Primer ... 513141516 Último

#1 Megelli 250R - Parte 3

• 205
      • 19/03/10
    • FHOOOOOOOOOOOOOO
    30/07/2012
    #141 Re: #1 Megelli 250R - Parte 3

Pregunta de curioso.

Un compañero de laburo se compró una la joda es que el me comentaba que no le gusta el ruido que hace el escape que preferiría que sea más silenciosa ¿Es posible modificarle el escape para que suene menos a pedo?

• 553
      • 15/10/08
    30/07/2012
    #142 Re: #1 Megelli 250R - Parte 3
    Cita Escrito por Paitincho Ver mensaje
    Me corrijo, por lo que he visto nuestro carburador sería este
    http://carburetorz.com/motorcylce/mi...buretor-specs/
    De ahí se desprende que el filtro de aire debería ser con boca de 60mm como este creo http://www.knfilters.com/search/prod...x?Prod=RC-9380

Que opinan?
    Y le pusiste el filtro K&N al final? Que medida es?Me interesa me interesa
      • 43
      • 04/10/10
    23/08/2012

buenas amigo yo tengo la megelli y justamente ayer estaba tomando una cerveza con el y le pregunte del tema del escape..le pregunte si se podia llegar a lograr el sonido que hace por ejemplo el cbr 600 por decir una moto.. y me dijo que es imposible.. por tema de que es monocilindrica, lo que si se podia hacer el bajarle el ruido, eso si. ahora lo que me dijo es que hay que buscar un escape que salga por el culo como tiene la megelli o bien poner uno de costado.. yo a mi gusto si no puedo lograr ese sonido de la cbr ni me gasto.. pero bueno sabe qie si se puede.. y el que me dijeron que sonaria bien en la megelli es el de la yamaha f 16. no lo vi ni lo escuche pero me dijeron eso.

buenas amigos!me uno a ustedes soy de escobar prov de buenos aires.. hace un mes mas o omenos me compre la mege y la verdad es que estoy muy contento.. con algunos problemitas pero ya solucionados casi todos si me deja aca les mando algunas fotos y si alguien sabe como carajo poder subir una foto de perfil se los agradezco ya que me dice que fracaso la subida o algo parecido.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-08-16_13-44-39_865_Escobar.jpg
Visitas: 141
Tamaño: 337.7 KB
ID: 470884

estas son agunas boludeces que le voy haciendo eso fue lo primero para sacar el maldito como dicen algunos el chotomel! ayer me puse contento antes decian que moto es?.. la miraban y decian.. "ah motomel" y ayer estaban 2 flacos con una birra y se preguntaron "que moto es"? y dijeron "megelli".. la verdad ese vinilo vino espectacular...

aca un par mas de detalle en vinilo

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-08-16_13-45-10_44_Escobar.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 522.0 KB
ID: 470885 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-08-18_03-27-17_101_Escobar.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 317.1 KB
ID: 470886Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-08-18_03-27-43_316_Escobar.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 360.9 KB
ID: 470887

Última edición por eLFLeMa; 23/08/2012 a las 11:48
      • 55
      • 13/05/07
    23/08/2012
    #144 Re: #1 Megelli 250R - Parte 3
    Cita Escrito por plypeer Ver mensaje
    buenas amigo yo tengo la megelli y justamente ayer estaba tomando una cerveza con el y le pregunte del tema del escape..le pregunte si se podia llegar a lograr el sonido que hace por ejemplo el cbr 600 por decir una moto.. y me dijo que es imposible.. por tema de que es monocilindrica, lo que si se podia hacer el bajarle el ruido, eso si. ahora lo que me dijo es que hay que buscar un escape que salga por el culo como tiene la megelli o bien poner uno de costado.. yo a mi gusto si no puedo lograr ese sonido de la cbr ni me gasto.. pero bueno sabe qie si se puede.. y el que me dijeron que sonaria bien en la megelli es el de la yamaha f 16. no lo vi ni lo escuche pero me dijeron eso.
    Es cierto, CON NINGUNA MONOCILINDRICA vas a lograr el sonido de una moto de 4 cilindros, poniendo el escape que quieras, no hay forma.
    Dicho sea de paso, tampoco se logra con una bicilindrica ese sonido.
      • 43
      • 04/10/10
    23/08/2012
    #145 Re: #1 Megelli 250R - Parte 3

si tal cual como ejemplo la ninja 250 es vi y no suena asi.. esta mas cerca pero muy lejos a la ves..

• 55
      • 13/05/07
    10/09/2012
    #146 Re: #1 Megelli 250R - Parte 3

Muchachos, les comento que he hecho los primeros 1200 kms y realmente la moto anda muy bien.
    Este fin de semana fui a pilar y de ida el GPS me marco 159.9km/h y de vuelta 152km/h, creo que es bastante aceptable (utilizo el Pirelli Diablo Superbiker bajenlo en sus teléfonos es muy recomendable)

Alguien tiene un buen dato de alguien que carbure esta moto en Capital Federal, estoy por hacerle el service y me gustaría luego pegarle una buena carburada

Saludos!

• 43
      • 04/10/10
    10/09/2012
    #147 Re: #1 Megelli 250R - Parte 3

no mira yo soy de escobar sona norte asi que en lo de carburacion no te puedo ayudar. eso te marco posta? esta original o le hiciste algo? cambio de relacion.. no algo? la verdad yo estoy por entrar en los 1000 y estoy teniendo el problema con el liquido refrigerante. a vos te gasta liquido?

• 55
      • 13/05/07
    11/09/2012
    #148 Re: #1 Megelli 250R - Parte 3
    Cita Escrito por plypeer Ver mensaje
    no mira yo soy de escobar sona norte asi que en lo de carburacion no te puedo ayudar. eso te marco posta? esta original o le hiciste algo? cambio de relacion.. no algo? la verdad yo estoy por entrar en los 1000 y estoy teniendo el problema con el liquido refrigerante. a vos te gasta liquido?
    Todo original, excepto la cupula le puse una doble burbuja para ir un poco mas comodo sin tener que agacharme demasiado.

El liquido refirgerante si baja el nivel, tengo entendido que son los primeros kilometros en donde va purgando el aire que posee el circuito, el en service deberías recargar (yo he comprado una botella de IPONE y lo recargo).
      • 43
      • 04/10/10
    12/09/2012
    #149 Re: #1 Megelli 250R - Parte 3

si yo tambien me compre uno que se llama paraflu o paraflor es el que usa la linea fiat y dicen que es lo mejor.. cuando le puse ese cambio totalmente el consumo para bien.. pero el tema es que hace un tiempo, si miras la moto de frente del lado izquierdo abajo me aprarecieron unas gotas de liquido que justamente fue un dia que la pise.. y de ahi me quedo la duda de que algo no esta bien.. revise la tapa para nada.. estaba bien.. y en el sevice de escobar el GRUPO R se llama la consecionaria se lava las manos es mas ni la pienso llevar al segundo service porque no vale la pena.. me han tratado muy mal.. por suerte el mecanico de ahi es un buen pibe pero los dueños un desastres!

• 55
      • 13/05/07
    12/09/2012
    #150 Re: #1 Megelli 250R - Parte 3

Me voy a fijar en la mía si ocurre eso. Comentame bien donde es que viste esas gotitas, mejor si le podes sacar una foto así veo el lugar exacto.

abrazo

Primer ... 513141516 Último