BAJAJ 220F...problemas graves? novedades 2012?
-
Hola; queria saber si algun usuario tubo problemas graves con esta moto, lei por ahi que varias motos 220 pero del año 2009-2010 se les exploto el motor, bielas rotas y demas, muchos problemas de aceite solucionables al ajustar la tapa de cilindro, falta de arandelas de gomas en la misma, regulacion de valvulas, escape que se suelta (reparable), espejos sin o con vista hacia atras (que se soluciona con esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...puestos-vm-_JM ). Algun ruidito en el carenado. Hay alguna otra cosa que saber?.
El tema es que estoy queriendo comprar una 220 F y quiero sus opiniones de USUARIOS, quiero esperar el modelo 2012 pero parece que no se sabe nada no? alguien sabe algo?.
Gracias por sus respuestas desde ya. -
fue una tanda de 12 motos 220,,2010,que fueron reconocidas por la garantia y cambiadas,,,si hay una 220 en la calle es porque esta de 10,,,yo compre una 2009 ,,200 usada y es mejor q nueva,,asentada con patente y precio muy recomendable,,,yo me fijo siempre que el comienzo del caño de escape este brillante,,si esta negro quemado,,esta cagada a palos la moto
-
Hola gente este post me viene al pelo, porque estoy en la misma del muchacho que lo inició pero me hago esta pregunta.... ¿qué justifica que page la diferencia de entre $8.000,00 a $10.000,00 para comprar la Megelli?
La pregunta me la hago a mi mismo porque podría acceder a un pequeño préstamo familiar como para alcanzar a la Megelli, pero me digo a mi mismo, si voy a tener las mismas prestaciones que con la bajaj solo por facha pagar la diferencia?, se justifica?
Se que muchos van a decir es cuestión de gustos pero si se puede ser más creativo que eso lo agradecería. Saludos gente -
No compres la 220F ni en pedo.. explota a los 300 km y encima no se consiguen los repuestos... eso sí, si tuviste la suerte de que no te pase por encima un camión antes ya que con esos espejos no se ve una mierda, y además el aceite con el que viene la moto no es aceite sino agua destilada y se lo toma como el diego le entraba a la linea.
Todo lo anterior es jodahermosa moto!!
-
Lo de las motos detonadas fueron alrededor de 48. Y fue solo una "tanda" asi como les ha pasado a yamaha con las R1 honda con los cbr y tambien las suzi y kawetas.
Fue nada mas que eso, una mala tanda que bueno al parecer ya solucionaron porque veo cada dia mas 220 por la calle y andan una maravilla!
De la bajaj 2012 todavia ni idea, se acerca diciembre y todos estamos con la incertidumbre de que chiche nuevo sacara bajaj! Monoshock!? seria un golaso! Hay que esperar nomas.
ajajajajaja
Saludos.

169