-
Hola gente, yo les dejo un video andando mas tranki pero por sendero. saludos a todos:
te digo que el tablero de la lander es feo, pero el de la xr300, parece el de el Renault r6
Animo KBZA, espero las cosas se arreglen, ya que la vida es ciclica. Ya iran a estar mejor.
la verdad la zeta motard me encanta en el encuentro de mercades... vi un tornado motard y xtz motard ...
me gusta mas como estaba el zeta pero me parece que pierde bastante la suspencio quedaria mas baja y marcaria mas lo roto de las calles por el rodado mas chico...
y en los video me parece que no camiaron los reenvios para el rodado 17 adelante ...
porque si esta para rodado 21 y le ponemos 17 parece que vuela y no es tan asi andaria menos si no le cambiamos la relacion original...Ahi salio mp rodrigo..
Lo del video mas alla que esta hermosisima la Z Motard la velocidad que 160me llamo la atencion, sera que cambiaron relacion y el tablero marca cualquiera?
No Kbza Increíble loco que mal es una cagada te mando mucha fuerza. Ojalaque como tanta gente esta deseando de que aparezca la fuerza de todos logre esecometido. Un abrazo
Un abrazo cabeza y fuerza metele pa adelante que todo va a ir mejor en algún momento. Fuerzas y la mejor onda desde Formosa
Yo coincido con kbeza, hasta que no cambie el panorama, no vuelvo a andar en 2 ruedas.
Aca en mar del plata, esta muy muy jodida la mano, roban a diario motos de enduro (porque se pueden meter por cualquier calle de tierra o vias del tren) y las usan para robar.
En 2 años que ando en moto, jamas me paro un control policial.
Por lo que tengo entendido, el que me robo a mi, uso la moto casi 3 meses, hasta que cayo en un asalto.
Osea que no veo que vaya a cambiar en el corto plazo.

23