#1 Megelli 250R - Parte 3
-
Muchas veces compras un modelo 2012 que en realidad es 2011..
-
Pero vos me comentas sobre el tllo. del amortiguador,mi moto es blanca y la tuya es negra,hasta ese detalle tienen de ponerle segùn color,me hablàs de tllos. pintados,los tllos. no se pintan,tienen un tratamiento antioxidante, que puede ser pavonado negro o galvanizado gris y si ves que està pintado yo que vos desconfiaria,en cuanto a la vàlvula,te comento que el amortiguador o monoshock no se tendria que cargar nunca, no es normal cargarlos, y si se descarga hay un problema obvio,no se porque el tuyo vino con vàlvula,mejor para vos,pero si te fijàs son "Fastace" de la misma marca, no es mi preocupaciòn,SI, lo di vuelta para ajustar cuando quiero la suspensiòn que eso si me importa,en definitiva,lo que quiero decirte,sin que te enojes,que resaltàs detalles,superfluos,y en cuanto a la vàlvula de nafta por vacio,eso si se lo modificaron acà,pero por experiencia te comento por la Hyosung que tambien la tiene,que a la larga traen problemas y los chicos terminan poniendole una llave como le pusieron a la Megelli mia,que estando en posiciòn reserva te olvidas.
Nota:Si ves alguna otra diferencia importante avisame y lo comentamos,saludos -
Yo no me enoje! ni mucho menos. Solo que en el mundo de las motos soy nuevo y esto me llamo la atencion. Nada mas que eso y ojo, tampoco mepreocupan estas diferencias, si todo marcha bien.
Hoycumpli los 7.000 km con tres dias de lluvia consecutivos y laverdad se comporto de diez .
Pasada por agua la pobre y sin problemas, las Pirelli , un lujo. andan muy bien -
Eso me gusta,champion,hay que ver el vaso medio lleno,no medio vacio y no darle de comer a los detractores sin motivo,despreocupate que la moto,es buena,y algunas cagadas son de armado y falta de conocimiento de acà.
Nota:Sabias que el cilindro del motor tiene un tratamiento de ceramica y ademàs tiene 4 vàlvulas SOHC (simple arbol de levas a la cabeza),eso lo hace un motor con la ultima tecnologia en motos,sacarle 27 HP a un monocilindrico 250,eso no es joda.Ej:La nueva Honda CBR 250 monocilindrica que acà ni existe, tiene 24 HP -
Honda CBX Twister
BANCO DE POTENCIA
Potencia máxima declarada: 20.4 CV a 8000 rpm
Potencia máxima verificada en rueda: 19.6 CV a 6450 rpm
Potencia máxima verificada en motor: 22.5 CV a 8575 rpm
Par motor máximo declarado: 2.2 kgm a 6000 rpm
Par motor máximo verificado: 2.6 kgm a 5780 rpm
Honda CBR 250R 2011: Yo lei 24 Hp ahora dicen 25 fijate
http://powersports.honda.com/2011/cb...ns/Engine.aspx
Nota:La inyecciòn te la regalo -
Con lo de la inyeccion no me referi a que es mejor, sino que generalmente tienen menos potencia que las carburadas. Esto referido a tu comentario de sacarle 27 hp a un monocilindrico.
No se de donde sacaste los datos pero el twister tiene 23.7 hp a 8000 Rpm.
http://www.hondadorada.com/motos-deportivas6.php
La potencia declarada no son 20,4 CV como pusiste ahi, son 24 CV a 8000 RPM aca esta la hoja del manual del Twister. -

17