BAJAJ 220F...problemas graves? novedades 2012?
-
Este jcm80 (o como sea) que tipo loco.. Dejate de joder hermano, sos un aparato barbaro. Que rompe pelotas por dios. Thread que entro a leer algo, thread que bardea a Bajaj, dios mio, de tanto hablar de Bajaj vamos a pensar que te queres comprar una hermano. Sos increible amigo, molesto molesto e.. Que esto, que lo otro, que en el foro de bajaj dicen que es una verga, que cito todos los problemas, que esto que lo otro, dejate de joder hermano como te dije en otro thread, comprate una vida, un perro o una bajaj y dejanos de joder a todos: Los que tienen una bajaj, los que no tienen un bajaj, y los que estamos por comprarnos una.
Lo que pasa con estas motos, es el tipico argento. Parece que estamos entre el gobierno y clarin. Vivimos tantos anios durmiendo con Yamaha y Honda que nos vendieron que son las motos que usan los astronautas y hasta el buda, desde hace un rato largo que tambien convivimos con algunas partes plasticas con un motor y dos ruedas fabricadas en china. Pero no, claro, son chinas. Hay que seguir chupandole el escape (por no decir el pingo) a una ybr, que pagamos 12 lucas una moto 125. Ahora, que al parecer vinieron estos chaboncitos de la india, haciendo algo diferente, otra alternativa a lo "pedorro y descartable chino" (aclaro que es en forma ironica, mis dos motos fueron chinas) y a lo majestuoso, increible, sensacional, unico producto japones Yamaha u Honda, pero no, somos argentos. No hay poronga que nos venga bien. Tendriamos que estar contentos, que se yo, que vengan estos tipos de productos aca. Es una excelente opcion para el usuario medio, como yo, entre lo totalmente fiel fabricado por monjes japoneses de Honda y Yamaha, y lo descartable fabricado por un chino que antes de armar un motor de una Motomel 110 le pego la suela a 1000 pares de zapatillas. Dejense de joder viejo, parecen que estan todos con la pija adentro de que vinieron estos indios con estas maquinitas. Hay una cizaña, una mala leche, una especie de envidia por los usuarios de Bajaj, que recaen en que un boludo cite problemas de usuarios bajaj y los ponga aca como un trofeo de guerra, como diciendo "miren todos los problemas que tienen estas vergas, no compren estas pijas, comprense una ybr por solo 12mil pesos que vas a andar 10 anios a 50 por toda capital federal.
Dejense de joder viejo, todas las cosas fabricadas en masa van a tener problemas, somos hombres y si bien nos ayudan muchisimo otra maquina, el hombre no es perfecto y siempre va a tener errores en armar una moto que tiene miles de tornillitos y tuerquitas. Que Ferrari, saque en un anio 10 autos con problemas en el freno de mano, no quiere decir que Ferrari sea una terrible garcha quesuda, tirar a la mierda toda su historia, nadie compre mas Ferrari por que viene mal el freno de mano!!! Que somos pelotudos? Un cuarto de pila, estos indios les estan rompiendo el marron a mas de uno, yo personalmente cada dia veo mas y mas Bajaj en la calle. Tambien lei sobre "las detonaciones" y todas esas yerbas, pero que puedo hacer? Nada. Me voy a comprar una 220 igual. Ojala no tenga problemas, pero si los tengo, que voy a hacer? Voy a ir a pegarle un tiro a un indio? No viejo, tratare de solucionarlo. Como seguramente los usuarios de las bestias japonesas habran solucionado algun problema que vino en su moto de 35 lucas gringas. Es asi, dejen de atacar a estos productos. La vida no se muere en una honda o una yamaha, ni siquiera en una zanella o una motomel. Hoy en dia, el usuario promedio, la mayoria, la masa de personas "activas", no se puede comprar un cbr1000, es la verdad, pero para alguien como yo, que viene ahorrando hace bastante, que se quiere dar un gusto y comprarse una moto linda, relativamente economica, que le sirve para ir a laburar y para hacer algun viajesito con la bruja a la costa, esto es un golazo viejo. Asi de simple. No tengo que caer en pagar 25 lucas e ir a chuparle el choto a un boludo con una chomba de Honda, ni tengo que comprarme una Motomel 250 y rogar que no se me caigan los huesos de la vibracion. Me compro una Bajaj y a la verga. Pero como persona, como ser humano, da bronca ver como gente hablar de 48 motos que "aparentementeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee" "detonaron", realmente me da mucha bronca y me pone triste tener que ver como gente con mala leche, por que este jcm80 es mala leche en serio, y ahora va a decir que el no quiere pelear, que no quiere generar bronca que bla bla bla, pero sos mala leche. Y la tenes adentro.
