12311 ... Último

Yamaha Crypton - Capitulo XII

• 5,656
      • 27/07/10
    05/12/2011
    #1 Yamaha Crypton - Capitulo XII

Venimos de acá: Yamaha Crypton - Capitulo XI - Parte 2

Último mensaje escrito:

crypton08

chicosss en los plasticos de adelante vieron donde colocamos la llave de encendido ? bueno a los costados estan los plasticos q se "hunden" en el lado derecho se me esta saliendo la pintura , hay algun liquido o algo para corregirlo ? o no se puede hacer nada?
    Siga el baile
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

247 comentarios / 9522 Visitas

• 176
      • 08/01/08
    06/12/2011
    #2 Re: Yamaha Crypton - Capitulo XII

Taba esperando el nuevo tema jajaj...ya me estab aburriendo

• 5,656
      • 27/07/10
    06/12/2011
    #3 Re: Yamaha Crypton - Capitulo XII

Yo esperaba que lo cree alguien jaja... pero nadie se hizo cargo!
    -----Agregado el 6/12/2011 a las 07 : 49 : 07-----
    Como para ir agilizando...

El otro dia cambié el foquito de luz por uno azul que prende blanco... la cosa es que lo cambié porque la luz alta del anterior alumbraba muuuy para arriba. Cuando instalo el nuevo, lo pruebo y veo que termina siendo lo mismo que el anterior pero mas blanco.

Por lo que me hago esta pregunta... ¿que mierda será que hace que la luz alta no se vea como tiene que ser? Será la óptica?

• 176
      • 08/01/08
    06/12/2011
    #4 Re: Yamaha Crypton - Capitulo XII
    Cita Escrito por Juanfierrero10 Ver mensaje
    Yo esperaba que lo cree alguien jaja... pero nadie se hizo cargo!
    -----Agregado el 6/12/2011 a las 07 : 49 : 07-----
    Como para ir agilizando...

El otro dia cambié el foquito de luz por uno azul que prende blanco... la cosa es que lo cambié porque la luz alta del anterior alumbraba muuuy para arriba. Cuando instalo el nuevo, lo pruebo y veo que termina siendo lo mismo que el anterior pero mas blanco.

Por lo que me hago esta pregunta... ¿que mierda será que hace que la luz alta no se vea como tiene que ser? Será la óptica?
    a mi tambien me paso lo mismo...alumbran para cualquier lado los focos esos yamasida que son los mas facil de conseguir y venden todos..
    al principio pense que era la optica pero despues le volvi a poner el original y alumbra como antes o sea bien...a un amigo le pasa lo mismo y aotro justamente ayer le estabamos colocando un bi-xenon y alumbra bien..osea q los focos estan mal hechos, los vidrios todos chuecos por eso alumbran para donde quieren todos para distintos lados..a mi por suerte todavia no se me rompio el foco original despues de 2 años
      • 5,656
      • 27/07/10
    06/12/2011
    #5 Re: Yamaha Crypton - Capitulo XII

No se que marca es este que compre... pero lo pague 12 pesos nomas.

Ni ganas de desarmar todo el puto tablero otra vez... con lo renegados que son esos tornillos. Total ni uso la luz alta.
    -----Agregado el 6/12/2011 a las 08 : 38 : 00-----
    El mio despues de casi 6 años reventó hace unos dias...

• 176
      • 08/01/08
    06/12/2011
    #6 Re: Yamaha Crypton - Capitulo XII

jajaja
    es una historia cambiar el foco ajajja..lo que no se es si existe ese tipo de culote en focos de marca..phillips o alguno de esos simil xenon que vienen para autos y cuestan 60 pesos..yo pienso q eso andaria de 10

• 5,656
      • 27/07/10
    06/12/2011
    #7 Re: Yamaha Crypton - Capitulo XII

Encima el otro dia queriendo entrar al galpon de mi casa se la dí al borde de la entrada... doble el pedalin nomas

• 176
      • 08/01/08
    06/12/2011
    #8 Re: Yamaha Crypton - Capitulo XII
    Cita Escrito por Juanfierrero10 Ver mensaje
    Encima el otro dia queriendo entrar al galpon de mi casa se la dí al borde de la entrada... doble el pedalin nomas
    a mi el viernes a la noche choke un pedazo de cordon salido y doble el pedal de freno....el sabado a la noche la pare en la patita y cuando me di vuelta se cayo y se me torcio la manija de freno y se me rompio el acrilico del tablero...un finde para el olvido jajaj
      • 5,656
      • 27/07/10
    08/12/2011
    #9 Re: Yamaha Crypton - Capitulo XII

Nooo jajaj yo lo voy a enderezar con algo vas a ver...

• 5,656
      • 27/07/10
    10/12/2011
    #10 Re: Yamaha Crypton - Capitulo XII

Che que pasa que no vienen los Cryptoneros?!??

12311 ... Último