-
Que lindo el video como la acuestan!! yo no me animo nii a palos!!
Si , la venta es una lastima pero nesecito un tutu para mi señora daado que le saco la tepway que usa todos los dias para laburar.Le voy a comprar algo chico dado que no tengo mucho lugar en casa.
La voy a extrañar y seguro mas adelante me comprare otra moto... es , fue y sera mi primer moto la Megelli!!!Como una copia?? Compradada directamente en chotomel?
casi me agarra un ataq al corazon como sabems si las motos son las originales y no una copia??? ayer me entregaron mi moto no kiero sorpresas gracias ayuuuuddaaaa
Lo primero que podes es fijarte cuantos cambios tiene (debería tener 6) después no se que otras diferencias hay (radiador de aceite? para asegurarse que sea refrigerada por liquido quizás)
Buenas chicos!
Sigue acá?
Quería consultarles que onda con el tema rodamientos, sigue habiendo problemas?
Ayer pregunté en una publicación de ML:
Hola, buenos dias. Sigue trayendo el problema de rodamientos que tenian las primeras o ya lo solucionaron? Gracias!!
Respuesta:
hola, que tal...el problema de los rodamientos traseros ya esta solucionado, la moto es espectacular!!!!
Que hay de cierto?
Gracias!!Hoy anduve por la agencia y me comentaron que la linea nueva (2012) no trae mas el problema del rodamientos, al menos la mia no los ha tenido por ahora.
Pero hoy camino a pilar me paso algo bastante raro: venia en 6ta como a 4mil vueltas cuando estoy llegando a 5mil vueltas el cuenta rpm se pone como loco y empieza a subir y bajar la aguja sin sentido alguno, es decir subia hasta el corte y bajaba como loco. Sin embargo la moto funciona perfectamente y no se acelera ni nada raro, es solamente el cuenta rpms que se pone completamente loco. Freno y lo pruebo en vacío y funciona bien, pongo primera y otra vez lo mismo (la aguja como loca para todos lados)
En definitiva con la moto parada la aguja funciona bien, cuando voy andando hace cualquiera, todo el resto de las cosas siguen funcionando bien (velocidad, luces, etc), el lunes lo tengo que llevar a la agencia por que sigue en garantia y veremos cual es el inconveniente que tiene
Por todo lo demás la moto no me ha dado ningún problemaHola a todos...
la verdad que es una moto hermosa!
El viernes pasado pasé por uan agencia y la tenían, y me la chusmié un poco.
Hasta le pedí permiso para subirme al flaco y la corrió y de buena onda me dejó. Yo para ver si al posición es mucho más radical que en al Chrono... y la verdad que me llevé la sorpresa que la postura de menejo no es mucho mas comprometida que en al chrono!
Para mí que la chrono no tiene los semimanillares tan bajos, pero sí los tiene mas lejos. La meguelli, al ser más compcta, quedan mas cerca.. entonces la postura de la espalda es muy similar. Sí noté que lso pedalines de la megelli están mas altos.. o sea, mas cerca del asiento y obliga a doblar un poco mas las rodillas.
Pero en líneas generales me gustó al moto.
Incluso como para que sea la sucesora de la chrono... pero la verdad que yo uso la moto todos los días.. le hago unos 60 a 70 kms diarios parte autopista y parte transito, en el centro y si al tengoq ue parar para hacerle cosas, me parte al medio. Sin moto es un garron mi vida diaria! jajaja...
Así que veré como sigue evolucionando la megelli.
Aero... ¿vos ya la vendiste? Porque esa podría ser una solución, ya que la de aero está recontraprobada... "mejor que 0km" como dijeron pro ahí. Solo que salada.... en al agencia que averigüe la tenían en 23.500 pesos.
Saludos y seguimos en contacto....A mi tambien me joderia mucho pararla ya q hago casi los mismos kms q vos Gus para mi si la compras tendria q ser una usada y con todos los problemas solucionados...

8