Para terminar, me voy a comprar una 220, espero que sea lo mas pronto posible por que me muero de las ganas. Me parece la mejor opcion, y ademas me subiria por primera vez en mi vida a un vehiculo 0km. Si la detono a los 600kms, mala suerte. Tratare de la proxima moto que compre 0km tratarla mejor, por que, tambien tenemos que ver esas misteriosas 48 motos que le conto el primo de un amigo, a su vecino, que el tio se infiltro en una agencia guerrero y leyo en un cuaderno que eran 48 motos, tendriamos que ver como fueron usadas.
Asi que, dejen de ser mala leche, y sean un poquito mas personas.
Vos jcm80, date el gusto y comprate una bajaj, asi te la sacas de adentro. Como toti pasman.
Salu. -
hola fede parece que estas muy caliente, pero bueno espero que te valla bien con la moto, ahora bien vos decis que no hay que chuparsela a las japonesas porque te venden cualquier cosa a precios altos ni tampoco a las chinas porque son porquerias, vos no sos mala leche diciendo eso?fanaticos ahi en todas partes, hasta las motos chinas tienen fanaticos, lo que veo es que si no queres que te critiquen la moto no critiques, y si no hace asi como hago yo critica cagate de risa y pasala bien si total ni las japonesas ni bajaj ni las chinas te van a dar nada
-
Che! al final uno abre un tema para informarse bien por una posible compra y salen "marqueros" y demas?! dejense de joder, los marqueros que se vayan, se pidio opiniones de la BAJAJ 220 F y punto.
Gracias a los que aportaron su grano de arena, los marqueros hagan un favor y vayanse a sus foros, que den opiniones los USUARIOS DE BAJAJ 220F. Gracias. -
Hola, no voy a criticar a ninguna marca en particular porque como dijeron anteriormente cualquier moto puede fallar y tampoco se conoce el trato que les dan a las motos que fallan. Pero quería hacer mención a los servicios de venta de las diferentes concesionarias (el ejemplo lo pongo con Bajaj, pero es igual para todos). En Mar del Plata hay una sola concesionaria (TTMOTOS) que vende las bajaj 135; hasta hace menos de un mes costaba $9950 + patentamiento, ayer pregunté y costaba $10.400 + patentamiento y para mediados de diciembre llegará a los 11.000 + patentamiento. Entiendo que hay inflación y demás pero lo más gracioso es que remarcan sobre motos que están hace meses en la concesionaria, no sobre motos que recién ingresan. Los muy hijos de puta remarcan sobre productos ya fabricados y transportados... además como quiero entregar una moto en parte de pago me bajan $2000 a lo que se podría vender particular y como los precios que mencioné anteriormente son en efectivo, tendría que pagar el precio de lista... aproximadamente $400. Quizás sea un desvirtúe mi comentario pero la falta de un control sobre los precios hacen que "la mejor opción de compra" no sea tan así. De todas maneras esto no tiene que ver con Bajaj y sus exquisitas motos sino con los empresarios argentos.
Por ahora me quedaré andando en la misma moto y no estaría mal tirarle kerosene a las concesionarias de motos.
Saludos -
Na no es calentura, me pone mal la verdad que se critique con tanta maldad.
Con lo que trate de decir, no se si critique o no, realmente no tengo mucho que criticar por que no me subi a muchas motos en mi vida, si a una ybr por eso puse esa moto como ejemplo. Que ni tampoco fue una critica que hice, o asi lo senti yo. Yo no me pongo a criticar sobre productos que no conosco como para hacerlo, o por relatos de terceros que no puedo verificar si son o no veridicos. Por eso no caigo en esa "un fulano me conto que fueron 48 motos". Pero bueno, en parte tenes razon en lo que decis, de no criticar si te vas a quejar de tus criticas. Pero repito, no me molesta la critica de terceros, lo que si me molesta es la critica con mala leche, con recelo, con resentimiento como ese personaje, que te pones a a leer sobre cualquier otra moto, y salta con esos datos extraidos del FBI sobre bajaj, ya te cansa..
-----Agregado el 27/11/2011 a las 08 : 34 : 02-----
Pero a ver, no me fanatizo, NI TENGO UNA BAJAJ !!!!!!
No se si leiste mi mensaje anterior, no salte a defender bajaj como si fuese la vida de mi vieja, me quejo de la critica mala leche. Sea contra bajaj, zanella o pepsi. -
Bueno, pero a lo que voy es que no le sigas el juego a JCM por que si le contestas, aunque tengas razón, a el le sirve para volver al ruedo y seguir con su juego.
