Mi nueva Honda Cg Titan 150 0km

• 11,572
      • 01/09/09
    #121 Re: Mi nueva Honda Cg Titan 150 0km
    Tema cerrado
      • 12,525
      • 07/10/10
    27/12/2011
    #122 Re: Mi nueva Honda Cg Titan 150 0km
    Cita Escrito por matias_latinax Ver mensaje
    ya sacandole ese catalizador a la fz16 cambia las cosas , si pones escape tenes que regular valvulas , que queden mas abiertas y carburarla un poco .. Ya con hacerle eso creo que mejoras rendimiento un poquito mas .. Varios dicen que todas las 125 le ganan al fz , pero puede haber muchos factores , el peso del piloto , saber poner bien los cambios , el asentamiento , las yamahas terminan de asentarse a los 12 o 15 km , si pones una fz16 bien asentada hasta los 15 km y con un piloto de 55 kg , la caga a palos a la titan 150 " su rival " jaja .
    -----agregado el 26/12/2011 a las 11 : 24 : 45-----
    la fz planchada no me gusta , y menos con un escape spr .. Jaja ..
    algo asi??

Registrarse Inicia sesión
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 12,525
      • 07/10/10
    27/12/2011
    #123 Re: Mi nueva Honda Cg Titan 150 0km
    Cita Escrito por takuramone Ver mensaje
    Man la CG es mas veloz que la F16, la F16 pesa mas y es una tortaaaa, lenta en salida y no llega a buena velocidad final. es pura facha.

Mira a este man lo pasan 2 en una chinita hahahah
    hahahaha!! el loco venia remontando velocidad como 2 kilómetros para llegar a 90kms/h, y lo pasaron 2 como rama caida en una chinoleta, jajaja!! ahi dejo de pedalear la FZ16
      • 6,955
      • 22/03/09
    27/12/2011
    #124 Re: Mi nueva Honda Cg Titan 150 0km

jaja nunca ví un SPR mandriloide en una FZ! Que fea combinación

• Matias_Latinax
      Invitado
    27/12/2011
    #125 Re: Mi nueva Honda Cg Titan 150 0km
    Cita Escrito por winto Ver mensaje
    algo asi??

Claro , mira lo que tenes que hacer para que viaje algo mas .. Y nose si ese escape SPR desinfla mas el motor ..
    -----Agregado el 27/12/2011 a las 01 : 01 : 11-----
    Cita Escrito por takuramone Ver mensaje
    Man la CG es mas veloz que la F16, la F16 pesa mas y es una tortaaaa, lenta en salida y no llega a buena velocidad final. es pura facha.

Mira a este man lo pasan 2 en una chinita hahahah
    Tenes razon .. Mi ex ybr alcanzaba mas rapido esa velocidad... La FZ16 me sacaba por la rueda chiquita en salida pero arriba la mataba ..
    -----Agregado el 27/12/2011 a las 01 : 03 : 19-----
    Nose , se me hace que la Honda Unicorn Dazzler 150 va a venir igual que la fz16 y me late que la titan 150 va a ser mas maquina asi sean honda las 2 ...
      • 114
      • 28/06/08
    27/12/2011
    #126 Re: Mi nueva Honda Cg Titan 150 0km
    Cita Escrito por Matias_Latinax Ver mensaje
    Gracias loco , la verdad es muy linda moto , y te la recomiendo .. Si tenia una ybr 125 que me salio muy linda a pesar del tiempo que la tuve , seran 1 año y 10 meses .. Nada casi ... Ahora te cuento porque hace 5 dias que la tengo .. Te cuento lo del ybr , es una moto buena , mas liviana que la cg , trae cuentavueltas que no lo trae la cg , un poco menos de potencia pero para hir a 90 de crucero en ruta mas que bien , ahora comencemos con las diferencias de las 2 de lo que le encontre hasta ahora , despues seguire contando mas adelante cuando tenga mas km echos ..
    La suspension de la ybr no es tan buena como de la cg 150 , ayer cuando hice 5 km de tramo de tierra hacia el terreno que tiene mi viejo casi es campo , note que trabajaba mejor la suspension que la de la ybr , la cubierta delantera es una city demon 90 - 100 18 es un poco mejor que la sakura delantera 90 - 90 18 de la ybr , la moto es serenita , el manubrio es alto pero en facha me quedo con el de la ybr , en subida no es necesario exigirla mucho como a la ybr , en 3ra sube como si nada , ahora se esta asentando pero habia una subida y le fue bien en 2da o 3ra sin esforzar el motor por los mas hp que tiene , la bateria de la cg es a gel la de la ybr no , el unico detalle es la patada que la trae la ybr y la cg no , con la cg me parece que podes hir de crucero 100 , el sonido de la cg 150 es lindo , te relajas arriba de ella , el asiento es un poco mas duro pero mas ancho , apenas la pongo en marcha la luz se prende sola , como las motos Honda Americanas cuando la pones en marcha no tienen para apagarla jaja asi venia la Honda Rebel Americana en cambio la ybr 125 traia la llave de luces , esta tiene para poner luz alta nomas pero de a poco le voy encontrando mas detalles .. Despues voy contando mas mientras la use .. Saludos .
    muy buena data!, y me imaginaba lo de la suspension, ya que la honda titan trae showa, que es una de las mejores.te agradezco, y seguire el tema a ver como se comporta a medida que se vaya acentando el motorcito.
      • 2,952
      • 28/04/10
    27/12/2011
    #127 Re: Mi nueva Honda Cg Titan 150 0km
    algo asi??

src="http://www.psicofxp.com/attachments/en-dos-ruedas.529/448376d1324957653-nueva-honda-cg-titan-150-0km-fz16pisterita.jpg" border="0" alt=""
    no boludo!! se parece a la que vi pero era la vercion sport encima estaba planchada de adelante y atras con ese mismo escape. realmente una patada en los huevos
      • 12,525
      • 07/10/10
    27/12/2011
    #128 Re: Mi nueva Honda Cg Titan 150 0km
    Cita Escrito por nilo_jodido Ver mensaje
    no boludo!! se parece a la que vi pero era la vercion sport encima estaba planchada de adelante y atras con ese mismo escape. realmente una patada en los huevos

por la reforma, o por como es??
    • Matias_Latinax
      Invitado
    27/12/2011
    #129 Re: Mi nueva Honda Cg Titan 150 0km
    Cita Escrito por patagonvia Ver mensaje
    muy buena data!, y me imaginaba lo de la suspension, ya que la honda titan trae showa, que es una de las mejores.te agradezco, y seguire el tema a ver como se comporta a medida que se vaya acentando el motorcito.
    Claro , eso es lo lindo de la titan , la suspension .. De una loco ..
      • 2,952
      • 28/04/10
    27/12/2011
    #130 Re: Mi nueva Honda Cg Titan 150 0km
    por la reforma, o por como es??
    nunca espere ver una fz16 pendepisteada o como se dice ahora wachiturreada y ese photoshop me hiso recordar la que vi hace poco, pero esta era color negra vercion sport y recontra planchada al piso , con ese mismo escape . una reverenda negrada para una motito tan linda y tan cara
    a nacho164 le gusta esto.
    Tema cerrado
Primer ... 3111213141523 ... Último
IR ARRIBA