Problemas con mi volante magnetico moto 2oocc

• 7
      • 13/08/11
    #1 Problemas con mi volante magnetico moto 2oocc

Buenas amigos, como stas! saben tengo un problema grave que no se como solucionarlo.. quise extraer mi volante magnetico... utilizando mi extracto de volante.. pero antes utilice una arandela y lo puse en la punta, con el fin de que no estropee el eje del cigueñal... pero aplique mucha fuerza y la arandela quedo encrustrada adentro.. y tampocoo no pude quitar el volanteee... que estresssssssss.. xfa si alguien me da sugencias..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 663 Visitas

• 23,868
      • 01/09/07
    07/01/2012
    #2 Re: Problemas con mi volante magnetico moto 2oocc
    Cita Escrito por Edulaba Ver mensaje
    Buenas amigos, como stas! saben tengo un problema grave que no se como solucionarlo.. quise extraer mi volante magnetico... utilizando mi extracto de volante.. pero antes utilice una arandela y lo puse en la punta, con el fin de que no estropee el eje del cigueñal... pero aplique mucha fuerza y la arandela quedo encrustrada adentro.. y tampocoo no pude quitar el volanteee... que estresssssssss.. xfa si alguien me da sugencias..

Que extractor usaste?
      • 34,916
      • 27/04/08
    07/01/2012
    #3 Re: Problemas con mi volante magnetico moto 2oocc

Tratá de enroscarle un tornillo o macho en el agujerito de la arandela y tirarla para afuera.

• 1,274
      • 18/03/09
    08/01/2012
    #4 Re: Problemas con mi volante magnetico moto 2oocc
    Cita Escrito por Edulaba Ver mensaje
    no se que extractor usaste pero para sacr el volante de mi hj-125 idem cg siempre use un tornillo que compre por 7 peso en un bulonera y siempre andubo joya
    un abrazo y buenas rutas ghostcycle
    • 07antonio07
      Invitado
    08/01/2012
    #5 Re: Problemas con mi volante magnetico moto 2oocc

en este tipo de cigueñales

Registrarse Inicia sesión

para sacar el volante dejo colocado el tornillo que lo aprieta,lo aflojo una vuelta.

de esta manera la fuerza la hago sobre el hilo de la rosca.

por lo general estos volantes están muy clavados ,para sacarlos luego que el tornillo del extractor esta haciendo buena fuerza ,es conveniente darle un golpe y que sea este quien termine de sacar el volante .

IR ARRIBA