-
#1 Mi Primera Moto, que me compro ?
Hola, nunca manejé una moto, me quería comprar una que no tenga cambios y que dentro de todo sea bastante manejable ya que nunca me subí a una moto...basicanete la usaría para moverme por la ciudad ( sobre todo los fines de semana) y no mucho mas...
No quiero gastar mucho, digamos que no pase de $ 8.000.-
Gracias y saludos ¡¡¡
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
37 comentarios
/ 790 Visitas
-
#2 Re: Mi Primera Moto, que me compro ?
cripton 0km ![Oki]()
-
#3 Re: Mi Primera Moto, que me compro ?
Compra una moto con cambios... por esa guita podes comprar un Bajaj 135 o algun 125 chino conocido
HJ
Jianshe
Fijate... pero no recomiendo un CUB para nada.
-
#4 Re: Mi Primera Moto, que me compro ?
![Cita]()
Escrito por
maxiale2222
Hola, nunca manejé una moto, me quería comprar una que no tenga cambios y que dentro de todo sea bastante manejable ya que nunca me subí a una moto...basicanete la usaría para moverme por la ciudad ( sobre todo los fines de semana) y no mucho mas...
No quiero gastar mucho, digamos que no pase de $ 8.000.-
Gracias y saludos ¡¡¡
Sin cambios o sin embragüe manual ?
-
#5 Re: Mi Primera Moto, que me compro ?
Buenas Maxi. No le tengas miedo a los cambios. Yo estaba como vos, me compré la moto sin saber manejar (tampoco se manejar un auto) y lo básico se aprende rápido. Yo me iría a por una 125 cc como la Zanella HJ o similar.
Ahora, si te gustan las cubs sin cambios, tengo entendido que para ciudad son muy maniobrables y andan bien ![Oki]()
Y comprate el mejor casco que puedas, ¿ok?
-
#6 Re: Mi Primera Moto, que me compro ?
elite 125
-----Agregado el 13/12/2011 a las 10 : 10 : 13-----
y un buen casco suomy (hay unos abiertos con detalles en cuerina color crema, muy chetos)
-
#7 Re: Mi Primera Moto, que me compro ?
-
#8 Re: Mi Primera Moto, que me compro ?
el Honda Elite es otra calidad! y otra facha ![Soy groso]()
-
#9 Re: Mi Primera Moto, que me compro ?
Gracias a todos por los consejos, voy a ver las que me recomiendan ....
saludos
-
#10 Re: Mi Primera Moto, que me compro ?
la crypton es un caño, la verdad. no se como es el tema precio entre elite /crypton, peor la verdad yo lo re pensaria...