BAJAJ 220F...problemas graves? novedades 2012?
-
Seguimos repitiendo el numero magico que todavia nadie confirmo y agata se sabe de donde salio?.
No hay caso el telefono descompuesto nunca para, cuando escuchas una frase que te gusta la vas a seguir repitiendo y repitiendo.
Como siempre solo cuento mi experiencia llevo solo 11.000 kms. Hace una semana tuve mi primer "problema" se aflojo un tornillo del semimanillar izq.
Cambios de aceite, y filtro de aire. No cambie ni 1 foco.
Todavia tengo las pastillas de freno originales (le quedan 1/4 aprox.) y sigo con las cubiertas originales.
Viajes a Gesell, Pinamar, Miramar, Necochea, Balcarce, Azul etc. toda la zona.
Saludos. -
No es un problema entre comillas, les pasó a muchos y no debe ser nada lindo que se te salga andando.
Lo que ustedes no piensan es que para un hindú la vida de una vaca es más importante que la del hindú mismo. El día que hagan motos para vacas, perros o pajaritos van a ser grosas -
Si buscas una relacion precio/prestaciones la bajaj es la mejor opcion lejos. Igualmente es una moto llena de pequeños, medianos y grandes defectos, segun como quiera considerarlo cada uno. Lo que a vos te te aflojo el semimanillar es otro defecto comun en las bajaj, no es ninguna casualidad que te halla pasado y como no puede pasar nada te podes dar flor de palo por ese "pequeño" detalle.
-

169