Consulta sobre ybr 125

• 2,952
      • 28/04/10
    #51 Re: Consulta sobre ybr 125

si no dejan de joder ustedes dos me dessuscrivo..

• Matias_Latinax
      Invitado
    19/11/2011
    #52 Re: Consulta sobre ybr 125
    Cita Escrito por LittleLS Ver mensaje
    Nadie esta diciendo que sea una moto mala porque sea china..

Quien es el necio que puede decir que la YBR es mala moto...

Pero tampoco la fantasia que de es una moto japonesa..
    Solamente los fanaticos de las CG TITAN 150 pueden decir nomas de la YBR pero a la hora de elegir una 125 , hay mucha gente pidiendo consejos de cual moto elegir , y terminan comprando Yamaha ybr 125 y Honda Storm 125 .. De esos vi un monton ..
    -----Agregado el 19/11/2011 a las 11 : 28 : 27-----
    Cita Escrito por nilo_jodido Ver mensaje
    si no dejan de joder ustedes dos me dessuscrivo..
    No entiendo eso de suscribirse , hace 2 meses que tengo abierto psicofxp con la cuenta del face ..
      • 34,916
      • 27/04/08
    19/11/2011
    #53 Re: Consulta sobre ybr 125
    Cita Escrito por Matias_Latinax Ver mensaje
    Si pones en marcha una Jianshe y una ybr no es el mismo sonido de escape ni de motor , pones en marcha una ybr brasil y pongo la mia en marcha y es el mismo sonido ..
    -----Agregado el 19/11/2011 a las 10 : 22 : 53-----

Me lo paso el dato un amigo
    -----Agregado el 19/11/2011 a las 10 : 23 : 41-----
    Y lo que dice mas arriba de la malagutti es cierto ..
    -----Agregado el 19/11/2011 a las 10 : 27 : 29-----
    Nestor y Cristina firmaron acuerdos comerciales con China,dandole ventajas y dejandolos exentos de ciertos impuestos si ellos nos dejaban entrar con nuestro productos agricolas en China.Que paso?Bueno empezaron a meternos motos a lo tonto.Y los japoneses de Yamaha,ni lerdos ni perezosos,se dieon cuenta al toque.Entraron a mandar YBRs 125 desarmadas a su fabrica de China,(que es de donde exportaban a Europa la YBR con las llantas de aleacion actuales y con la inyeccion electronica de la YBR250),y que pacho?Las YBRs 125 entraban como "Made in CHINA",mas baratitas,y le rompieron el toor a los brsileros de Yamaha Manaus,que no podian competir en precio ni a puta...Ahora,debido a la gran entrada que hubo de China la cosa se freno un poco porque se exige que las motos tengan almenso una cierta parte de piezas y de mano de obra nacionalero antes de 2009,ya Yamaha tenia abierto el paraguas,al hacer la emsambladora aca.Un pequeño porcentaje de piezas en nacional,(los soportes del motor y otras menudencias),los demas,lo siguen mandando de Japon y los mas economico de Jhianshe China,(caja de filtros de aire,plasticos de ls cachas,etc,)
    Registrarse Inicia sesión
    • Matias_Latinax
      Invitado
    19/11/2011
    #54 Re: Consulta sobre ybr 125

Si queres le aviso y vas a ver que lo que dijo es verdad ... Tiene cuenta en psicofxp tambien .

