiertas por una medida superior y mejoró el andar. Recién hace poco alcancé los 20.000 Km. (Se nota que me va a durar unos años).
En fin problemas que tuve: Como en el inicio del tema allá por el año 2008 alguien pisó el freno de atrás y rompió toda la masa trasera ¿Se acuerdan?
Bueno, yo tuve la suerte de que sólo rompí el porta zapatas al clavarse el freno trasero, lo que no me salvó de no conseguir los repuestos que correspondían. No tuve ni tengo tiempo de buscarlos ya que estoy trabajando todo el día. La solucion fué cambiar toda la masa trasera y porta zapata por el de la Honda CG today que tiene el mismo tamaño, y por supuesto cambiar el suplemento del eje de la rueda para que quede centrada con la otra rueda.
En fin. No iba a leer todo los mensajes de 2 años para atrás pero veo que varios users se fueron metiendo en el cambio de moto. Yo sigo conforme con este bicho a pesar de que las ganas de algo más grande tiran o incluso un auto por cuestiones laborales.
Les dejo un saludo gente!
Veré de seguir leyendo sus mensajes. -
-
Senior Member -
21/08/2012#86 Re: Motomel CG 125 - Capítulo VII. "BIENVENIDOS LOS CLONEROS" - Parte 3hola gente vine por aca, hacia tiempo no pasaba como andas friends?
pd vi una linda gilera vieja re bien conservada como casi no hay , pero no quiero quedar como un jeropa pero me cautivo la belleza de esa mujer que estaba en esa moto muy bonita -
-
-
Envuelto en Llamas -
21/08/2012#87 Re: Motomel CG 125 - Capítulo VII. "BIENVENIDOS LOS CLONEROS" - Parte 3 -
-
-
Senior Member -
26/08/2012#88 Re: Motomel CG 125 - Capítulo VII. "BIENVENIDOS LOS CLONEROS" - Parte 3
jaaa, siempre la misma discusión, en mi clon tengo 2.75 adelante y 90 90 18 atras, que discuto con motoqro que para mi son equivalentes a 300 18................
---------- Mensaje agregado a las 01:12 ---------- Mensaje anterior a las 01:06 ----------
Aca estoy, en su momento compre un portazapata motomel, nunca mas jodió, ahora me compre el manubrio cafe racer, así la voy dejando de a poco de epoca, para joder tengo un suzuki savage 650, pero para todos los días uso el clon.....
Es mas venia jodiendo la caja de cambios, pero suponía por la manija de embrague, podrido pare en una casa de repuestos y compre un par de suzuki ax100, pero justo hoy rompí el cable, me vine andando sin problema metiendo cambios y me trajo hasta casa, solo cuando paraba le daba con las patitas y ponía primera de una, mañana le mando un cable de bicicleta y el lunes marcho alguno que pueda comprar....
---------- Mensaje agregado a las 01:32 ---------- Mensaje anterior a las 01:12 ----------
Querido hace cuatro años que te venimos ayudando, vos ya estas grande y nosotros viejos, motoqro mas que yo, jeee
Bueno para purgar el carburador, primero cerra la canilla del tanque, luego fijate en la foto y afloja el tornillo que apunta la flecha en el carburador, cuando no caiga mas nafta por la manguerita, cerra-ajusta el tornillo, abrí la canilla del tanque de nafta y listo, purgado....
Si no resulta, rata llevala a un mecánico.
abrazo. -
-
-
Envuelto en Llamas -
26/08/2012#90 Re: Motomel CG 125 - Capítulo VII. "BIENVENIDOS LOS CLONEROS" - Parte 3
---------- Mensaje agregado a las 09:20 ---------- Mensaje anterior a las 09:15 ----------
Cuando yo vendí mi clon le zumbaba la caja.
Cuando se me cortó el cable del embrague le puse uno de Gilera 200 macho con un evita soldaduras y nunca más un problema..!
---------- Mensaje agregado a las 09:25 ---------- Mensaje anterior a las 09:20 ----------
-

3