Ni siquiera creo que el flaco tenga algo personal contra la marca, en serio, sólo lo hace para joder y divertirse. Más le contestas, mas se divierte y mas denso se pone
Sabés que me cae mal a mi? la propaganda de Dr Lemon de mierda que se abre cada dos por tres cuando pasás el cursor por arriba y no me deja escribir!! -
fede.... las motos SI detonaron y TODAS fueron reparadas por la garantía e incluso a algunos propietarios les prestaron otra moto para que anduvieran mientras la suya estaba en arreglo.
Para mi eso habla muy bien de la marca y del servicio postventa. Incluso recuerdo que alguien de este foro (bambam) reclamó 600 veces que su trister tragaba aceite, incluso yo hablé con la gente de marketing de Honda y luego de muuuuuchos reclamos logró que le prestaran otra mientras se la reparaba, pero conozco muchos casos a los que dejaron en banda y no cubrió la gtia. incluso conozco una Falcon que hizo lo mismo y no la repararon y el dueño tuvo que hacer motor nuevo con solo 3000 Km de uso!!!
si Guerrero le reparó a todos la moto sin quejarse. Si reconoció que "fallaron" y hasta ofrecieron motos "muleto".... pucha... habla muy bien de la empresa.
un vecino mío que chocó su 200 azul tardaron 2 meses en traerle todo... pero la dejaron que parece ceroK
a mi esas cosas me interesan. Yo recomiendo la moto. la gente la compra y luego si se pegan las reparan completas originales como nueva.
De esa forma me pone contento recomendar... nunca quedo mal.
tengo otro vecino con una 220 y el único problema que tuvo fue que un empleado de la agencia de zona San Justo le tocó el carburador por boludo y luego la moto no andaba bien. Reclamó y la dejaron perfecta. .... el problema???' el pendejo se metió a tocar porque estaba acelerada..... estaba cebada!!! tremendo tarado. pero eso es culpa de la agencia y no de la marca -
15 meses ya con la moto (compré una de las primeras), cosas a reportar (porque no fueron problemas en mi caso):
_ Se me aflojó el tornillo que sujeta el manillar izquierdo (por suerte en mi casa mientras acomodaba la moto haciendo fuerza sobre ese manillar).
_ Transpiraba apenas la tapita de regulación de la válvula de escape (no cerraba bien el o´ring, lo arreglé cambiando ambos por las dudas, valor $1).
_ Hace poquito se cortó, por culpa de rozar contra la vaina que lo proteje (la cual se cortó y el filo que quedó lo peló) un cable del manillar, era del interruptor del embrague (que sirve para que arranque si está en cambio), o sea que me entere por casualidad no afectaba al andar de la moto, solo no arrancaba si estaba en cambio.
Para destacar:
_ Realmente muy buen consumo, alrededor de 33 km/L me da en ciudad.
_ Muy buena iluminación.
_ Una dulzura el funcionamiento del embrague, selectora de caja y la moto en general.
_ Detalles funcionales interesantes, teniendo en cuenta en precio pagado (best buy lo llamaron por ahí).
_ Muy buenas prestaciones por ser apenas 220 cc (un 200 engordado desde mi punto de vista, que nadie se enoje).
_ Buenos frenos, si bien el de atras hay que darle con un poco más de ganas que en otras motos, lo que a mi me ayuda a no bloquearlo tán fácil (pie de plomo le dicen je).
Cosas que me molestan:
_ Una vibración que tienen (la mayoría por lo menos) a las 5000 RPM, aclaro que esta vibración no afecta ni manillares ni asiento ni posapies, se siente en el carenado delantero (modelo F la mía, no lo aclaré) pasando esas vueltas vuelve a ser una seda, ni idea del porque, un punto de alto torque quizas, o quizas donde el CDI avanza el encendido
.
_ No me tocó todavia por suerte, pero cambiar lámparas es un parto.
_ Los espejos tienen los brazos muy cortos, no es malo el vidrio del espejo en sí, ni vibran, pero son cortitos
Hoy tiene cerca de 8000 km (rosario es un pañuelo, le meto como mucho 25 km diarios y comparto el uso con el auto), un par de viajecitos usandola entre 7500-8000 RPM sin consumo de aceite (nada de nada) y creo que es todo lo que puedo comentar de mi moto por ahora, no tendrá los km de un fletero, pero ya bastante tiempo conmigo para descularle puntos a favor y en contra, siempre desde mi optica por supuesto.
Estoy convencido, y el tiempo hasta ahora me lo demostró, que en setiembre de 2010 y con un máximo de $ 13.2 K (puesta en la calle), hice la mejor compra.
Abrazos

169