Primer 12345 ... Último

megelli-250r-parte-4-parte-3

• 1
      • 18/02/12
    18/02/2012
    #21 Re: megelli-250r-parte-4-parte-3

Hola como andas,a mi me paso ,pero era porque tiene dos oregita que tenes q encastralo bien si queda de un lado solo ,se te sale ,yo por suerte me di cuenta me pego en la espalda ...

Tema cerrado
      • 356
      • 20/11/10
    26/02/2012
    #22 Re: megelli-250r-parte-4-parte-3

Hola Guruwuind, te pregunto, desarme las mangueritas de la valvula depresora y ahora me entro la duda, la del filtro de nafta va en el pico inferior de la valvula o el superior?? gracias!!

Tema cerrado
      • 850
      • 17/06/08
    • Adicto al caucho quemado!
    27/02/2012
    #23 Re: megelli-250r-parte-4-parte-3

Gente, ando en busqueda de las gomitas que agarran el parabrisas de la gt 250 r. Del lado de afuera antes de poner el tornillo se pone un pernito de metal y de adentro va una gomita, se me rompieron varias de esas, pero no consigo donde comprarlas..

alguno tiene idea de donde? como estoy en el sur estoy en bolas con tema de repuestos.

Tema cerrado
      • 553
      • 15/10/08
    27/02/2012
    #24 Re: megelli-250r-parte-4-parte-3
    Cita Escrito por aerotaller Ver mensaje
    Hola Guruwuind, te pregunto, desarme las mangueritas de la valvula depresora y ahora me entro la duda, la del filtro de nafta va en el pico inferior de la valvula o el superior?? gracias!!
    Inferior,la vàlvula solo es una llave de paso,despues viene el filtro
    -----Agregado el 27/2/2012 a las 09 : 27 : 23-----
    Cita Escrito por TaNniT0 Ver mensaje
    Gente, ando en busqueda de las gomitas que agarran el parabrisas de la gt 250 r. Del lado de afuera antes de poner el tornillo se pone un pernito de metal y de adentro va una gomita, se me rompieron varias de esas, pero no consigo donde comprarlas..

alguno tiene idea de donde? como estoy en el sur estoy en bolas con tema de repuestos.
    Si esas gomitas son bujecitos para asentar y no quebrar el acrilico cuando ajustas los tornillos probà con spaguetti termocontraible lo conseguis en cualquier casa de electricidad.
    Tema cerrado
      • 850
      • 17/06/08
    • Adicto al caucho quemado!
    28/02/2012
    #25 Re: megelli-250r-parte-4-parte-3

joya, voy a preguntar que hay, por que los mios se resecaron y se rajaron todos, se rajan en donde ajusta la tuerca.

Tema cerrado
      • 37
      • 10/05/09
    11/04/2012
    #26 Re: megelli-250r-parte-4-parte-3

Buenas gente!! como les va?? el mes que viene me voy a comprar una moto (sé que por ahí es medio temprano para preguntar) esta moto me gusto desde el momento en que la vi, pero la vengo siguiendo hace unos cuantos meses, y me tiro abajo todos los problemas que tuvieron al principio, que los rodamientos volaban al carajo enseguida, que la manguera de no me acuerdo donde quedaba apretada con el monoshock, entre otras cosas.
    Quisiera saber como se vienen comportando ultimamente, yo la moto más que nada la necesito para poder viajar conmigo y mi novia, viajecitos promedio 500km, se la banca, es de confiar? no me va a dejar a pata? le tengo mucho miedo a eso, encima yo de mecanica no se un carajo, con suerte te cambio la rueda de adelante y una bujia jajaja!

Algun mecanico de confianza en capital? Porque estoy viendo de comprar una usada con unos 6000km. Algun consejo que me puedan dar? Saludos!

Tema cerrado
      • 890
      • 07/01/06
    11/04/2012
    #27 Re: megelli-250r-parte-4-parte-3

Una usada negra en Agrobikes? No la comprés, ya tuvo 2 choques. Uno mio.

Tema cerrado
      • 37
      • 10/05/09
    11/04/2012
    #28 Re: megelli-250r-parte-4-parte-3
    Cita Escrito por Kovach Ver mensaje
    Una usada negra en Agrobikes? No la comprés, ya tuvo 2 choques. Uno mio.
    JAJAJAJAJA si si, exactamente esa estaba viendo, gracias por la data!!

Y que hay de los demás problemas con los que venía la Megelli? sigue teniendo problemas serios??
    Tema cerrado
      • 392
      • 16/03/05
    11/04/2012
    #29 Re: megelli-250r-parte-4-parte-3

yo voy 800 km y hasta ahora ningun problema grabe , ( algunas boludeces made in Motomel , cadena muy ajustada , tornillos flojos ) nada que una repasada y un mecanico como la gente no solucione

eso si , tene en cuenta que ni bien la saques deberias gastar unos pesos mas , si tienen el aceite de motomel cambialo urgente , lo mismo con las gomas que son un peligro , ajusta todo

ami hasta ahora lo del ruleman de la rueda trasera no me paso , pero se que a muchos si

Tema cerrado
      • 37
      • 10/05/09
    11/04/2012
    #30 Re: megelli-250r-parte-4-parte-3
    Cita Escrito por Brentano Ver mensaje
    yo voy 800 km y hasta ahora ningun problema grabe , ( algunas boludeces made in Motomel , cadena muy ajustada , tornillos flojos ) nada que una repasada y un mecanico como la gente no solucione

eso si , tene en cuenta que ni bien la saques deberias gastar unos pesos mas , si tienen el aceite de motomel cambialo urgente , lo mismo con las gomas que son un peligro , ajusta todo

ami hasta ahora lo del ruleman de la rueda trasera no me paso , pero se que a muchos si
    Vos dónde la compraste? Sos de Capital?
    Tema cerrado
Primer 12345 ... Último