Yamaha Crypton - Capitulo XII
-
Hola... despues de muchhhhhho tiempo, volvi... y sigo con la Crypton. Al que no me conoce... soy el creador del 1er post de la Crypton... allá por el 2007... Usuarios Yamaha Crypton
Un abrazo. -
hola como les va gente..Bien ahi Meurus volviendo un gusto. yo vi que habian cerrado el otro thread y no me anime a abrir el siguiente capitulo.. con respecto al tema de la luz Juan, tengo el mismo problema que vos, compre esa luz de vidrio azul que alumbra blanco. BHI Super White 4000K. Pero me alumbra para arriba casi 20 metros jaja , me da la re fiaca abrir todo de nuevo ensima hay que hacerlo de noche para ir acomodando bien la optica.
Hace algunos dias, le coloque unas luces de led debajo del cubrepiernas, lo conecte con la luz trasera que esta prendida siempre con la luz de posicion y la luz baja/alta. El problema es que dejaron de andar uno por uno.. Sera que cuando llevo la luz baja encendida y acelero mucho se queman ? No se si estas lucecitas soportan poco voltaje y es por eso que se me queman.. -
Jejeje... estaba desaparecido... pero volví.
Por experiencia, luces azules hermosas... olvidate. Deja la original nomas, es la unica que alumbra bien con respecto a la optica, yo probé varias y todas un desastre.
Ahora voy a andar mas seguido!
Depende de TU bolsillo loco... siempre hay motos cuidadas para comprar.
Hace un rato deje mi colorada en el mecanico: transmision nueva, cambio de aceite, regulacion de valvulas, carburación... completito.
Despues tengo una cubierta y camara nueva para poner, y creo q la tengo q llevar a acampanar de nuevo a la llanta, ya q hace un tiempo pinté el aro negro y los rayos los hice zincar, creo q quedo algo cruzada la rueda trasera, y ahroa con la cub. nueva, se va a notar mas, pero bueno... la llevo a armar y veo.
Despues toca la parte de pulida.... COMPLETA, yo laburaba en una metalurgica y muchas veces pintaban al aire libre... asique la moto esta tooooooooda salpicaaaaaada (si, para cortarla de cuajo).... veremos como me va :S
Slds. -
Hola gente cryptonera hace mucho no me pegaba una vuelta por el foro y tampoco por el thread cryptonero!
Hace un tiempo hice el post de cuando era nueva mi crypton, ahora tiene 5.100 KM... choque un perro a 80 KM/h hace un mes y 1 semana, me raspe todo pero ya me recuperé, estoy bien nomás me quedó deforme la clavícula, osea sale para afuera el hueso pero bueno...
La moto se raspo pero milagrosamente no paso a mayores, raspo la careta, doblo los 2 barrales delanteros y atras rompio la mica y el guiño y raspo el plástico del costado, la mica delantera se rajo y rompieron los soportes internos por lo que tuve q reemplazarla (compre una economica de $69 ya que la orignal $220 :O)
Tapé los rayones con vinilos de fibra de carbono y la estoy acondicionando de nuevo. Anda de lujo, le regule las válvulas hace 2 dias y le cambie el aceite, falta recarburar nomás.
Asi estaba hace unos días mientras reparaba todo:
Progreso algo:
Instalando la fibra de carbono:
Lavadita despues de armar:
Otra:
Asi esta actualmente:
Espero les guste, estaba sin todos los plasticos porque tuve la mala suerte de perder ambas llaves de la moto al otro día de haber caído, y para evitar bardo, cuando caí estaba original la suspensión.
Ahora esta con las planchuelas porque estoy esperando la llegada de los FAR cortos que llegan en 3 semanas
El casco LS2 llega en navidad como regalo!
Espero les guste y sigan cryptonereando gente linda!
Abrazo y un saludo! -
Para el finde largo pasado la saqué por primera vez a la ruta a la Crypton de mi señora aprovechando que me dió permiso
Nos fuimos a Goya (Ctes) así que le hice unos 500 kms. Velocidad de viaje a 80 kms/h. La probé algunas tiradas cortas porque si bien está asentada tenía apenas 1600 kms.
Dejo algunas fotos del viaje. -
2006, 2da mano.... 25000kms (nunca tocado el motor).
Muy buena locon!!! queda linda con la fibra... respecto a los amortiguadores traseros... cual compraste??? toy queriendo ver si compro el FAR 4828 negro, es de 225mm de largo...
Muy buenas fotos che!!! muy linda la crypton esa... es mas... le tengo unas ganas a una de las nuevassssssss..... veremos mas adelante...

9