• 2,952
      • 28/04/10
    19/11/2011
    #55 Re: Consulta sobre ybr 125

tenes razon sergio es como decir que tu imsa evo no es una garompa

• 34,916
      • 27/04/08
    20/11/2011
    #56 Re: Consulta sobre ybr 125
    Si queres le aviso y vas a ver que lo que dijo es verdad ... Tiene cuenta en psicofxp tambien .
    Naa , dejalo , a ver si lo tengo que leer.
    Cita Escrito por nilo_jodido Ver mensaje
    tenes razon sergio es como decir que tu imsa evo no es una garompa
      • 12,525
      • 07/10/10
    20/11/2011
    #57 Re: Consulta sobre ybr 125
    Esta es la realidad : El carburador es TK,(Teikei la cual es una division de Mikuni,,las gloriosas Yamahas XT660 que tanots Dakars ganaron en los 90s traian carburadores Teikei).Los amortiguadores,todos dicen japon,(o al menos en mi asiatica dice por todos lados),y Yamaha ahora solo le permite fabricar los piezerios mas sencillos como repuesto original,(filtro de aire,de nafta guiños).La electronica es toda japonesa.Por ejemplo,destapa la tapa del magneto alternador y vas a ver que es Moriyama,una de las mejores marcas de lectricidad automotriz japonesas.Entre otras pieza de la electricidad.
    Uno que realmente sabe me paso esa informacion ..
    -----Agregado el 19/11/2011 a las 10 : 14 : 28-----
    Esto tambien , nada que ver al tema pero agrego : No como la CG Titan,que es todo brasilero,que tuvo que hacersele una revisin en el 2006,(y no hablo guevadas porque tengo el manual de taller de la Titan porque se lo consegui a un amigo)y entre otras cosas le cambiaron el magneto alternador que era de 8 bobinas,por uno mas potente de 12,(la YBR 125 siempre vino con el Moriyama de 12 bobinas).Ademas se mejoro el embrague y sus rodamientos,(todos los que conozco que tienen Titan de 2005 para atras cambiaron los rodamientos del embrague),y paso de tener 4 discos de embrague a tener 5 discos de embrague,para hacerlo mas fuertecito(la YBR 125 desde que empezo a fabricarse que tiene embrague de 5 discos de embrague y 5 de apoyo).Y para no seguir dandole a la Titan,la mayoria de de los Clones CG150 traen todos embrague con solo 4 discos,como las Titan anteriores a 2006.
    -----Agregado el 19/11/2011 a las 10 : 15 : 42-----
    el motor se lo fabrica Yamaha A Jhianshe,si queres te muestro la revista española LA MOTO que tengo que muestra la comparativa de 6 motos 125,entre ellas la YBR125,y le MH 125 tiene motor Yamaha,(solo que se le cambian las tapas de embrague y alternador),con los debidos permisos...En realidad,el motor de la YBR125,es italiano es de la marca Minarelli,gran fabricante de motores.Se lo hizo a Yamaha,y despues de la prueba en Japon,Yamaha,compro la patente.por supuesto,ahora el permite aJhianse montar motores con la debida licencia.(ahora Yamaha Resigno la patente de la Crypton vieja en favor de Jhianse,que la va a fabricar con otro nombre,por eso sacaron la nueva Crypton 115)
    -----Agregado el 19/11/2011 a las 10 : 17 : 10-----
    MH es Motor Hispania,(marca española de motos de pequeña cilindrada que esta andando muy bien en Europa).

"No las fabrican solo ensamblam las piezas japonesas que le manda Yamaha Japon.LA YBR125 "china",es la que mas piezas japonesas tiene."

y si....LOS CHANCHOS VUELAN !!!

Jamás una yamaha YBR se hizo en Japón, es lo mismo que ver una Suzuki AX 100 japonesa!!

• Matias_Latinax
      Invitado
    20/11/2011
    #58 Re: Consulta sobre ybr 125
    Cita Escrito por winto Ver mensaje

"No las fabrican solo ensamblam las piezas japonesas que le manda Yamaha Japon.LA YBR125 "china",es la que mas piezas japonesas tiene."

y si....LOS CHANCHOS VUELAN !!!

Jamás una yamaha YBR se hizo en Japón, es lo mismo que ver una Suzuki AX 100 japonesa!!

Una cosa es china con partes japonesas al igual que la brasilera y otra cosa es ponja ponja como un Yamaha RX 135Z ... Y si , fijate el carburador Tekei que lo traian las xt 660 ...
      • 12,525
      • 07/10/10
    20/11/2011
    #59 Re: Consulta sobre ybr 125
    Una cosa es china con partes japonesas al igual que la brasilera y otra cosa es ponja ponja como un Yamaha RX 135Z ... Y si , fijate el carburador Tekei que lo traian las xt 660 ...
    Todos los carburadores japoneses actuales son fabricados en CHINA, MIKUNI, INCLUSIVE.
    • Matias_Latinax
      Invitado
    20/11/2011
    #60 Re: Consulta sobre ybr 125

Y el de Suzuki DR 350 es muy parecido al de ybr 125 pero mas grande obvio .. Y es Mikuni ..
    -----Agregado el 20/11/2011 a las 01 : 39 : 00-----
    Con el peso mio 58 kg , ayer sali a la ruta con mi amigo que tiene una zanella rx 150 2006 o 07 .. Estaba en muy buenas condiciones el clima , habia sol .. Aclaro mi ybr corta en 5ta a las 10.000 rpm mas de eso no da , bueno salimos a la ruta , y como es una recta de 12 km hacia el otro pueblo decidi probar la moto ya que no habia viento nada , y los autos siempren andan 90 - 100 .. Mi amigo con la rx 150 paso a fondo un auto y se guardo atras del otro porque venian de frente otros autos , bueno lo veo que pasa de nuevo el auto y se me aleja demasiado , en 5ta hiba a 100km/hs a 8000 rpm de tablero , baje 4ta la estire bien hasta 97km que es lo que marcaba el tablero a las 9000 rpm pongo 5ta y se me va la aguja de la moto a 118km/hs casi 120 para alcanzar a mi amigo , pero no los dio porque justo habia que frenar y esos 115 los dio a las 9400 rpm pero de tablero ovbio . Eso fue porque soy liviano y al ser liviano la moto anda mas que con uno que pesa 90 kg , y el resultado de un buen asentamiento jamas pasada de 60km/hs de 0 a 1000 . ...
    -----Agregado el 20/11/2011 a las 01 : 45 : 01-----
    Perdon me equivoque , fue a las 9500 rpm 118km/hs ...
    -----Agregado el 20/11/2011 a las 01 : 56 : 05-----
    Solo faltan 8 Me Gusta antes de diciembre en la pagina : Registrarse Inicia sesión ... Para los usuarios que tengan Ybr 125 .. Si se animan a unirse ahi esta ..

Primer ... 45678 ... Último
IR ARRIBA